Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

linea de escape doble

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 January 2010 - 19:32:37

Hombre yo creo que dependiendo de la forma de los silenciosos podrán pasar por un escape de casa o no , lo que más canta es el supresor de catalizador si alguien lo lleva pero el escape.. espero que cuando me toque ir me den el visto bueno , aunque todavía me quedán 2 años... XD

#42 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 January 2010 - 20:00:40

Yo he comprado el escape Fujitsubo Legalis R esta de camino , cuando lo monte pondré fotos e impresiones , aver si antes lo meto en banco por curiosidad para ver mejoras ya que quería meterlo integramente de serie para ver cuantos caballos daba , pero si no me doy prisa lo meteré con colectores , escape y admisión :S

¿Donde te lo has pillado? ¿PVP? Hace tiempo que lo estuve viendo en USA ¿esta homologado? Me refiero al ruido...

#43 Geni

Geni

Más vale Accord en Mano que ciento volando.

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 09 January 2010 - 21:36:20

Señores si somos tantas personas las que estamos interesadas en poner una segunda salida de escape podeíamos hacer una lista y hablar con un taller especializado que nos hiciera este brico, que cada uno vaya hasta el taller acordado.

#44 vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 09 January 2010 - 22:29:30

Señores si somos tantas personas las que estamos interesadas en poner una segunda salida de escape podeíamos hacer una lista y hablar con un taller especializado que nos hiciera este brico, que cada uno vaya hasta el taller acordado.

YO ME APUNTOImagen Enviada

#45 koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 10 January 2010 - 03:47:08

Yo lo que quiero es lo mismo que warriors,un escape que no sea solo estetico y me suba unos 10cv mas los que me pueda subir el kit de admision directa..que espero lleguen a 20cv por lo menos,pero logicamente de momento no tengo tanto presupuesto para gastarme 1mil o 2mil euros en un escape,que me tendre que gastar mas en la admision,y que encima tenga problemas de homologacion en la ITV,asique por favor os pido a todos que entre todos encontremos algo ''bueno,bonito y barato'' y por eso pense yo en duramas y donsilencioso porque son lo mas accesibles para mi por ejemplo ya que se mas o menos por cuanto y se donde los montan,se que en cuanto a rendimiento son una mierda pero si encontrasemos un sitio que tenga escapes guapos...pues estaria de putamadre...seguire mirando este post a ver que comentais...porque estoy deseoso en montarle eso a mi grandullon...

por cierto yo me apunto a lo del escape en algun taller si ponen buenos escapes y tienen precios modicos....

#46 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 January 2010 - 13:03:48

Yo lo que quiero es lo mismo que warriors,un escape que no sea solo estetico y me suba unos 10cv mas los que me pueda subir el kit de admision directa..que espero lleguen a 20cv por lo menos,pero logicamente de momento no tengo tanto presupuesto para gastarme 1mil o 2mil euros en un escape,que me tendre que gastar mas en la admision,y que encima tenga problemas de homologacion en la ITV,asique por favor os pido a todos que entre todos encontremos algo ''bueno,bonito y barato'' y por eso pense yo en duramas y donsilencioso porque son lo mas accesibles para mi por ejemplo ya que se mas o menos por cuanto y se donde los montan,se que en cuanto a rendimiento son una mierda pero si encontrasemos un sitio que tenga escapes guapos...pues estaria de putamadre...seguire mirando este post a ver que comentais...porque estoy deseoso en montarle eso a mi grandullon...

por cierto yo me apunto a lo del escape en algun taller si ponen buenos escapes y tienen precios modicos....

Dejate de admisiones directas, eso solo le hace al motor perder cv, que entre mierda y mas calor al motor... Yo le dejare la de casa, y pondre solo el escape!

Imagen Enviada

#47 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 10 January 2010 - 15:14:58

Todas las piezas las he piyado en heeltoe en USA y la verdad de momento estoy muy contento con el servicio , el escape me salio al cambio por unos 600€ aprox. a eso hay que sumar los gastos de envio que dado el tamaño del paquete me han salido por unos 180€ ... que decdir que estoy deseoso de montarlo y ver el cambio que espero que aparte del sonido sea también un cambio prestacional , no espero mucho, pero espero que algo se note ...

Warriors yo monte la admision comptech y te la recomniendo tio , a mi también me hechaba para atras el tema de que le entrase mas mierda al motor , pero esta es distinta a las INJEN , K&N , es muy parecida a la de serie y se nota el coche un pelin mas alegre, a ver si un día nos vemos y la escuchas y la pruebas en persona ...

#48 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 10 January 2010 - 18:24:02

Todas las piezas las he piyado en heeltoe en USA y la verdad de momento estoy muy contento con el servicio , el escape me salio al cambio por unos 600€ aprox. a eso hay que sumar los gastos de envio que dado el tamaño del paquete me han salido por unos 180€ ... que decdir que estoy deseoso de montarlo y ver el cambio que espero que aparte del sonido sea también un cambio prestacional , no espero mucho, pero espero que algo se note ...

Warriors yo monte la admision comptech y te la recomniendo tio , a mi también me hechaba para atras el tema de que le entrase mas mierda al motor , pero esta es distinta a las INJEN , K&N , es muy parecida a la de serie y se nota el coche un pelin mas alegre, a ver si un día nos vemos y la escuchas y la pruebas en persona ...

Yo también optaria por la comptech.Que tubo te has pillado?Es de dos salidas?Cuenta,cuenta... :icon_wink2:

#49 koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Escrito 10 January 2010 - 20:20:27

J@$~#R warriors no te cabrees conmigo JEJE que parece que me quieres matar por ponerle admision al coche JEJE...yo le quiero poner cosas que me han recomendado gente porque yo no soy un experto en preparacion mecanica y me guio por lo que me dicen,antes de meterme en el post pense en ponerle admision AEM y escape donsilencioso pero despues de hablar con vosotros pondre otro escape pero no se que admision ponerle.lo perfecto para mi seria MUGEN aunque HKS me encanta...eso si...se que todo eso es carisimo asique si me recomendais algo mas economico mejor porque quiero mas potencia para mi grandullon pero sin pasarme de dinero porque mi economia no es muy alta porque tengo que pagar la letra del coche.

#50 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 10 January 2010 - 20:55:15

Dejate de admisiones directas, eso solo le hace al motor perder cv, que entre mierda y mas calor al motor... Yo le dejare la de casa, y pondre solo el escape!

Imagen Enviada

Estas seguro de eso?? Porque tu no montes una admision no quiere decir que no sirva pa na...

#51 koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Escrito 11 January 2010 - 20:48:59

No se....ahora estoy hecho un lio y espero que todas mis dudas se resuelvan en la quedada del 23 en kinepolis para que los sabios del foro me ayuden,lo que espero chavales,que no penseis que soy un pokerillo ni un malote de esos que se ven por la calle,soy buena gente aunque parezca un flipao...pero lo unico que quiero es tener un buen coche,potente y seguro y ya que no ''pude'' decantarme por un Type R pues tengo que modificar el accord.

#52 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 11 January 2010 - 23:48:22

J@$~#R warriors no te cabrees conmigo JEJE que parece que me quieres matar por ponerle admision al coche JEJE...yo le quiero poner cosas que me han recomendado gente porque yo no soy un experto en preparacion mecanica y me guio por lo que me dicen,antes de meterme en el post pense en ponerle admision AEM y escape donsilencioso pero despues de hablar con vosotros pondre otro escape pero no se que admision ponerle.lo perfecto para mi seria MUGEN aunque HKS me encanta...eso si...se que todo eso es carisimo asique si me recomendais algo mas economico mejor porque quiero mas potencia para mi grandullon pero sin pasarme de dinero porque mi economia no es muy alta porque tengo que pagar la letra del coche.

Nada hombre tranquilo, que no cabreo Imagen Enviada

Solo que no me gustan, a no sewr que sea uno de eso con compresor de aire limpio, que eso si tiene que ser la reostia, pero lo que pienso de llegar, poner una admision directa y dejarla caer en el agujero de la admision de casa ... creeis que esta bien echo?¿¿?¿

Estas seguro de eso?? Porque tu no montes una admision no quiere decir que no sirva pa na...

#53 koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Escrito 11 January 2010 - 23:51:26

ok,pues no se si estara bien asi en el hueco de la admision de serie pero es la forma facil creo yo...y creo que mientras sea de buena marca y se lleve limpia y mantenida no habra problemas...otra cosa seria que la pongas y se deje tirada ahi como si fuera de serie...¿con quien puedo hablar para conseguirme accesorios de ese tipo?

#54 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 11 January 2010 - 23:58:51

Habla con Kike-r te consigue todo lo que te haga falta y con mucha seriedad Imagen Enviada

#55 koketo

koketo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 267 mensajes

Escrito 12 January 2010 - 00:15:30

Habla con Kike-r te consigue todo lo que te haga falta y con mucha seriedad Imagen Enviada

OK a ver que me aconseja...y espero que sea un precio accesible sino...tendre que esperar...gracias warriors

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos