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ayuda ABS y ATTS


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3 respuestas en este tema

#1 bealude

bealude

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  • Coche:Honda Prelude

Escrito 01 enero 2010 - 23:30:22

Pues eso que me e presentado hace un ratillo, me acabo de comprar un prelude 2.2 vti s atts resulta que estan siempre los pilotos de abs y atts encendidos, alguna idea de que puede ser???
y... ya se que es una pregunta tonta.. lo se... alguien me puede decir que c..ñ... es el pitido que suena al apagarlo, no esta relacionado con las luces ni porque este nada mal, ni nada abierto, suena y ya esta? o me intenta decir algo?

gracias¡¡¡¡¡ espero vuestras respuestas ya veis que voy un poco perdida jiji¡¡ a pesar de todo estoy encantada¡¡¡

#2 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 01 enero 2010 - 23:52:39

Hola y feliz año!!

El pitido quecomentas yo siempre lo he relacionado con la llave puesta en el contacto, digamos que te avisa de que la llave esta en el contacto y el coche esta apagado, aunque ahora que lo preguntas yo tampoco se a ciencia cierta que sea eso.......

Los testigos que tienes encendidos pues pueden deberse a algun fallo de alguno de los componentes de esos 2 sistemas, supongo que te tocara llevarlo a la honda a que le metan la maquinita de diagnosis, no obstante seguramente algun forero mas experto t pueda orientar mejor.

Saludos!!
Y enhorabuea por la compra.

P.D: unas fotillos de se prelude no?? :)

Editado por ludee, 01 enero 2010 - 23:55:11.


#3 bealude

bealude

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Escrito 03 enero 2010 - 11:00:52

gracias¡¡ el pitido yo también creo que es eso pero queria asegurarme...
pues si supongo que algun fallo abra pero tengo la honda bastante lejos y queria arientarme un poquillo antes de llevarlo, si podemos hacer algo...
haber si le saco unas fotillos esta tarde que ayer estuve mimandolo un poco que necesitava una limpieza a fondo ;) y ahora ya esta listo para ser mostrado jajaja

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

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Escrito 03 enero 2010 - 15:24:30

En el mío no hace pitido, pero al meter y sacar la llave, tiene en el panel un indicador con la llave en color verde, que indica la conexión y desconexión del inmovilizador. Imagino que puede ser eso.

Lo del ABS,... revisa primero todos los niveles y el buen funcionamiento del flotado que lleva en el tape del depósito de líquido de frenos, así como su conexión eléctrica, y las luces de freno, que igual tienes alguna fundida. Si con eso no se soluciona, la cosa se complica un poco más.




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