Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord Tourer Blanco

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 pgc

pgc

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:407

Escrito 02 enero 2010 - 00:38:12

Feliz Año Nuevo a todos

El día 23 recogí mi nuevo Accord Tourer Blanco 2.2 Executive; pimeras impresiones en 1.400 kms hechos

-1.200 kms en carretera, 200 kms en ciudad.

- Carretera: hasta 125 km/h máximo. Motor proegresivo; agradable. Ruido de rodadura aceptable. ( no encuentro grandes diferencias con mi coche anterior -407. ) Veremos cuando llegue a 140-160 Km/h. Subiendo Somosierra, sobresaliente, con fuerza.

- Ciudad; ruido muy agradable; mucho mejor que otros diesel. En frío suena algo

- Habitabilidad; muy buena en asientos delanteros; en traseros mejorable especialmente porque no hay hueco por debajo de los asientos para esconder ls pies; dicho esto, suficiente; calefacción de asientos: formidable. Con 0 grados es fantástico; cinturones traseros difíciles de colocar ; clima: muy bien ; maletero: suficente para mi; habitáculo inferior muy bien; maletero eléctrico ; lo he descubierto y está muy bien

- Marcha atrás: a medio embrague sin pisar acelerador hace un ruido que no se si es normal, como si se agarrará ( podéis comentar por favor )

- Sistema Audio Premium; bien; sin más; para 45W debo conocer mejor como sacarle rto; no he probado los 6 CDs; sistema para subir-bajar volumen con velocidad funciona bien; lo llevo en volumen 7 y es suficiente

- Bluetooth: no está mal pero es lento ( llamar, a qué nu´mero,....) Ya sabéis lo que queiro decir

- Acabados; están bien pero algunas piezas son mejorables para un coche de 33.000 euros

- Navegador; llevo el portátil de Honda; 760€. Me dicen que es el primero que montaban. Me han puesto el cable de red al navegadro por fuera!! - y se ve obviamente - desde la ventana al artilugio donde se monta; creo que no debe estar así y no se debIera ver nada; lo debieran haber hecho creo- por el interior y que no se viera nada; voy a llamar a Atención al Cliente y exigirles que lo pongan por debajo del salpicadero; en el catálogo no se ve ningÚun cable !! ( si alguien puede comentar sobre este asunto se lo agradezco )

- Impresión general; de momento positiva

Continuará; saludos

#2 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 02 enero 2010 - 08:15:08

Amigo....

Después de que si blanco, que si piel, que si no piel, que si el navegador.... Imagen Enviada....... Nos pones el post sin fotos! Imagen Enviada....

Pues ya sabes........... no hay fotos, no hay accord.... Imagen Enviada

P.D. Gracias por tus impresiones. Estoy de acuerdo que el sistema de audio no es para tirar cohetes.....

#3 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 02 enero 2010 - 10:56:57

Feliz Año Nuevo a todos

El día 23 recogí mi nuevo Accord Tourer Blanco 2.2 Executive; pimeras impresiones en 1.400 kms hechos

-1.200 kms en carretera, 200 kms en ciudad.

- Carretera: hasta 125 km/h máximo. Motor proegresivo; agradable. Ruido de rodadura aceptable. ( no encuentro grandes diferencias con mi coche anterior -407. ) Veremos cuando llegue a 140-160 Km/h. Subiendo Somosierra, sobresaliente, con fuerza.

- Ciudad; ruido muy agradable; mucho mejor que otros diesel. En frío suena algo

- Habitabilidad; muy buena en asientos delanteros; en traseros mejorable especialmente porque no hay hueco por debajo de los asientos para esconder ls pies; dicho esto, suficiente; calefacción de asientos: formidable. Con 0 grados es fantástico; cinturones traseros difíciles de colocar ; clima: muy bien ; maletero: suficente para mi; habitáculo inferior muy bien; maletero eléctrico ; lo he descubierto y está muy bien

- Marcha atrás: a medio embrague sin pisar acelerador hace un ruido que no se si es normal, como si se agarrará ( podéis comentar por favor )

- Sistema Audio Premium; bien; sin más; para 45W debo conocer mejor como sacarle rto; no he probado los 6 CDs; sistema para subir-bajar volumen con velocidad funciona bien; lo llevo en volumen 7 y es suficiente

- Bluetooth: no está mal pero es lento ( llamar, a qué nu´mero,....) Ya sabéis lo que queiro decir

- Acabados; están bien pero algunas piezas son mejorables para un coche de 33.000 euros

- Navegador; llevo el portátil de Honda; 760€. Me dicen que es el primero que montaban. Me han puesto el cable de red al navegadro por fuera!! - y se ve obviamente - desde la ventana al artilugio donde se monta; creo que no debe estar así y no se debIera ver nada; lo debieran haber hecho creo- por el interior y que no se viera nada; voy a llamar a Atención al Cliente y exigirles que lo pongan por debajo del salpicadero; en el catálogo no se ve ningÚun cable !! ( si alguien puede comentar sobre este asunto se lo agradezco )

- Impresión general; de momento positiva

Continuará; saludos

Aquí tienes un video donde se ve cómo se monta el navegador portatil OEM en un Honda CRV. No se ve ningún cable, más que el trocito que va del salpicadero al navegador lógicamente.
http://www.diyhonda....01_archive.html

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2010 - 18:51:52

............
.......

Ostias! menuda capuza te han hecho en el coche. Yo me compro un coche nuevo por 33.000 napos y me instalan un accesorio como ese igual que te lo han hecho a tí y MONTO EL POLLO :cabreao:. Es la leche. He visto al chispas de mi conce instalar varios de esos y por supuesto NO SE VE NADA más que la chapita donde encajas la unidad y el brazo extraíble.
Esa gente con tal de matricular antes de fin de año pasa mil notas a Taller, y este se pone empetao de coches para hacerles la revisión de pre-entrega y montaje de accesorios....

UNA CHAPUZA VAMOS......

Editado por El Yayo, 02 enero 2010 - 18:52:26.

#5 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 02 enero 2010 - 19:01:10

Ostias! menuda capuza te han hecho en el coche. Yo me compro un coche nuevo por 33.000 napos y me instalan un accesorio como ese igual que te lo han hecho a tí y MONTO EL POLLO :cabreao:. Es la leche. He visto al chispas de mi conce instalar varios de esos y por supuesto NO SE VE NADA más que la chapita donde encajas la unidad y el brazo extraíble.
Esa gente con tal de matricular antes de fin de año pasa mil notas a Taller, y este se pone empetao de coches para hacerles la revisión de pre-entrega y montaje de accesorios....

UNA CHAPUZA VAMOS......

Ojalá los mios fueran unos chapuzas... pero no, yo no lo estrené antes de terminar el año, lo bueno, matrícula del 2010, que tiene sus ventajas a la hora de la reventa, ya no es un vehiculo de la década anterior...
Eso si, cada vez que veo estos posts se me ponen unos dientes más largos que los de Dracula y todos los de Crepusuclo juntos!
Felicidades por el cochazo y a disfrutarlo, y a quejarase al taller por la chapuza, ni lo dudes, que por algo el coche es nuevo y has pagado por un accesorio original.

#6 pgc

pgc

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 03 enero 2010 - 15:00:03

Buenos días:

Espero hacer fotos y colgarlas. Tenéis razón; he tenido mala suerte con el vehículo; despuésde tanta espera ahora la chapuza del navegador; mañana mismo llamaré al concesionario para que me lo instalen como debe ser

Seguiré comentando sobre la marcha del vehículo

Garcias a todos

#7 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 enero 2010 - 16:05:20

Pues a ver esas fotos!!! enhorabuena (siempre es asi de simple y repetitivo,....pero es lo que hay).

.- Es cierto que el sistema de audio no es para tirar cohetes, pero reconocer que se oye muy bien.
.- Sobre la instalación de tu navegador, sin palabras: mete caña y que te lo solucionen.

Un saludo (de otro forero con un hondita blanco como el tuyo...el abatar) y a disfrutarlo...

#8 Jaiapa

Jaiapa

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda accord 2009

Escrito 05 enero 2010 - 18:02:13

Hola, respecto a lo que comentas del ruido del motor en marcha atras a mi me también me pasa pero se hace todavía más evidente saliendo en 1ª sin acelerar. La verdad es que no se si es es normal pero suena raro, raro, raro,...

#9 DiodoZener

DiodoZener

Miembro

• Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 07 enero 2010 - 18:16:16

Buenas!
Con solo una semana de disfrute con mi Tourer Diesel puedo decirte que no note nada de vibraciones ni nada por el estilo.
Salu2

#10 pgc

pgc

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes

Escrito 09 enero 2010 - 15:03:36

Hola amigos

Más comentarios sobre varios del vehículo

- Conectada una HTC y funciona perfectamente el audio de ficheros MP3
- No he cargado los 6 CDs todavía. No puedo comentar
- Ordenador de a bordo; interesante programar contador A por ejemplo para controlar consumos y kms de un depósito ( se inicializará cada vez que se llene el depósito )
- Valorando la instalación de neumáticos de invierno
- Altura trasera algo inferior a mi anterior vehículo - 407; un pasajero con 1, 82 me lo comentó. Algo justo
- Guantera bastante mejorable desde mi punto de vista ( por pequeña y por reparto hecho - sobra compartimento )

He dejado una consulta en Atención al Cliente sobre la instalación del navagador portátil y por donde debe ir el cableado; quiero estar seguro antes de dirigirme al concesionario a pedirles explicaciones
Imagino que si es definitivamente por debajo del salpicadero, tendrán que agujerearlo. Pero se hará como debe hacerse.

saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos