Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problema honda crv aut del 99


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 djlaras

djlaras

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crv aut 2.0

Escrito 02 January 2010 - 19:36:52

hola que tal haber si me podeis ayudar por que en la casa honda cada vez que llevo el coche se le quita todo , tengo un crv del 99 automatico y el caso que lleva como 5 o 6 meses que no paro de pensar de que sera el problema y en la honda tampoco saben por que casualmente no les ha dado el fallo,el caso es que el automatico va divino pero cuando acelero noto un temblor que se incrementa si llevo mas peso o cuando llevo hecho unos km el caso es que cuando levanto el pie del acelerador se le quita ,es un golpeteo parecido al de la transmision cuando esta mal "golpeteo a razón de la velocidad "pero claro me resulta raro que no suene a veces y otras si,descartado que el liquido de transmision trasera estuviera mas que cumplido y que la caja automatica presente algun fallo va suave bien con liquidos cambiado recientemente espero alguna respuesta saludos a todos y feliz año, por cierto los golpes son en el lado del copiloto

#2 'crvlux'

'crvlux'
  • Guests

Escrito 23 January 2010 - 14:00:56

Como andas? Tengo exactamente el mismo problema que vostenes con tu cr-v. Ahora lo curioso es que a mi el golpeteo comenzó a hacer despuésde que sintiera algo raro cuando encastro el cambio a D4 al salir a la ruta. El carro se porta perfecto,andas a 130km/h sin carga en la ruta plana y no vibra nada pero, como vos decíasle metes carga y en la subidas empieza a golpetear de igual manera que te pasaa vos lo mismo. mi crv es igual a la tuya. (Todos los aceites cambiados recientemente) de primera marca

Ahora bien quisiera saber si solucionaste este problema?



#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 January 2010 - 18:10:15

Hola!

los cambios automáticos disponen de lo que se denomina 'convertidor de par' que sería semejante al embrague en un vehículo manual. Por lo que decís, cuando percibís el fallo es cuando más exigís al 'convertidor de par' pues como su propio nombre indica, convierte el par.

El convertidor de par lleva un fluido que puede ser el mismo u otro diferente al del propio cambio, así que aseguraros que en el concesionario os han cambiado ESE fluido.

Aseguraros que lleváis los fluidos correctos y que en el taller no se han equivocado.

El 'golpeteo a razón de la velocidad' lo percibes porque un extremo del convertidor de par está unido a la transmisión.

Puede ser otra avería menos compleja. Con el uso, las gomas 'silentblock' que sujetan la transmisión o la propia tornillería requieren de un ajuste. Cuando la demanda de par es grande, la torsión de la transmisión puede producir esos golpeteos que percibís.





Deberíais llevar el coche a un concesionario grande que estén acostumbrados a tratar vehículos automáticos.

Un saludo



Editado por manbade, 25 January 2010 - 18:11:58.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos