Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con ATTS


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 02 enero 2010 - 23:30:47

Antes de nada Feliz año a todo el mundooo, y hora al lio , jeje.. Pues desde hace ya un par de meses se me encendio el testigo de ATTS de mi prelude 5º(types) y el otro día me di una vuelta por la Honda a que me enchufaran el ordenador y me dijeron :que le atts tiene un fallo devido a la falta de comunicacion del sistema y se quedaron tan anchos , me esplicaron que igual se habia desconectado algun sensor , pero que para saber cual es serian muchas horas = € y que encima podia ser que la centralita fuera la que estuviera jodida , me an dado un papel que pone " Prueba de DTC " en la que me da todo correcto menos el ATTS DTC permanenente : codigo 79-1 , haber si algun entendido en esto que seguro que hay alguno me ilumina un poco porque ando perdidisimo, y en la honda ya sabemos todos que no se complican la vida y te dicen que todo nuevo ...assi que AYUDAAAAAA.

#2 bealude

bealude

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 03 enero 2010 - 11:04:33

feliz año¡¡¡¡
pues haber si alguien te dice algo porque yo tengo el mismo problema jajaja¡¡¡¡ creo que vi el manueal de taller por ahi o algo asi haber si lo encuentro y desciframos el 79-1 ;)

#3 Makarro

Makarro

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:prelude

Escrito 10 enero 2010 - 23:20:54

Mirando el manual d taller con ese fallo no da muchas soluciones abria q comprobar todo el sistema de ATTS como t an dixo en la honda una opcion seria probar a borrar el fallo haber si no vuelve a aparecer prueba a acer esto el conector scs lo puedes hacer con una bombilla y dos cables

Archivos adjuntos



#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 enero 2010 - 11:21:56

Te funciona el ABS en una frenada fuerte?

Lo priero que yo haría es desmontar las 4 ruedas y limpiar bien las coronas de las 4 ruedas (que son los sensores para el ABS y el ATTS, incluidas las traseras),
luego borra el fallo como te ha dicho Makarro y prueba a ver si todo funciona Ok o te vuelve a saltar el fallo.

Saludos y comentanos como va el tema!!

#5 ((Juantxo))

((Juantxo))

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:Prelude vtiS

Escrito 20 enero 2010 - 21:08:59

Gracias a todo s por las respuestas , he andado liaodo y cas no podido meter en el foro , y tengo una duda kosei, que son las coronas de las ruedas , es que me as dejado muerto cuando lo he leido por que no tengo ni idea de que es eso jaja, aver si me lo aclaras y les echo un vistazo

#6 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 enero 2010 - 09:35:59

Es el estriado que lleva en el Palier todos los ejes que lleven ABS, llevan un captador va "leyendo" las estrias para saber la velocidad de cada rueda.

Corona:
Imagen Enviada


Vista de una mangueta con ABS:
Imagen Enviada

A veces se acumula suciedad en los dientes y en el propio sensor y deja de medir bien el giro.

Limpiarlo es sencillo y sobre todo barato. ;)

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos