potenciar un lude
#1
Escrito 03 enero 2010 - 03:35:26
De momento es solo un proyecto.....
saludos
#2
Escrito 03 enero 2010 - 16:36:29
Editado por Pr3luDeSp00n, 03 enero 2010 - 16:37:18.
#3
Escrito 03 enero 2010 - 17:06:00
Lo siento no me podio abstener! jaja haber yo lo digo por el precio mas que nada y las complicaciones, cambias el motor y listo no? porque estas en contra de cambiarle el motor?
jajaj que C@$&# , no se a mi donde este un prelude que se quite lo demas , en estetica....pero de potencia ya hoy en día se queda corto, aun siendo un h22 ( de todas formas no es algo que descarte para partir de ahi) yo miro mas si puede ser desde la ignoracia aunque sean 250 caballos o algo asi, de momento si puede ser sin turbo.. saludos y gracias
Editado por PRELUDE 1992, 03 enero 2010 - 17:06:48.
#4
Escrito 03 enero 2010 - 19:06:21
Si pretendes swpearlo, un h22a japones es una buena base de 220cv.
Saludos!!
#5
Escrito 03 enero 2010 - 22:36:29
Saludos.
#6
Escrito 04 enero 2010 - 00:43:04
El tema es que potenciar un atmosferico como el h23 es caro y ademas no se puede esperar sacar demasiados CV, yo lo que haria es linea completa de escape, admision, bomba de gasolina e inyectores de mas caudal......y optimizarlo todo con una nueva centralita, para empezar eso estaria bien, también se puede rebajar culata y esas cosas......los entendidos en potenciacion te asesoraran mejor.
Si pretendes swpearlo, un h22a japones es una buena base de 220cv.
Saludos!!
ese motor era una opcion pero segun tengo entendido en españa siguen siendo 200 caballos por lo del octanaje no?
Otra opción es hacer un Frankinstein. H23 con culata VTEC de H22. Le pones VTEC, y puede irse a los 205 CV según parece. Más cilindrada que el H22, pero no tan rápido para subir de vueltas, lo que compensará con un poco más de par. Ten en cuenta que una de las modificaciones del H23 al H22 fue pulir las muñequillas como en los coches de competición para que subierá con más facilidad de vueltas, y eso es complicado.
Saludos.
hasta que punto sera fiable eso del franskentein y que necesitaria aparte de culata de vtec ..saludos
#7
Escrito 04 enero 2010 - 01:38:51
no es un motor facil de conseguir, pero son 212 cv de los q partir, ya son mas de 40 cv de los q tu tienes, con colectores y resto de linea de escape decente creo q se puede llegar a los 230 cv
aligera con carbono, capo y maletero y ya le quitas unos buenos kilos al coche
para mi creo q es lo mas logico para hacerle a un lude, antes de pensar en turbar
para mi no merece la pena romperse la cabeza en preparar el h23, cuando ya lo ha hecho honda creando los h22
#8
Escrito 04 enero 2010 - 03:49:14
h22a7 y aligera
no es un motor facil de conseguir, pero son 212 cv de los q partir, ya son mas de 40 cv de los q tu tienes, con colectores y resto de linea de escape decente creo q se puede llegar a los 230 cv
aligera con carbono, capo y maletero y ya le quitas unos buenos kilos al coche
para mi creo q es lo mas logico para hacerle a un lude, antes de pensar en turbar
para mi no merece la pena romperse la cabeza en preparar el h23, cuando ya lo ha hecho honda creando los h22
+1
#9
Escrito 04 enero 2010 - 15:09:37
Bueno partiendo de ahi, estaria bien pero. el h22 lleva los mismos anclajes que el h23?
y la ultima pregunta... seria fiable meterte en el tema de vielas pistones etc , y si lo fuese cuantos caballos podrian sacarse asi , por encima....
gracias a todos
#10
Escrito 04 enero 2010 - 15:31:18
en los h22, de primeras preparar la culata es mas facil, el bloque es mas complicado, por tema de materiales
pero ya sobre piezas no se aconsejar, pq no lo he hecho ni lo hare
#11
Escrito 07 enero 2010 - 00:57:00
#12
Escrito 07 enero 2010 - 23:59:20
#13
Escrito 08 enero 2010 - 06:23:10
yo creo q es mas dificil encontrar un h22a pq solo se vendio en japon q cualquiera de los otros dos, el a7 es el del atr y el a8 el del lude 5ª con tapa roja q es el q tengo yo
de todas formas hay ya varias personas q traen motores de japon, esta kike r y también otros chicos q tienen la publicidad en clubjapo, han empezado hace poco, pero parece q lo tienen todo bien organizado, uno de ellos es el forero nein, contacta con estas personas a ver q te dicen y despues nos cuentas
un saludo
#14
Escrito 08 enero 2010 - 14:31:55
yo si buscara uno, me daria igual, buscaria el h22a, a7 o a8, el q mejor encontrara, mas cerca y mas economico
yo creo q es mas dificil encontrar un h22a pq solo se vendio en japon q cualquiera de los otros dos, el a7 es el del atr y el a8 el del lude 5ª con tapa roja q es el q tengo yo
de todas formas hay ya varias personas q traen motores de japon, esta kike r y también otros chicos q tienen la publicidad en clubjapo, han empezado hace poco, pero parece q lo tienen todo bien organizado, uno de ellos es el forero nein, contacta con estas personas a ver q te dicen y despues nos cuentas
un saludo
gracias por tu respuesta estoi mirando algo pero el h22a de supuestamente 220 cv se va de precio el a7 es una buena opcion.... aparte de admision...alguien sabe en que se diferencia el h22a y si realmente en españa da 220 cv? saludos
#15
Escrito 08 enero 2010 - 21:30:56
gracias por tu respuesta estoi mirando algo pero el h22a de supuestamente 220 cv se va de precio el a7 es una buena opcion.... aparte de admision...alguien sabe en que se diferencia el h22a y si realmente en españa da 220 cv? saludos
haber 220 no dara por la gasolina pero no creo que de mucho menos. Y de cambiar supongo que cambiara mas o menos lo mismo del 185 al 200 pero un poco mas y electroinica no? porque si es el mismo bloque...
Editado por Pr3luDeSp00n, 08 enero 2010 - 21:31:21.
#16
Escrito 09 enero 2010 - 01:16:19
pero lo q si tengo claro, es q hay 3 h22a, hay dos black top, uno con 190 cv y el otro de 200 y el red top con 220 cv
yo si no tengo claro lo q me traen de tan lejos, me quedaria con h22a7
#17
Escrito 16 enero 2010 - 14:24:54
#18
Escrito 16 enero 2010 - 20:52:14
tendras el tiron del compresor, mucho par, es interesante
cuanto cuesta? yo creo q debe ser caro, como un swap o mas
pero seguiras sin vtec
#19
Escrito 17 enero 2010 - 00:16:02
#20
Escrito 18 enero 2010 - 23:05:26
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