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25 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

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    Q FALTA DE VARA!

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Escrito 18 enero 2010 - 23:30:55

creo q lo de chola, te refieres al neumatico

me parece demasiado, creo q todo lo q ganaras con un kompresor lo perderias con semejante medida

yo como maximo le meteria 225-45-17 y esta medida solo se la he visto a un lude con 280cv atmosfericos



#22 Juanky

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Escrito 19 enero 2010 - 10:11:36

250 lo veo muchisimo, tendrias q ensanchar las aletas incluso, yo llevo 215740717 y ya lo veo
muchisimo, un compresor... estaria bien si reforzaras el motor de serie, llebandolo totalmente se serie yo pienso q te lo cargas en na y menos.. Ya que dices q tienes el h23 casi nuevo, aprovechalo, tirate un año dos años lo que kieras con el, y vete ahorrando para por lo menos meterle al coche algo bueno, un h22a7 , y entonces ya se te kitaran las ganas de meterle kompresor...

#23 PRELUDE 1992

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Escrito 19 enero 2010 - 17:47:23

250 lo veo muchisimo, tendrias q ensanchar las aletas incluso, yo llevo 215740717 y ya lo veo
muchisimo, un compresor... estaria bien si reforzaras el motor de serie, llebandolo totalmente se serie yo pienso q te lo cargas en na y menos.. Ya que dices q tienes el h23 casi nuevo, aprovechalo, tirate un año dos años lo que kieras con el, y vete ahorrando para por lo menos meterle al coche algo bueno, un h22a7 , y entonces ya se te kitaran las ganas de meterle kompresor...



tu crres que lo rompa soplando a tan poco?

#24 Juanky

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Escrito 19 enero 2010 - 23:04:06

Bajo mi opinion, yo creo q ala larga te lo cargas, por q aparte no creo q kieras meterle un kompresor para ir a comprar el pan no? me imagino q lo kerras para apretarle.... en este caso acortaria mucho la vida de ese h23
claro q también influye la presion q le metas al kompresor...

Editado por Juanky, 19 enero 2010 - 23:05:24.


#25 PRELUDE 1992

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Escrito 22 enero 2010 - 22:59:38

pues si no es fiable adios compressor

Editado por PRELUDE 1992, 15 marzo 2010 - 16:18:50.


#26 PRELUDE 1992

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Escrito 15 marzo 2010 - 16:18:55

poniendole una culata de h22, acortaria la vida del motor , o perderia mucha fiabilidad? aparte de esto que mas necesitaria , centralita , culata , echa los cables de vtec y que mas???

otra cosa , haciendole la culata , aparte de todo eso , seria mejor otra centralita o la del h22?


saludos




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