Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V LUXURY 2.2 ICTD


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 03 enero 2010 - 16:05:36

Hola Cerres,

pues como leeis en el encabezado, el coche está vendido. Os comento un poco cómo ha sido. El hijo de una vecina de mi madre me llamó el otro día, porque se entero por su madre (imagino que se lo comento la mia en conversacion de rellano) que vendía el coche. Este chico lo conoce de cuando voy a visitar a mis padres y ya en alguna ocasion me estuvo comentando que le gustaba.

El tiene un megane viejo y estaba mirando el megane nuevo para comprarselo. Me llamó y me dijo cuánto pedia por el. Le dije que 20.000 (ya os comente que para familiares o amigo estaba dispuesto a sacrificar 5.000). Al día siguiente me llamo (toda ha sido bastante rápido) y me ofrecio 18.000, que es lo que tenia ahora en firme para la entrega de su futuro megane. Hablando y hablando lo dejamos en 19.500 con la revision de los 120.000 pasada y pagada por mi, cosa que hice el 30-12. Total, ayer me hizo la transferencia por internet y mañana se lo subo.

No sabeis el cochazo que teneis, vendido en un tiempo record y sin verlo (el chico juega con la ventaja que no le engaño, ni le oculto cosas, por eso se fia) por 19.500 EUR.

En fin, que gracias a todos por quiza hacerme ver la realidad y no pedirle de entrada los 25.000, a lo mejor aun lo tendria, y sinceramente, me quito un peso de encima, vender un coche es un coñazo.
Por cierto os aviso de la revision de los 120.000, cuando llegueis:
Cambian todos los aceites (incluidos el de la caja de cambios), cambian la correa del compresor. Total unos 600 EUR si no tienen que cambiar pastillas o discos, porque si es asi se sube a 1.000.

En fin, gracias de nuevo y que os vaya bien, me pasare de vez en cuando, pero sinceramente, si eres de un club cuyo carnet de entrada es el coche, si no tienes carne no sueles entrar, pero os deseo lo mejor, y mirare con cierta envidia los muchos CR-Vs que se ven ya por ahi.

Saludos

#2 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 03 enero 2010 - 18:02:01

Felicidades por la venta. Buena venta y buena compra ya que los dos estais contentos .

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 enero 2010 - 21:12:08

Enhorabuena por la venta, cierto es que vender un coche es un coñazo pero me parece como dice peticri es bueno para las dos partes.
Por cierto llevo aqui poco tiempo y no creo que seamos una secta asi que pasate cuando quieras por el foro aunque estes indocumentado.
Suerte y un saludo

Editado por hoot, 03 enero 2010 - 21:12:30.


#4 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 03 enero 2010 - 23:55:16

Me alegro por esa venta, yo creo que está bien de precio.
Se de primera mano lo aburrido que puede llegar a ser vender un coche. Con el mío a veces pensaba en incendiarlo o tirarlo por un barranco, para quitarme el problema de encima Imagen Enviada

Lo dicho, enhorabuena y que te veamos por aquí de vez en cuando.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 enero 2010 - 10:48:59

me alegro de la venta y de que hayas puesto los pies en el suelo (por poner un precio menor). A pesar de eso, creo que sales ganando tú, porque tu historial y kilometraje (por lo dicho en el otro hilo) devaluaban más tu coche, así que te felicito porque has hecho una buena operación. Seguro que el comprador lo sabe todo, de tu coche? De todas formas seguro que tienes un concepto de tu coche muchísimo mejor del que a veces nos has transmitido, ya que lo has vendido a tu entorno cercano (si tuvieses claro que iba a fallar, lo hubieses vendido a un desconocido).

#6 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 07 enero 2010 - 13:21:50

me alegro de la venta y de que hayas puesto los pies en el suelo (por poner un precio menor). A pesar de eso, creo que sales ganando tú, porque tu historial y kilometraje (por lo dicho en el otro hilo) devaluaban más tu coche, así que te felicito porque has hecho una buena operación. Seguro que el comprador lo sabe todo, de tu coche? De todas formas seguro que tienes un concepto de tu coche muchísimo mejor del que a veces nos has transmitido, ya que lo has vendido a tu entorno cercano (si tuvieses claro que iba a fallar, lo hubieses vendido a un desconocido).


Hola TDI,

en primer lugar feliz año nuevo.

como bien dices siempre me he quejado de mi coche, pero no en terminos absolutos, sino me he quejado porque mi ex-coche no era el idoneo para lo que yo hacia.
El nuevo dueño sabe la verdad objetiva: El consumo de aceite a los 8.000 u 9.000 (para el normal en un turbo diesel) el consumo de diesel entre 8,8 u 9,2 (para el normal en un coche tan pesado y grande).
Yo por Honda pongo la mano en el fuego, pero para no quemarmela tiene garantia firmada y sellada hasta el 2013.
Conclusion, he vendido un buen coche a un buen tio, creo que haran buena pareja.
Bueno, un saludo muy grande y seguire entrando por aqui, aunque solo sea por envidia.... sana




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos