Prometo que no llega a soplar a 0,2 bares
Medida de prestaciones 80-120Km/h
#41
Escrito 05 January 2010 - 21:25:08
Prometo que no llega a soplar a 0,2 bares
#42
Escrito 05 January 2010 - 21:26:15
¿Puedo participar?
Prometo que no llega a soplar a 0,2 bares
Por favor....
#43
Escrito 05 January 2010 - 21:28:43
Saludos
#44
Escrito 05 January 2010 - 21:33:41
#45
Escrito 05 January 2010 - 21:36:06
¿Puedo participar?
Prometo que no llega a soplar a 0,2 bares
Ya estás tardando
#46
Escrito 05 January 2010 - 21:47:00
Empiezo a 80 con el control de crucero, 120 son 4250 rpm para que os hagais una idea.
Leon TDI FR, (no os asusteis con el ruido, esto no es un V-tec es un TDI-PD
80-120 en 3ª
[url="http://www.youtube.com/watch?v=vP4ddLh48bY"]http://www.youtube.c...h?v=vP4ddLh48bY[/url]
Reloj en mano, en el coche me salian unos 3,6 - 3.8, no es facil medirlo. Ayer habia 893 mbar de presion atmosferica, con esa presion atmosferica el mapa de corte por altitud pasa a ser el que va de 850 a 900, con lo cual me baja presion de turbo y duracion de inyección (bastante). A nivel del mar gano unos 10cv (aprox).
Saludos!
#47
Escrito 05 January 2010 - 21:47:39
Saludos y gracias por la info.
#48
Escrito 05 January 2010 - 22:03:55
Yo cuando voy en carretera voy con el manual porque con el automatico si vas a 80km/h por ejemplo en 4º y le kieres pisar pa que ande un poco mas enseguida te baja de marcha a 3º o 2º segun como le pises,entonces yo prefiero ir en manual en 4º pisarle y que vaya poco a poco.
A parte el secuencial es mucho mas rapido que si le cambias tu y mucho mas divertido por lo menos para mi
#49
Escrito 05 January 2010 - 23:48:10
En Coche Actual contra un A4 1.8T 190cv en la medición de 3ª le saca 1s justo y en 80-120 en 4ª y 5ª 0,4 y 1,4s respectivamente.Sólo por poner un ejemplo.Todos los cronos a favor del A4.
Las revistas ponen lo que quieren,pero es innegable que tienen aparatos de medición muy precisos y los conductores están muy habituados a hacer estas mediciones.Nuestro coche anda muy bien,pero no es un avión....
Por último en el 0-160(nada más que hicieron hasta esa velocidad)marcó 22,92s.Creo que hasta 200kmh 30-32s no se los quita nadie.
Pues nada más,espero no haber molestado a nadie.Saludos y feliz año a todos.
#50
Escrito 06 January 2010 - 10:54:40
Bueno,vamos a crear un poco de discusión.1ºLa medición hay que hacerla como Angel,o sea,mantener a 80 y pie abajo.2ºAlicantinoaccord decía 100-200kmh en 12s NO 0-200 ni en 12 ni en 18s.3ºLas mediciones son muy muy optimistas.En la revista Autopista dió 189cv,1448kg y con llanta 16 hizo el 80-120 en 4ª en 8,37s en 5ª 11,07s y en 3ª el 60-120 en 9,42s.EL 0-100 en 8,66s.
En Coche Actual contra un A4 1.8T 190cv en la medición de 3ª le saca 1s justo y en 80-120 en 4ª y 5ª 0,4 y 1,4s respectivamente.Sólo por poner un ejemplo.Todos los cronos a favor del A4.
Las revistas ponen lo que quieren,pero es innegable que tienen aparatos de medición muy precisos y los conductores están muy habituados a hacer estas mediciones.Nuestro coche anda muy bien,pero no es un avión....
Por último en el 0-160(nada más que hicieron hasta esa velocidad)marcó 22,92s.Creo que hasta 200kmh 30-32s no se los quita nadie.
Pues nada más,espero no haber molestado a nadie.Saludos y feliz año a todos.
Totalmente de acuerdo en todo. De 0-200Km/h tarda unos 32s (lo he visto en un video de Youtube). En mi familia también temenos un Audi con el motor 1.8T y yo ya lo he dicho en varios post: zumba como el 2.4 seguro (pero además el efecto turbo hace que parecza más poderoso todavía).
Nuestro coche tien todo para probablemente el mejor del sector, pero desde mi punto de vista le falta motor. Pensad que Honda, actualmente el mejor coche que tiene es el Legend, con una presencia testimonial en el mercado y algo por detrás de las grandes marcas (y más ahora con el futuro audi A8). En cuanto a las berlinas medias, vale, tiene un coche de 200cv, pero que no baja en el 1-100 de 8s y que casi no baja en el 0-1000m de 30s! y todo ello con un consumo de combustible nada parco. Nos empeñemos o no, que si atmosférico, que si el más fiable del mercado, etc, lo que veo es que a Honda el falta ponerse las pilas mucho al menos en Europa (mercado por otra parte despreciable para ellos) para acercarse a los premium.
Por otra parte, ese Leon zumba un rato! Mi prima tiene uno y de verdad que zumba. Si siguiera empujando igual por encima de 4000rpm, paracería un coche de 250cv.
Seguiremos haciendo mediciones reales, pero ojo, reales, que son para compartir entro nosotros, no para poner en Autopista, jajaja. Saludos a todos.
#51
Escrito 06 January 2010 - 12:36:00
Las pruebas están hechas en una buena recta que está cerrada al tráfico.
06012010.jpg 88.66K
22 descargasPara el 80-120 me salen unos 6,4 segundos y por lo tanto me pregunto yo de donde salen los 8,37 de los "pilotos" de Autopista. Que yo sepa para poner el coche a 80 km/h y pisar a fondo no hace falta ser ningún experto. ¿Qué la diferencia puede ser por la precisión de sus aparatos de medida? Pues en el video podeis cronometrar y poner el margen de error que creais conveniente, pero es que la diferencia son 2 segundos!!!!!
http://www.youtube.c...h?v=9gzB0Pkx8bw
Como veis en la foto estaba lloviendo pero aun así me decidí a grabar un video de aceleración desde parado. Y vuelvo a decir lo mismo, o los "pilotos" de Autopista son muy malos o no me explico como consigo hacer el 0-100 un segundo más rápido que ellos y con el asfalto mojado. En el video se aprecia, por el sonido, que hasta los 30 km/h no piso a fondo por la falta de agarre y aun así (no se aprecia en el video) hay pérdida de tracción desde que piso a fondo hasta que termina la 1ª. En pruebas en seco de las que no existe video el 0-100 está en unos 7,1 segundos.
http://www.youtube.c...h?v=zXj5p-z95QI
Vale que mi accord no está de serie pero en lo que se refiere al motor solo tiene:
Admisión Fujita.
Junta de admisión Hondata.
Calefacción de la mariposa anulada.
Autoblocante.
Volante motor aligerado.
Y unas llantas de 18 que penalizan lo suyo en el tema de aceleraciones.
Toma tocho!!!!
#52
Escrito 06 January 2010 - 12:54:37
.....
Por otra parte, ese Leon zumba un rato! Mi prima tiene uno y de verdad que zumba. Si siguiera empujando igual por encima de 4000rpm, paracería un coche de 250cv.
...
No se como estara el de tu prima, pero el mio tiene alguna que otra cosilla...
Grafica potencia
(la grafica es de esta semana, si la presion atmosferica hubiera sido superior a 900, el resultado hubiera sido bastante mejor 5-10cv)
Pero a mi todo esto ya me da igual, voy a tener un churumbel, y lo de correr se acabo, ahora prefiero suavidad y fiabilidad, si quito el Leon se que lo echare mucho de menos, tiene su gracia el jodio.
Saludos
#53
Escrito 06 January 2010 - 19:35:33
Ruedas de invierno (m+s) (no se si cambia algo) en 16", temperatura exterior -1 grado, ya volvere a probar en verano con las 18" que con las ultraleggera el peso no debe cambiar mucho....
Por cierto llevo el kit mugen, que en prestaciones no gano nada pero igual asusta al viento
#54
Escrito 06 January 2010 - 19:46:48
80-120 en 5.1 y 5.4 lo vamos a dejar en 5.25
Ruedas de invierno (m+s) (no se si cambia algo) en 16", temperatura exterior -1 grado, ya volvere a probar en verano con las 18" que con las ultraleggera el peso no debe cambiar mucho....
Por cierto llevo el kit mugen, que en prestaciones no gano nada pero igual asusta al viento
#55
Escrito 06 January 2010 - 23:27:49
Después de ver los datos aportados por blackflash donde dice que en las mediciones realizadas por Autopista son 8,66 s para el 0-100 y 8,37 s para el 80-120 me entraron unas ganas tremendas de hacer la prueba en 4ª.
Las pruebas están hechas en una buena recta que está cerrada al tráfico.06012010.jpg 88.66K 22 descargas
Para el 80-120 me salen unos 6,4 segundos y por lo tanto me pregunto yo de donde salen los 8,37 de los "pilotos" de Autopista. Que yo sepa para poner el coche a 80 km/h y pisar a fondo no hace falta ser ningún experto. ¿Qué la diferencia puede ser por la precisión de sus aparatos de medida? Pues en el video podeis cronometrar y poner el margen de error que creais conveniente, pero es que la diferencia son 2 segundos!!!!!
http://www.youtube.c...h?v=9gzB0Pkx8bw
Como veis en la foto estaba lloviendo pero aun así me decidí a grabar un video de aceleración desde parado. Y vuelvo a decir lo mismo, o los "pilotos" de Autopista son muy malos o no me explico como consigo hacer el 0-100 un segundo más rápido que ellos y con el asfalto mojado. En el video se aprecia, por el sonido, que hasta los 30 km/h no piso a fondo por la falta de agarre y aun así (no se aprecia en el video) hay pérdida de tracción desde que piso a fondo hasta que termina la 1ª. En pruebas en seco de las que no existe video el 0-100 está en unos 7,1 segundos.
http://www.youtube.c...h?v=zXj5p-z95QI
Vale que mi accord no está de serie pero en lo que se refiere al motor solo tiene:
Admisión Fujita.
Junta de admisión Hondata.
Calefacción de la mariposa anulada.
Autoblocante.
Volante motor aligerado.
Y unas llantas de 18 que penalizan lo suyo en el tema de aceleraciones.
Toma tocho!!!! :meparto2:Angel,apuesto que tu máquina está cerca de los 200 burros y con las "tonterias" que le tienes "arañas"décimas en todo y al final eso son segundos.Con la Fujita,la Hondata y lo demás ganas algun caballito que otro y lo pasas al suelo(autoblocante) y sube de vueltas mucho mejor.Fijo que tu coche al mío le saca en 1000m de 1,5 a 2s seguro.Tu coche va fino y de ahí los cronos que consigues.Tengo ganas de ir hacerte una visita,veremos cuando puedo y si vienes a Coruña un día avisa.Saludos.
#56
Escrito 07 January 2010 - 09:53:46
No se como estara el de tu prima, pero el mio tiene alguna que otra cosilla...
de serie dió 165 cv, ahora esta en 220 a 4000, a 1900 vueltas tiene 320Nm de par y a 2800 468... Otro coche lo mismo que el mio pero a nivel del mar ha dado 230cv. Todo eso sin nubes negras, echa humo pero no es exagerado, la ventajas de llevar un turbo grande.
Grafica potencia
(la grafica es de esta semana, si la presion atmosferica hubiera sido superior a 900, el resultado hubiera sido bastante mejor 5-10cv)
Pero a mi todo esto ya me da igual, voy a tener un churumbel, y lo de correr se acabo, ahora prefiero suavidad y fiabilidad, si quito el Leon se que lo echare mucho de menos, tiene su gracia el jodio.
Saludos
De color es tu FR?
#57
Escrito 07 January 2010 - 11:19:54
80-120 tras varias medidas entre 6.6 y 6.9 creo que lo suyo esta en 6.75 seg.
80-140 en torno a 10 seg.
Edito para colgar el video pero aviso que al subirlo se ha cortado la imagen;
80-120
Editado por FJF, 07 January 2010 - 13:16:01.
#58
Escrito 07 January 2010 - 13:08:21
#59
Escrito 07 January 2010 - 18:12:30
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