
Prometo que no llega a soplar a 0,2 bares

Escrito 05 enero 2010 - 21:25:08
Escrito 05 enero 2010 - 21:26:15
¿Puedo participar?
Prometo que no llega a soplar a 0,2 bares
Escrito 05 enero 2010 - 21:28:43
Escrito 05 enero 2010 - 21:33:41
Escrito 05 enero 2010 - 21:36:06
¿Puedo participar?
Prometo que no llega a soplar a 0,2 bares
Escrito 05 enero 2010 - 21:47:00
Escrito 05 enero 2010 - 21:47:39
Escrito 05 enero 2010 - 22:03:55
Escrito 05 enero 2010 - 23:48:10
Escrito 06 enero 2010 - 10:54:40
Bueno,vamos a crear un poco de discusión.1ºLa medición hay que hacerla como Angel,o sea,mantener a 80 y pie abajo.2ºAlicantinoaccord decía 100-200kmh en 12s NO 0-200 ni en 12 ni en 18s.3ºLas mediciones son muy muy optimistas.En la revista Autopista dió 189cv,1448kg y con llanta 16 hizo el 80-120 en 4ª en 8,37s en 5ª 11,07s y en 3ª el 60-120 en 9,42s.EL 0-100 en 8,66s.
En Coche Actual contra un A4 1.8T 190cv en la medición de 3ª le saca 1s justo y en 80-120 en 4ª y 5ª 0,4 y 1,4s respectivamente.Sólo por poner un ejemplo.Todos los cronos a favor del A4.
Las revistas ponen lo que quieren,pero es innegable que tienen aparatos de medición muy precisos y los conductores están muy habituados a hacer estas mediciones.Nuestro coche anda muy bien,pero no es un avión....
Por último en el 0-160(nada más que hicieron hasta esa velocidad)marcó 22,92s.Creo que hasta 200kmh 30-32s no se los quita nadie.
Pues nada más,espero no haber molestado a nadie.Saludos y feliz año a todos.
Escrito 06 enero 2010 - 12:36:00
Escrito 06 enero 2010 - 12:54:37
.....
Por otra parte, ese Leon zumba un rato! Mi prima tiene uno y de verdad que zumba. Si siguiera empujando igual por encima de 4000rpm, paracería un coche de 250cv.
...
Escrito 06 enero 2010 - 19:35:33
Escrito 06 enero 2010 - 19:46:48
80-120 en 5.1 y 5.4 lo vamos a dejar en 5.25
Ruedas de invierno (m+s) (no se si cambia algo) en 16", temperatura exterior -1 grado, ya volvere a probar en verano con las 18" que con las ultraleggera el peso no debe cambiar mucho....
Por cierto llevo el kit mugen, que en prestaciones no gano nada pero igual asusta al viento
Escrito 06 enero 2010 - 23:27:49
Después de ver los datos aportados por blackflash donde dice que en las mediciones realizadas por Autopista son 8,66 s para el 0-100 y 8,37 s para el 80-120 me entraron unas ganas tremendas de hacer la prueba en 4ª.
Las pruebas están hechas en una buena recta que está cerrada al tráfico.06012010.jpg 88,66KB 22 descargas
Para el 80-120 me salen unos 6,4 segundos y por lo tanto me pregunto yo de donde salen los 8,37 de los "pilotos" de Autopista. Que yo sepa para poner el coche a 80 km/h y pisar a fondo no hace falta ser ningún experto. ¿Qué la diferencia puede ser por la precisión de sus aparatos de medida? Pues en el video podeis cronometrar y poner el margen de error que creais conveniente, pero es que la diferencia son 2 segundos!!!!!
http://www.youtube.c...h?v=9gzB0Pkx8bw
Como veis en la foto estaba lloviendo pero aun así me decidí a grabar un video de aceleración desde parado. Y vuelvo a decir lo mismo, o los "pilotos" de Autopista son muy malos o no me explico como consigo hacer el 0-100 un segundo más rápido que ellos y con el asfalto mojado. En el video se aprecia, por el sonido, que hasta los 30 km/h no piso a fondo por la falta de agarre y aun así (no se aprecia en el video) hay pérdida de tracción desde que piso a fondo hasta que termina la 1ª. En pruebas en seco de las que no existe video el 0-100 está en unos 7,1 segundos.
http://www.youtube.c...h?v=zXj5p-z95QI
Vale que mi accord no está de serie pero en lo que se refiere al motor solo tiene:
Admisión Fujita.
Junta de admisión Hondata.
Calefacción de la mariposa anulada.
Autoblocante.
Volante motor aligerado.
Y unas llantas de 18 que penalizan lo suyo en el tema de aceleraciones.
Toma tocho!!!! :meparto2:Angel,apuesto que tu máquina está cerca de los 200 burros y con las "tonterias" que le tienes "arañas"décimas en todo y al final eso son segundos.Con la Fujita,la Hondata y lo demás ganas algun caballito que otro y lo pasas al suelo(autoblocante) y sube de vueltas mucho mejor.Fijo que tu coche al mío le saca en 1000m de 1,5 a 2s seguro.Tu coche va fino y de ahí los cronos que consigues.Tengo ganas de ir hacerte una visita,veremos cuando puedo y si vienes a Coruña un día avisa.Saludos.
Escrito 07 enero 2010 - 09:53:46
No se como estara el de tu prima, pero el mio tiene alguna que otra cosilla...
de serie dió 165 cv, ahora esta en 220 a 4000, a 1900 vueltas tiene 320Nm de par y a 2800 468... Otro coche lo mismo que el mio pero a nivel del mar ha dado 230cv. Todo eso sin nubes negras, echa humo pero no es exagerado, la ventajas de llevar un turbo grande.
Grafica potencia
(la grafica es de esta semana, si la presion atmosferica hubiera sido superior a 900, el resultado hubiera sido bastante mejor 5-10cv)
Pero a mi todo esto ya me da igual, voy a tener un churumbel, y lo de correr se acabo, ahora prefiero suavidad y fiabilidad, si quito el Leon se que lo echare mucho de menos, tiene su gracia el jodio.
Saludos
Escrito 07 enero 2010 - 11:19:54
Editado por FJF, 07 enero 2010 - 13:16:01.
Escrito 07 enero 2010 - 13:08:21
Escrito 07 enero 2010 - 18:12:30
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