Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

MONTAJE BARRAS PORTA OBJETOS


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'NATX'

'NATX'
  • Guests

Escrito 04 enero 2010 - 09:31:59

Buenas. Alguien puede orientarme si es facil o dificil el montaje de las barras (algun manual?); ¿son faciles de instalar y desinstalar? GRACIAX

#2 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 04 enero 2010 - 12:53:02

Pues son faciles, son dos tornillos por soporte, osea, 8 en total, las pones, la atornillas y pista. Facil es facil, pero si es para andar poniendolas y quitandolas to seguido es un coñazo, pero como en cualquier coche. Yo las pongo por los portaesquis a principio de temporada y las dejo hasta final. Yo tengo las barras de la honda y están bien porque hacen muy poco ruido. En mi antiguo coche, un megane, hacian un ruido altisimo y molestaban mucho, pero estas si solo llevas las barras casi ni las notas, en el momento que pones algo como portaesquis o algo así se notan algo mas pero no mucho. Supongo que es porque van bastante atras.

Pues eso, que son muy faciles de poner, a mi en uno de los soportes me costó un poco la primera vez porque no entraban del todo bien, pero en el momento que entraron una vez, despues bien.

Espero haberte ayudado.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Raul R.Meliveo, 04 enero 2010 - 12:54:01.


#3 Joserra

Joserra

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 febrero 2010 - 20:49:59

Pues son faciles, son dos tornillos por soporte, osea, 8 en total, las pones, la atornillas y pista. Facil es facil, pero si es para andar poniendolas y quitandolas to seguido es un coñazo, pero como en cualquier coche. Yo las pongo por los portaesquis a principio de temporada y las dejo hasta final. Yo tengo las barras de la honda y están bien porque hacen muy poco ruido. En mi antiguo coche, un megane, hacian un ruido altisimo y molestaban mucho, pero estas si solo llevas las barras casi ni las notas, en el momento que pones algo como portaesquis o algo así se notan algo mas pero no mucho. Supongo que es porque van bastante atras.

Pues eso, que son muy faciles de poner, a mi en uno de los soportes me costó un poco la primera vez porque no entraban del todo bien, pero en el momento que entraron una vez, despues bien.

Espero haberte ayudado.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola
Que tal?
Acabo de compra unas barras desde USA por 100 € y son las originales.....aparentemente. Las he premontado en casa antes de ponerlas en el coche porque vienen en piezas y me he fijado que los embellecedores que cubren los tornillos son un poco complicados para quitar. Tal vez tengan truco, aparte de hacer presion con un destornillador, porque veo que este sistema a cabara rompiendo algun embellecedor.

Que opinas?

#4 jnati

jnati

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 iCTDi Luxury

Escrito 05 febrero 2010 - 17:10:15

Hola Joserra, ¿dónde las has comprado? ¿puedes pasar la URL, please? ¿las has montado ya? Si es así, ¿puedes poner alguna foto de cómo quedan?

Gracias por adelantado...

#5 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 febrero 2010 - 21:49:41

FOTOS

+1

#6 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 08 febrero 2010 - 09:31:30

Hola
Que tal?
Acabo de compra unas barras desde USA por 100 € y son las originales.....aparentemente. Las he premontado en casa antes de ponerlas en el coche porque vienen en piezas y me he fijado que los embellecedores que cubren los tornillos son un poco complicados para quitar. Tal vez tengan truco, aparte de hacer presion con un destornillador, porque veo que este sistema a cabara rompiendo algun embellecedor.

Que opinas?


Buenas, yo la conseguí gratis cuando compré el coche, por lo que es la original que te venden en España, o por lo menos eso me dijo el del concesionario, y estoy en las mismas que tu. El embellecedor es jodido de quitar, te da la sensación de que se va a romper cuando lo abres con el destornillador, pero no he encontrado otra manera que no sea tirando de el hasta que se desengancha. A parte, tengo una marca terrible en los embellecedores de abrirlos con el destornillador, así que si alguien ha encontrado un truquillo para abrirlos que no sea a base de fuerza que lo comente por aqui.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!

#7 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 08 febrero 2010 - 16:10:50

¡Hola!
¿Podrías confirmar que barras son? ¿Las longitudinales o las transversales? Porque de las primeras el mejor precio que he encontrado ronda los 260€ y si se localizaran más baratas me podrían interesar. ¡Gracias!
Salu2

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 febrero 2010 - 10:01:23

las hay longitudinales? primera noticia.

si te lo piensas bien, poder poner las transversales directamente (otra cosa es que nuestras transversales cuesten lo mismo que unas longitudinales + las necesarias transversales) es una ventaja, las longitudinales no sirven para nada, solo soporte para transversales.

claro que no tengo mucha experiencia, tal vez tema aerodinamico, ruidos, consumos, facilidad para poner luego los accesorios para sus varios usos... precios de los accesorios...

#9 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 09 febrero 2010 - 10:11:55

las hay longitudinales? primera noticia.

si te lo piensas bien, poder poner las transversales directamente (otra cosa es que nuestras transversales cuesten lo mismo que unas longitudinales + las necesarias transversales) es una ventaja, las longitudinales no sirven para nada, solo soporte para transversales.


Yo de longitudinales conozco estas nada más:

barras longitudianles Honda CR-V en ebay
barras longitudianles Honda CR-V en amazon


No son originales de Honda. Parece que llevan una pieza que se coloca transversalmente para montar los accesorios. A mi me gustan a priori...

También he encontrado fotos que puso un dueño orgulloso. Aquí van:

Archivo adjunto  CIMG2134.jpg   43,5KB   94 descargas

Archivo adjunto  CIMG2135.jpg   48,42KB   107 descargas

Archivo adjunto  CIMG2136.jpg   41,5KB   127 descargas

Archivo adjunto  CIMG2137.jpg   47,59KB   110 descargas


Hondal

Editado por hondal, 09 febrero 2010 - 10:12:34.


#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 febrero 2010 - 11:09:18

pues la verdad no estan nada nada nada mal!!! y por ese precio!!! aunque tienen pinta de no aguantar muchos kg...

por cierto, de que pais son las fotos que has puesto? esas casas, ademas del detalle de manubrio de puertas y retrovisores en plastico sin pintar...

#11 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 09 febrero 2010 - 11:59:33

Hola a todos:
Respecto a las barras longitudinales decir que son de la marca winbo. www.winbousa.com (también fabrica en china)
He conseguido digamos que el manual de instrucciones:
Archivo adjunto  barras crv.doc   1,98MB   78 descargas
Las barras las hay en color aluminio y en negro. Como podeis observar son realmente transversales, es decir barras útiles; pero que cuando no las usas las pones longitudinales, no las tienes que desmontar del coche y son estéticas. Las puedes encontrar en ebay ( http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories ) el vendedor se llama intrigued, y por lo que se habla por diferentes hilos es de fiar. También hay un vendedor en UK. ( http://www.direct4x4...uct.php?id=2923 )que además tiene varias cositas muy bien de precio para el honda crv.
La verdad es que me parecen una gran solución, tanto estética como funcional, siempre las llevas y si las necesitas las pones transversales en un tris, llevan llaves etc. En cuanto a la resistencia o no, ni idea. Aunque supongo que será la normal para una barra de techo, menudos son los yankies para que el producto no cumpla, rompa y tengas un accidente porque se suelte algo (indemnizaciones, responsabilidad civil, etc. ahi con esa cosas no se bromea).
Saludos

#12 hondal

hondal

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2008 Luxury

Escrito 09 febrero 2010 - 12:43:39

pues la verdad no estan nada nada nada mal!!! y por ese precio!!! aunque tienen pinta de no aguantar muchos kg...

por cierto, de que pais son las fotos que has puesto? esas casas, ademas del detalle de manubrio de puertas y retrovisores en plastico sin pintar...


Pues las fotos son de Inglaterra creo recordar. Las guardé hace tiempo y no me acuerdo bien...

#13 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 09 febrero 2010 - 14:57:05

Pues me parecen sencillamente geniales y muy muy prácticas... estoy en un tris de animarme e ir a por ellas...

#14 holaquetal

holaquetal

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 11 febrero 2010 - 13:30:02

HOla a todos:
Respecto a la resistencia de las barras horizontales de ebay, pueden soportar 125 libras (56Kg). El Crv admite hasta 100 Kg sobre el techo.
Saludos.

#15 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 11 febrero 2010 - 19:03:33

¡Hola!
Luego también tenemos éstas:

http://cgi.ebay.es/w...e=STRK:MEWAX:IT

Estéticamente son bastante integradas y de aspecto OEM, pero son menos completas que las últimas que se han posteado, puesto que carecen de las longitudinales para usar como baca, que habría que comprar a parte.
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos