Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cita concesionarios


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 04 enero 2010 - 13:20:17

Cuando pedis cita en el concesionario para hacerle algo al coche, cuando os la suelen dar? Es que acabo de pedir cita para que me miren una vibración en la zona del airbag del volante y me regulen los faros y me dan cita para dentro de 15 días. Yo entiendo que con los días de fiesta pueden tener trabajo atrasado pero 15 días de espera para mirarme el coche me parece poco serio por parte del concesionario. Me dan ganas de llamar a atención al cliente....

#2 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 enero 2010 - 13:38:10

Cuando pedis cita en el concesionario para hacerle algo al coche, cuando os la suelen dar? Es que acabo de pedir cita para que me miren una vibración en la zona del airbag del volante y me regulen los faros y me dan cita para dentro de 15 días. Yo entiendo que con los días de fiesta pueden tener trabajo atrasado pero 15 días de espera para mirarme el coche me parece poco serio por parte del concesionario. Me dan ganas de llamar a atención al cliente....



Hombre pues a mí no me parece tanta espera la verdad (contando el retraso por las vacaciones). También dependerá del problema que tengas, me explico, si el coche se te apaga en marcha a 80 km/h pues esperar 15 días me parece una barbaridad, porque no vas a estar sin coche o lo que es peor circulando por ahí jugándote la vida, pero vamos, que te regulen las luces y mirar una vibración que notas pues eso... normal.

#3 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 04 enero 2010 - 13:50:19

Hombre pues a mí no me parece tanta espera la verdad (contando el retraso por las vacaciones). También dependerá del problema que tengas, me explico, si el coche se te apaga en marcha a 80 km/h pues esperar 15 días me parece una barbaridad, porque no vas a estar sin coche o lo que es peor circulando por ahí jugándote la vida, pero vamos, que te regulen las luces y mirar una vibración que notas pues eso... normal.


Pues entonces será que estoy mal acostumbrado poruqe con mi anterior coche (Peugeot) las citas eran de como máximo 24/48 horas, aunque la mayoría de las veces dejaba el coche en el mismo día, sin siquiera pedir cita. Se que no se puede comparar ambas marcas ya que Peugeot tiene muchisimos mas talleres que Honda en España y el trabajo está mas repartido pero aún así no me parece muy serio que te hagan esperar 15 días solo para mirarte el coche, si luego hay que pedir piezas pues otros 15 y te vas al mes de espera por cualquier tontería. Creo que estas cosas las debería cuidar mas la marca.

#4 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 627 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 04 enero 2010 - 15:01:55

Aquí en Vitoria 15 días mínimo.
Para carrocería un mes en tiempo normal y la ultima con la granizada 3 meses...
En vitoria tienes un Honda y nunca repites justo por eso, acabas amargado, una vergüenza.

#5 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 04 enero 2010 - 15:04:25

Toyota, siempre dice, pasáte cuando quieras, por lo menos es lo que me dicen siempre a mi....

Editado por Neoces, 05 enero 2010 - 10:02:29.


#6 aititubby

aititubby

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 8ª - 2.4 / Honda Accord 2.0 VTEC 5ª Generación

Escrito 04 enero 2010 - 15:49:50

Siento discrepar con UTOPIA, yo tengo un Accord 2.0 i-Vtec del año 97 y nunca he tenido problema con las citas para pasar las revisiones en Vitoria. Acabo de pasar la revisión hace 2 semanas y me dieron cita de un día para otro. También tengo que decir que afortunadamente nunca he tenido averías mecánicas serias. Sólo recuerdo que tras recibir una carta de Honda, en la que me recomendaban revisar los cinturones traseros tuve que esperar 2 semanas porque no disponían de recambios. Y prometo que no tengo amistad con nadie del taller, como mucho 13 años de cliente.

Mi experiencia con este concesionario es muy positiva, anteriormente tuve un Opel Kadett y el señor R.... (jefe de taller) me quitó todas las ganas de repetir marca. Estoy a la espera de un 2.4 Tourer Exec. Piel y espero que la racha de buen trato continue.

Un saludo a todos y Feliz Año Hondero!!!

Editado por aititubby, 04 enero 2010 - 22:27:56.


#7 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 enero 2010 - 16:54:30

Toyota, siempre dice, pasásate cuando quieras, por lo menos es lo que me dicen siempre a mi....


Ya decía yo que tu 2.4 sonaba raro :queteden2:


Perdón por el offtopic pero no me he podido contener.


Bueno lo que dije antes, hay casos y casos. A mí por ejemplo con los focos empañados pues me daban cita para 5 días después que era cuando tenían hueco y el foco, para revisiones pues algo más, para estropicio en el techo (me cayo encima el techo de un "parking" casero de un hotel) pues tardaron sólo 3 días. Lo dicho depende del caso y del curro del momento.

Editado por elseco, 04 enero 2010 - 16:56:53.


#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 enero 2010 - 20:23:23

Yo he llamado dos veces al concesionario de Bilbao para el cambio de aceites y no he ido ninguna porque eso de esperar casi un mes, como que no, paso. En cambio me dió por preguntar en un taller de Ford por la posibilidad de cambiar el filtro de polen y me respondieron.... "Pásate mañana y lo ponemos, lo pido ahora mismo..." En este sentido es un desastre Honda, no tienen que mejorar ni nada.

Saludos

#9 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 05 enero 2010 - 10:01:45

Pues yo discrepo con lo que decis de esperar tanto.
Yo cuando pido cita me la dan de un día para otro. Siempre, como mucho 2 o 3 dias. Ya sea para una revision, para regular las luces, para mirar alguna paranoia mia, o para arreglar medio coche XD de momento estoy super contento con el trato ofrecido en Honda lleida.
Un saludo!!

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 05 enero 2010 - 11:14:56

A mi la ultima vez me dieron 3 dias, pero si la pidieramos el la volkswagen seguramente te darian 3 meses.

#11 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 09 enero 2010 - 18:26:31

a mi no me parece tampoco tan exagerado, en la seat me llegaron a dar hasta 3 semanas de espera cuando tenia el leon.
ahora que me toca pasar le revision b en el accord, me han dado cita para una semana en ortasa (veremos que tal se portan).
por cierto, para el taller de chapa para arreglar un regalo que me dejo algun desgraciado :orca: , me dieron para 15 dias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos