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silent blocks Energy Suspension


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18 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

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Escrito 04 enero 2010 - 14:18:09

Hola,pues que estoy a punto de piyarme un kit de silents de Energy Suspension y me asalta la duda de si serán demasiado duros para unuso diario,si meretá muchas vibraciones,etc...

http://cgi.ebay.es/E...=item3efba5fe87

Así que espero consejo


Otra cosa,los he encontrado también en negro,que diferencia hay?

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Saludos

Editado por Txavi, 04 enero 2010 - 14:26:45.


#2 balaroja

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Escrito 04 enero 2010 - 14:50:36

Yo también voy a pillar unos , pero para montaje del short shifters. por lo que me an dicho en las suspension si se nota que transmite mas vibraciones.

también tengo yo la duda de que diferencia hay de los ( rojos con los negros)??...

#3 racing_heart

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Escrito 04 enero 2010 - 15:37:42

que yo sepa la diferencia entre el rojo y el negro es el color (yo los llevo en negro)

son mas rigidos que los de goma Oem.

Yo los llevo montado en toda la suspension delantera y van muy bien y cuando se rompan los de atras también tengo para cambiarlos por estos.

yo los llevo en un EJ1 y la verdad esque es algo que recomiendo 100% y mas ahora que nuestros coches tienen unos añitos

saludos

#4 Txavi

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Escrito 04 enero 2010 - 15:41:53

que yo sepa la diferencia entre el rojo y el negro es el color (yo los llevo en negro)

son mas rigidos que los de goma Oem.

Yo los llevo montado en toda la suspension delantera y van muy bien y cuando se rompan los de atras también tengo para cambiarlos por estos.

yo los llevo en un EJ1 y la verdad esque es algo que recomiendo 100% y mas ahora que nuestros coches tienen unos añitos

saludos


Has notado que transmitan mas vibraciones o algo? es que no me gustaría que apareciesen nuevos ruidos y vibraciones por el camio de estos silent...

Saludos

#5 Exilon

Exilon

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Escrito 04 enero 2010 - 23:14:02

Yo tengo entendido que los rojos son para uso mas racing y los negros para uso de calle...o algo asi. Pero creo que si hay diferencia.

Si alguien puede confirmarlo mejor.

#6 balaroja

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Escrito 04 enero 2010 - 23:47:35

Queremos saver la diferencia...... :sorry2:

#7 Txavi

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    Asimo

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Escrito 07 enero 2010 - 13:16:36

bueno,tras indagar un poco sobre el tema...me he enterado de cual es la diferencia :karateka:

El tema está en que tanto los negros como los rojos son exactamente la misma "dureza",por llamarlo así,incluso al parecer antes se fabricaban en amarillo y azul,ahora ya no se fabrican en esos colores.La única diferencia de los negros a los rojos,es que los negros al parecer vienen lubricados / hidratados con algún tipo de producto,esa es realmente la única diferencia.



Saludos

#8 Walter

Walter

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Escrito 07 enero 2010 - 13:58:41

NO existe diferencia entre ambos, salvo el color, ambos vienen con grasa aparte en cada bolsa cerrada normalmente, incluso viene en algunos modelos un pequeño bote de grasa adicional.

depende de como seais de tiquismiquis con el tema del as vibraciones pero no creo que os deba de preocupar demasiado, ya que tampoco vais a tener el coche templando.

S2

#9 Txavi

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Escrito 07 enero 2010 - 14:00:37

NO existe diferencia entre ambos, salvo el color, ambos vienen con grasa aparte en cada bolsa cerrada normalmente, incluso viene en algunos modelos un pequeño bote de grasa adicional.

depende de como seais de tiquismiquis con el tema del as vibraciones pero no creo que os deba de preocupar demasiado, ya que tampoco vais a tener el coche templando.

S2



a que te refieres con templando?

#10 Federico

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Escrito 07 enero 2010 - 14:15:46

Lo mas raro es que os preocupa las vibraciones y luego llevamos todos unas suspensiones que se nota hasta la ultima chinita del camino... XD

Yo tengo unos en camino.. ;)

#11 Walter

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Escrito 07 enero 2010 - 14:54:46

a que te refieres con templando?


queria decir temblando, con vibraciones vamos.

Suerte.

#12 Exilon

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Escrito 07 enero 2010 - 15:37:59

Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva.

Pense que si habia diferencia, sorry.

#13 caniyan

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Escrito 07 enero 2010 - 16:21:32

Donde van tantas cosas y para que sirven?

#14 Driver

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Escrito 07 enero 2010 - 16:43:42

Hace ya tiempo que hice este cambio en el Rex, que con tantos añitos a la espalda era necesario. Me cojí un juego entero para toda la suspensión y cambio, de color rojo, y la verdad, es que si se nota diferencia. El coche queda más duro y seco, pero sinceramente, con el coche bajado (que ya es incomodo de por si) lo entiendo como algo necesario, ya que los silentblocks sufren un desgaste extra al modificar las suspensiones.... De hecho, yo ya tenia alguno de los originales reventados.

Los unicos que volvi a cambiar por los orginales fueron los del cambio, no me gustaba el tacto de la palanca, muy seca y tosca e imprecisa.

Pero al fin y al cabo, si ya llevo un cuerpo roscado el el CRX, lo mejor es algo que sepa aguantar bien la fatiga de las suspensiones..... Por eso estoy contento con el cambio hecho.

#15 balaroja

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Escrito 07 enero 2010 - 17:29:47

Yo de momento como voy a montarlos solo para el short shifter no me preocupa, quiza me anime para cuando ponga las suspension. :icon_arrow:

#16 Toyboy

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Escrito 07 enero 2010 - 18:01:55

te dejas media vida en el intento de montarlos si no tienes herramientas ... eso si vale la pena ;)

#17 Txavi

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Escrito 07 enero 2010 - 18:15:58

los que los habeis comprado ya,habeis tirado de Ebay o los habeis piyado en alguna web? en donde salen mejor de precio?

#18 Driver

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Escrito 07 enero 2010 - 18:50:17

Ebay, con el cambio de Euro a Dólar mercía mucho la pena....

#19 Juanky

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Escrito 07 enero 2010 - 20:23:54

Yo también voy a pillar unos , pero para montaje del short shifters. por lo que me an dicho en las suspension si se nota que transmite mas vibraciones.

también tengo yo la duda de que diferencia hay de los ( rojos con los negros)??...






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