Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo o cambio mi ACURA LEGEND 3.2 V6


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 fari

fari

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:acura legend 92

Escrito 04 enero 2010 - 15:06:24

Hola buenas queria vender mi acura legend del 92 3.2 v6 o CAMBIARLO POR UN COCHE que no me disguste, el precio seria de 1350 euros negociables ,el coche esta muy cuidado, con todas sus revisiones, el pequeño inconveniente es que el día de noche vieja teniendolo aparacado recibio un golpe en el parachoques trasero y no es gran cosa pero mejor verlo y el delantero esta un poco descolgado en el taller de chapa y pintura me dijeron que arreglarlos y pintarlos serian unos 400 euros por el resto esta de lujo tiene unos 300.000 kilometros pero vamos que en honda me han dicho que ese motor es eterno y va de lujo ,vas super agusto dentro bueno se puede ver sin compromiso estoy en madrid capital cerca de la estacion de chamartin ,dejo una descripcion del anuncio que e puesto en mil anuncios , por cierto lleva la radio original pero le he puesto una etapa de potencia y 4 altavoces que irian aparte o si no me los quedo yo

Clasico de alta gama con equipacion de lujo.
Todas las revisiones hechas demostrable. Itv pasada. cambio manual techo solar electrico climatizador Tapiceria de cuero. Asientos delanteros calefactados y regulables totalmene electricos el del conductor con 2 memorias Cruise control. Antinieblas. Retrovisores regulables electricos calefactados. todas las ventanas son electricas ABS. Airbag conductor y acompañante. Sistema antideslizamiento y de control de estabilidad. Gasolina sin plomo.
Cilindrada: 3.206 cc. Potencia 210 CV 6 cilindros en v. Climatizador. Radio CD para 6 cd y 1 cinta se puede controlar desde el volante con antena electrica. Regulador de altura de los focos interior. Regulador de intensidad de luz del panel. Madera noble. el coche va como una seda muy insonorizado uno de los mejores motores que ha hecho honda puedes darle la vuelta al marcador de kilómetros con un buen mantenimiento

un saludo 685850427

Archivos adjuntos


Editado por fari, 15 enero 2010 - 17:02:40.


#2 coupe01

coupe01

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CIVIC EM2

Escrito 04 enero 2010 - 15:31:28

Qué pasa vecino!!!,
Coche impresionante y vendedor muy majete!!
Saludos

#3 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 enero 2010 - 22:45:07

como cuanto de negociable el precio? holguras en caja de cambios por kilometraje? algun desperfecto mecanico? le podrias echar mas fotos de los sitios donde tiene golpes y del interior? este tiene vtec? tengo un conocido q al igual le puede interesar
gracias! un saludo!

Editado por TonnyVTI, 05 enero 2010 - 23:09:33.


#4 fari

fari

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:acura legend 92

Escrito 06 enero 2010 - 19:43:12

como cuanto de negociable el precio? holguras en caja de cambios por kilometraje? algun desperfecto mecanico? le podrias echar mas fotos de los sitios donde tiene golpes y del interior? este tiene vtec? tengo un conocido q al igual le puede interesar
gracias! un saludo!



hola buenas mira de un día para otro lo he bajado 700 euros ahora esta en 2000 algo se podra pellizcar , lo de las holguras yo creo que no cambia perfectamente y muy suabe hace 3 semanas lo lleve a honda me pusiron al bateria y un fusible y me dijeron q estaba muy bien lo del vtecno tengo ni idea si lo tiene si le interesa le hago las fotos si no no porque ando muy liado un saludo y gracia s

aqui se ve el golpe de alante y en la foto que se ve el coche por detras en la esquina izquierda si amplias se ve en al del cuadro del velocimetro tiene un pelin de polvo que ya quitare un saludo

Archivos adjuntos


Editado por fari, 06 enero 2010 - 19:47:35.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos