Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Honda Integra Type-R


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
29 respuestas en este tema

#1 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 04 enero 2010 - 20:04:39

Ya no se vende.....

Archivos adjuntos


Editado por MartinX3M, 26 enero 2010 - 10:34:39.


#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 04 enero 2010 - 21:10:15

es BRUTAL!!!! y un precio cojonudo, bufff, despues de un s2000 seria el honda que tendria, suerte con la venta!!!

#3 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 04 enero 2010 - 21:17:52

wwerfweLo siento tio, es un regalo de reyes....fwqfqwfqfqwfqwesdfcqwffq3w

#4 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 04 enero 2010 - 21:22:48

Sin palabras ya hablaremos.....

#5 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 enero 2010 - 21:30:30

hace tiempo corriste con el en el jarama verdad?
como andaba el bicho
suerte con la venta

#6 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 04 enero 2010 - 21:32:07

hace tiempo corriste con el en el jarama verdad?
como andaba el bicho
suerte con la venta


En el jarama estuve una vez, pero iba muy despacio porque iba con slicks lisos y la pista estaba helada....

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 enero 2010 - 22:59:19

pero q guapo!

una pregunta, el interior lo tienes?

no creo q te dure mucho, quien sepa q tipo de coche q es, tiene q ver es algo muyyyyy bueno

yo cuando buscaba un honda, no habia de estos, q pena

#8 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 05 enero 2010 - 01:37:06

Pero que coño os pasa a todos.... jajaj bueno ya te dió bien.... algo tramas jajaj bueno suerte con la venta salu2

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 enero 2010 - 06:43:34

Me alegra leer cual es la causa de la venta, siempre habra tiempo mas adelante para volver a hacerte con un track-day car en toda regla.

Suerte con la venta Martin, no se lo encasquetes al primer manazas que llegue!!! :+:

#10 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 05 enero 2010 - 08:33:42

una pregunta, el interior lo tienes?

No lo tengo, lo que hay es lo que esta anunciado, ni mas ni menos.

Un saludo

#11 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 05 enero 2010 - 12:03:13

No lo tengo, lo que hay es lo que esta anunciado, ni mas ni menos.

Un saludo



Me ale3gro de que inkrementes la familia y te deshagas de ese bicho tan peligroso, ajajajajaj.

Un saludo martin.

#12 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 07 enero 2010 - 19:55:07

Solo por curiosidad, con todo lo que llevas gastado y dejas ese morro tan "horrendo"?

Por lo demás no mata, un buen juguete.

#13 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 07 enero 2010 - 21:30:44

Solo por curiosidad, con todo lo que llevas gastado y dejas ese morro tan "horrendo"?

'horrendo'? eso es para gustos no crees? De todos modos me gasto el dinero para que el coche corra, no para que sea bonito.

#14 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 07 enero 2010 - 22:05:50

Hombre, viendo el backet Spoon y la tapa de cables de bujias de kevlar spoon por poner dos ejemplos, y que me digas que te gastas el dinero para que corra, llevando autoblocante de serie por poner otro ejemplo, no me cuadra mucho, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Sin ánimo de ofender eh, no voy por ahí.

P.D. En serio que te gusta más el morro europeo que el japonés?

#15 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 07 enero 2010 - 22:37:53

Hombre, viendo el backet Spoon y la tapa de cables de bujias de kevlar spoon por poner dos ejemplos, y que me digas que te gastas el dinero para que corra, llevando autoblocante de serie por poner otro ejemplo, no me cuadra mucho, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Muchas veces se habla sin conocimiento de causa, y no sabes lo que me han costado a mi las piezas para saber si ese dinero estaria mejor invertido en otras piezas, y mas aun sin probar el coche tampoco puedes saber si ese dinero estaria mejor invertido o no en otras piezas. Y te digo esto de buen rollo y por dos motivos: 1º porque con lo que me costaron esas dos cosas que mencionas (menos de 400€ las dos cosas, si solo 400€, y si, son originales Spoon, bastante lejos de los 1200-1400 de tarifa que seguramente tu presuponias) no me llega ni para la mitad de un autoblocante decente, y 2º porque de nada me sirve gastar dinero en un autoblocante para despues llegar a una curva y ver como me muevo para todos lados porque los asientos de serie no sujetan lo suficiente ....

P.D. En serio que te gusta más el morro europeo que el japonés?

No se trata de que me guste mas uno u otro, es simplemente que por el dinero que me voy a gastar en montar un frontal JDM decente (minimo unos 2-3000€), prefiero hacerle otras cosas al coche para que vaya mas rapido, como acabar de hacer el chasis y terminar de aligerarlo, o rehacer la caja de nuevo con otra relacion cerrada y otro autoblocante, o como meterme con el motor.... y que precisamente en ese orden eran mis prioridades para invertir dinero en el coche antes de que decidiera venderlo. Y la estetica sinceramente me importa poco, yo el coche lo monto y lo preparo para mi y solo para mi, no para enseñarlo en los foros ni para fardar de el, precisamente por eso pocos post vas a encontrar de mi coche por los foros y eso que lleva conmigo ya mas de 5 años.

Un saludo! y que conste que va todo de buen rollo, estoy abierto a criticas lo unico que me 'jode' es que aqui todo el mundo raja y cuando llega la hora de la verdad en los circuitos siempre estamos los mismos 4 gatos de siempre.

Editado por MartinX3M, 07 enero 2010 - 22:40:03.


#16 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 07 enero 2010 - 22:55:23

Y que además, el morro de ese Integra es ese. Los injertos, para los almendros o los melocotoneros.

Editado por S2000Gr, 07 enero 2010 - 23:08:37.


#17 rubenz8

rubenz8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-gasteiz
  • Coche:Honda Civic EK4

Escrito 07 enero 2010 - 23:18:18

PRECIOSO TIO!!!

INCREIBLE!!!!!!

Me encantaria dar una vuelta en ese cacharro... me tiene enamorado...

Muchisima suerte con la venta!!

#18 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 07 enero 2010 - 23:27:29

Martin, ¿estas seguro de lo que quieres hacer ?

ten en cuenta que el nunca lo haria... jamas te dejaria tirado jajajajajajajajajaajaja


piensalo bien, y si acaso dejalo algo menos racing para poder moverlo por la calle mas a menudo y ademas poder ir de tracks.... que en el integra te caben 2 enanos detras, ademas tienes maletero para llevar dodotis, sillas etc..etc...

O si no te lo cambio por el EP3 que es aun mas grande detras para llevar a los niños :D :D :D

P.d.: Pasa de los comentarios de los tuneros del foro que no saben lo que es un coche de carreras...

#19 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 08 enero 2010 - 00:29:04

Eso es pa correr y punto, dejaros de "maquillajes", de todos modos es cosa de gustos como el dice, a mi por ejemplo, me gusta mas ese morro k el jdm...

Que sirva de up.

#20 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 08 enero 2010 - 09:05:41

Martin, ¿estas seguro de lo que quieres hacer ?

ten en cuenta que el nunca lo haria... jamas te dejaria tirado jajajajajajajajajaajaja


piensalo bien, y si acaso dejalo algo menos racing para poder moverlo por la calle mas a menudo y ademas poder ir de tracks.... que en el integra te caben 2 enanos detras, ademas tienes maletero para llevar dodotis, sillas etc..etc...

O si no te lo cambio por el EP3 que es aun mas grande detras para llevar a los niños :D :D :D

P.d.: Pasa de los comentarios de los tuneros del foro que no saben lo que es un coche de carreras...

No riki, no estoy nada seguro, veremos como acaba la cosa.... desde luego si finalmente no lo vendo no sera para dejarlo 'menos racing', sino todo lo contrario. Para llevar a los enanos ya tengo el A4 Avant por eso no tengo problema, el tema de la venta es mas que nada por falta de tiempo libre, porque si con 1 enano no tengo mucho tiempo con 2 ni te cuento jaja, y tener parado el coche sin poder moverlo me jode bastante.

Pero bueno... si no se vende antes en semana santa andare por guadix :P




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos