Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo miembro desde Almeria CRV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 04 enero 2010 - 22:30:57

Hola,
Quería presentarme en el foro.
Acabo de hacerme con un CRV negro precioso, en concreto tiene un motoro 2,4 gasolina de 166CV Automatico y con el acabado Luxury, aunque sin techo solar ni navegador.
Espero subir fotos pronto.
Un saludo y gracias por mantener este foro
Nonish

#2 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 04 enero 2010 - 23:17:09

Bienvenido y que disfrutes del foro y sobre todo del buga. A ver si nos lo enseñas pronto



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2010 - 23:25:33

A ver, explícanos eso de que tienes un CRV 2.4. Salvo que lo hayas comprado por ahí fuera claro...... que ya sabemos que por ahí se han vendido 2.4 gasofa....
Por cierto....

:sinfotos:

Editado por El Yayo, 04 enero 2010 - 23:26:09.


#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 04 enero 2010 - 23:43:24

Bienvenido al foro!!

#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 enero 2010 - 00:15:57

holaaaa aqui tienes a otro almeriense,lo compraste en la honda de aqui¿? a jose antonio¿ o al calvo de la loteria jejeje, aqui tienes mi mail, sammer2005@hotmail.com si quieres dejame un telefono y hacemos una minikedada q por aqui tenemos unos cuantos hondasss,, bienvenidooooppp

#6 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 05 enero 2010 - 10:21:10

Hola,
Es un modelo que ha llegado a final de año procedente del mercado Ruso, no se porque honda ha liquidado el stock de otros países en España.
Lleva el motor del Honda Accord y es el motor que montará el CRV 2010.
El motor va estupendo es una maravilla, ademas de aumentarlo de 2,0 a 2,4 le han aumentado los caballos a 166CV.
El acabado luxury que lleva no es igual que el español ya que carece de Techo solar, de navegador y de cristales tintados.


A la pregunta de si lo he comprado en Almeria, lo iba a hacer pero al final lo compré en Elche, en Ankara. Esto es debido a que trajeron unos 5-6 coches para toda España y el color que yo quería (Negro con tapiceria Beig) no me lo consiguieron en Almeria. Lo tenia reservado en Almeria en gris con la piel en negro y antes de que llegase me encontré por internet el negro-beig de Elche y allí que fuí. Si alguien está interesado en el gris-negro ahora mismo me consta que todavía lo tienen en el concesionario de Almería.

Aquí tenéis las fotos prometidas!
Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por Nonish, 05 enero 2010 - 23:44:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos