Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASIENTO CONDUCTOR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 05 enero 2010 - 07:34:02

Hola, queria saber si a alguno de vosotros le pasa lo que a mi.

Cuando bajo de un baden o de un bache un poco alto, el asiento apsorbe un poco mi peso aligerando baches pronunciados a poca velocidad. Pero ultimamente veo que uno de los lados hace tope, o sea que cuando el asiento esta apsorbiendo el bache, uno de los lados es como llegase al final de su recorrido y gopea contra algo como marcando el final de esa pequeña suspension......


Espero haberme explicado bien....... a alguien le pasa?
y si le pasa, lo ha llevado al taller?

Gracias.

Editado por cae, 05 enero 2010 - 07:34:52.


#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 enero 2010 - 15:20:16

Yo tengo un problema que me imagino que es el mismo, cuando bajas un bache la sensacion, por lo memnos en mi caso, es como si te dieran una patadita en el respaldo, lo lleve me desmontaron el asisento y reaprertaron el armazon, estuvo una temporada sin hacerlo pèro recientemente a vuelto, pero como no es exagerado no puedo darles caña. Pero algun compañero que se lo ha hecho pero mucho mas exagerado le llegaron a cambiar el asiento. Siento no poder ayudarte mas. Salu2

#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 06 enero 2010 - 20:47:05

Hola buenas noches,

No es por faltar, pero... cuanto pesáis???

Más que nada es para estar o no atento a este problema.

Yo peso unos 85Kg, repartidos en 183cm, ( tal vez, despues de fiestas sea algo más ).

Tengo un hermano que pasa de lejos de 110kg y tiene los asientos "destrozados". también son coches más "sencillos" pero...

Saludos.

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 07 enero 2010 - 09:11:30

Hola buenas noches,

No es por faltar, pero... cuanto pesáis???

Más que nada es para estar o no atento a este problema.

Yo peso unos 85Kg, repartidos en 183cm, ( tal vez, despues de fiestas sea algo más ).

Tengo un hermano que pasa de lejos de 110kg y tiene los asientos "destrozados". también son coches más "sencillos" pero...

Saludos.




unos 72, estoy hecho un figurin.......
lo que me pasa es que la patada que hace referencia el comentario anterior, la noto solo en uno de los lados.

lo co0mentare en la proxima revison...... a ver que me dicen, por que ya pedi hora para que me miren lo del crujido del embrague, lo de el agua del porton, lo de que vibra la direccion al girar a tope, que la velocidad de crucero se quita sola cuando pillo un bache y que las puertas no me ajustan...... la que me dió hora flipo un poco.

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 enero 2010 - 17:22:30

No es por peso, algunos han salido defectuosos y ya esta, a mi me lo empezo ha hacer siendo muy nuevo el coche.
Joer cae te han salido a ti todos los defectillos, suerte con los arreglos.

#6 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 08 enero 2010 - 00:34:00

Cae, te ha tocado el gordo.

Ale, que no sea nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos