Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REVISION DE LOS 120.000 KM


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 enero 2010 - 15:51:17

Hola Foreros, aqui un exforero que acaba de vender su flamante CR-V, pero que no puede estar sin vosotros.

Antes de avandonaros definitivamente os dejo una perla, para los que vayais llegando.

Cuando llegueis a los 120.000 Km (como ha sido mi caso hace poco antes de venderlo) preparad la cartera, porque a los 120.000 hacen la siguiente Revision:

- Cambios de todos los aceites (aceite motor, caja de cambios, eje trasero, etc)

- cambio de liquido de frenos y refrigerante (no me acuerdo si también el de la direccion asistida)

- Cambio de todos los filtros (aire, polen, diesel, habitaculo, etc)

- Cambio de la correa del compresor

- Cambio de pastillas y/o discos, que por esdos kilometros suelen estar para cambiar

Y si no encuentran nada más la revision andará entre los 600 y los 1200 EUR, dependiendo de lo de los frenos.
Bueno, pues suerte

Un saludo

#2 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 05 enero 2010 - 16:03:07

Ese punto y el de las ruedas es el que me asusta. Para tal fin, voy a abrir una partida de dinero e iré ahorrando, como si fuera la universidad de los chicos. Los voy a llamar "Depósito CRV a fondo perdido".

Madre mía, y yo que era feliz pensando que me ahorraba lo de la correa de distribución...

#3 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 05 enero 2010 - 17:55:25

Hombre no es que sea una ganga, pero después de todo lo que le hacen al coche y a precio de concesionario oficial, es lo que hay....supongo que en cualquier otro, sobre todo de la gama alemana la dolorosa tiene que ser todavía mas exagerada. Por lo que, tampoco está tan mal.

Saludos y Feliz Año Nuevo

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 enero 2010 - 10:31:36

Contenido del hilo aparte, me disgusta la actitud de LANGS (como acostumbra últimamente). Ahora ya hablo en tercera persona porque como se considera exforero, así corresponde. Primero, no es un exforero, mientras no deje de escribir (o incluso hasta que dé de baja su cuenta). Luego, su CRV no es flamante (si acaso lo sería para el nuevo propietario), en cualquier caso la propiedad "flamante" sólo se corresponde con novedad, que no es el caso de LANGS. Además ese adjetivo incluye sorna e ironía; sin duda lo usa irónicamente como adjetivo positivo, sin sentir ese positivismo por su parte. Más cosas, resulta que hace pocos meses, según él, el CRV era practicamente una kk, lo que le dió el empujón (aparte de que le facilitaran en su empresa la compra de un coche nuevo), pero cuando lo puso en venta, pasó a ser lo mejor del mundo, y ahora que ya lo ha vendido, vuelve a ser una kk: viva la coherencia. Y finalmente, esa actitud me hace preguntarme... (por frases como "os dejo una perla para los que vayais llegando", que me recuerda a lo de "para lo que me queda en el convento me kago dentro")... por qué esa actitud? tenemos culpa de su mala suerte con el coche? o es una autodefensa? o es porque nos hemos metido con él (con su actitud) cuando la hemos considerado injusta, y es una reacción a nuestras recriminaciones? realmente piensa que es altruismo, avisarnos del próximo palo en revisiones? (lo sería, si no tuviese mensaje, con palabras tipo "os dejo una perla")

PD: respecto al tema del hilo: sin querer defender a honda, esas operaciones realizadas, no son todas obligatorias para seguir con la garantía. Los cambios de discos, pastillas, e incluso si hubiese habido gomas, son voluntarios y se pueden hacer a mitad de precio en talleres externos.

PD2: ha vendido el coche? desde luego que me alegro, pero ha conseguido su precio deseado?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos