Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Detalles capota con cristal


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 05 enero 2010 - 17:26:58

Hola chicos, mi coche lleva desde el día 9/12/2009 en el taller Honda y puede que despues de tanto tiempo hayan encontrado el fallo..
Necesito saber por aquellos que tiene la capota con el cristal trasero si viendo las fotillos a continuacion detectan que a mi capota le falta alguna pieza.
Las fotos se ven fatal porque estan hechas con un movil y a oscuras pero os esplico que parte de la capota aparece:
Es el lateral del cristal,quiero decir,desde el habitaculo(dentro del coche) mirando el cristal,a cada lado DX,SX del cristal,la lona tiene 3 boquetes..Acaso en esos boquetes esta metido un elastico ,tensor,cable o algo del estilo?
Es que el problema que tiene mi capota es que a veces no se abre por completo,se queda pillada sin finalizar el "descapotamiento" ay tras horas de trabajo e intentos nos hemos dado cuenta que el problema es que el cristal no esta lo suficientemente tenso..
De todas maneras nuestro compañero Bazoca me echara una mano llevando su coche en el taller para que puedan ver la diferencia entre la mia y la suya.
Gracias por vuestra ayuda.

Miguel

Archivos adjuntos



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 enero 2010 - 18:46:25

Hola chicos, mi coche lleva desde el día 9/12/2009 en el taller Honda y puede que despues de tanto tiempo hayan encontrado el fallo..
Necesito saber por aquellos que tiene la capota con el cristal trasero si viendo las fotillos a continuacion detectan que a mi capota le falta alguna pieza.
Las fotos se ven fatal porque estan hechas con un movil y a oscuras pero os esplico que parte de la capota aparece:
Es el lateral del cristal,quiero decir,desde el habitaculo(dentro del coche) mirando el cristal,a cada lado DX,SX del cristal,la lona tiene 3 boquetes..Acaso en esos boquetes esta metido un elastico ,tensor,cable o algo del estilo?
Es que el problema que tiene mi capota es que a veces no se abre por completo,se queda pillada sin finalizar el "descapotamiento" ay tras horas de trabajo e intentos nos hemos dado cuenta que el problema es que el cristal no esta lo suficientemente tenso..
De todas maneras nuestro compañero Bazoca me echara una mano llevando su coche en el taller para que puedan ver la diferencia entre la mia y la suya.
Gracias por vuestra ayuda.
Miguel

Hola, te refieres a esto?

http://www.modifry.c...s/ctf/index.htm

Mal cerrada:
Imagen Enviada

Bien cerrada:
Imagen Enviada

Son unas tiras elásticas que cogen holgura.

#3 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 05 enero 2010 - 19:18:37

Diria que praticamente mi problema es ese!Pero mucho mas visible,mi capota se queda peor,pero que mas o menos ese es el problema!
En los boquetes al lado del cristal no hay ningun elastico?

#4 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 06 enero 2010 - 03:28:40

bueno, e visto mi capota y donde tu señalas yo tampoco tengo goma, ni nada, asique no creo que ese sea tu problema, seguramente sean las bandas elasticas que te comenta storm, de echo las mias estan cedidas y bueno la capota cierra bien, pero me fije que al cerrar y no estar recogido del todo la zona del cristal al plegar la estructura de la capota daña la lona por dentro, y estudiando el tema tense las gomas con la mano y TACHAN la estructura ya no rozaba con la lona y la zona del cristal plegaba perfecta, asique es muy importante tener tensas esas gomas para la vida de la lona y para que quede correctamente plegada.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por mikaS2000, 06 enero 2010 - 03:34:55.


#5 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 07 enero 2010 - 11:49:53

Storm y Mika,muchas gracias por vuestra ayuda..Esta tarde tengo cita en honda para ver el problema y me presentare con vuestra documentacion..
Un saludo

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2010 - 00:13:37

Storm y Mika,muchas gracias por vuestra ayuda..Esta tarde tengo cita en honda para ver el problema y me presentare con vuestra documentacion..
Un saludo

Suerte y a ver lo que te dicen!
De todas formas, yo pediría un presupuesto y luego ya pensarás en como arreglarlo porque es algo muy sencillo de hacer por uno mismo.

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 junio 2014 - 23:34:06

Diria que praticamente mi problema es ese!Pero mucho mas visible,mi capota se queda peor,pero que mas o menos ese es el problema!
En los boquetes al lado del cristal no hay ningun elastico?

 

También se documentó aquí:

http://clubhondaspir...-2#entry1935491






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos