pues la duda es si vale una linea de escape de un ed9 para un VT, me imagino que vallan por el mismo sitio jaja

Saludos!!
Escrito 05 January 2010 - 18:08:26
Escrito 05 January 2010 - 20:37:46
Escrito 05 January 2010 - 21:04:34
Escrito 05 January 2010 - 21:15:03
Escrito 05 January 2010 - 21:25:41
Minio vende la suya en 2´5 pulgadas y ademas si la pruebas y no te vale, se la devuelves y listo.
Escrito 05 January 2010 - 21:44:19
Escrito 06 January 2010 - 07:36:48
Escrito 07 January 2010 - 14:30:28
Escrito 07 January 2010 - 15:33:14
Escrito 07 January 2010 - 16:12:19
kunte los crx ed9 1990.1991 van catalizados.
Escrito 07 January 2010 - 16:47:09
kunte los crx ed9 1990.1991 van catalizados.
Escrito 07 January 2010 - 17:39:04
Escrito 07 January 2010 - 21:58:44
Escrito 07 January 2010 - 22:04:29
Escrito 08 January 2010 - 06:06:42
Escrito 08 January 2010 - 07:04:42
De todas maneras, ya os afirmo que las lineas de escape de ambos motores son distintas....
Me supongo que será porque los colectores también lo son (distintos).
Cuando me cambié la linea de serie por la Moongoose, especfifcaban que servia solo para el 16v., no para el VTEC. Aunque en CRX UK hay varios propietarios del VT que la han modificado par adaptársela.....
bueno, pues ya tengo la linea en mis manos
, es de un civic 4ª 130cv, ya os contare si me vale o no
Editado por KuNtE, 08 January 2010 - 07:07:49.
Escrito 08 January 2010 - 15:31:13
Como se te ocurre poner el intermedio de un 4ª!!!!
Editado por ferracing, 08 January 2010 - 16:00:14.
Escrito 08 January 2010 - 15:36:21
hombre, pues ni se me ocurre ni se me deja de ocurrirComo se te ocurre poner el intermedio de un 4ª!!!!
Escrito 08 January 2010 - 15:59:12
Escrito 08 January 2010 - 17:19:13
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos