linea de escape
#1
Escrito 05 enero 2010 - 18:08:26
pues la duda es si vale una linea de escape de un ed9 para un VT, me imagino que vallan por el mismo sitio jaja , pero el tema es si engancha igual alos colectores o hay que andar "apañando".
Saludos!!
#2
Escrito 05 enero 2010 - 20:37:46
#3
Escrito 05 enero 2010 - 21:04:34
#4
Escrito 05 enero 2010 - 21:15:03
#5
Escrito 05 enero 2010 - 21:25:41
no caigo en quien es pero me interesa mucho jeje, mandame un privado o pegame un toque al movil y asi nos felicitamos el año jaja que yo he vuelto a perder tu telefono......Minio vende la suya en 2´5 pulgadas y ademas si la pruebas y no te vale, se la devuelves y listo.
#6
Escrito 05 enero 2010 - 21:44:19
#7
Escrito 06 enero 2010 - 07:36:48
Salvo el intermedio, el trasero si es igual.
#8
Escrito 07 enero 2010 - 14:30:28
#9
Escrito 07 enero 2010 - 15:33:14
#10
Escrito 07 enero 2010 - 16:12:19
kunte los crx ed9 1990.1991 van catalizados.
los nacionales no!!
los d16z5 van catalizados, los d16a9 no!!
#11
Escrito 07 enero 2010 - 16:47:09
kunte los crx ed9 1990.1991 van catalizados.
NINGUN CRX ni Civic 4ª Nacional con motor D16A9 esta catalizado
#12
Escrito 07 enero 2010 - 17:39:04
#13
Escrito 07 enero 2010 - 21:58:44
#14
Escrito 07 enero 2010 - 22:04:29
#15
Escrito 08 enero 2010 - 06:06:42
#16
Escrito 08 enero 2010 - 07:04:42
De todas maneras, ya os afirmo que las lineas de escape de ambos motores son distintas....
La unica diferencia de una linea de ED9 a EE8 es el catalizador y la cola de escape.
Me supongo que será porque los colectores también lo son (distintos).
Si y no, la salida del colector es identica en ambos casos, la entrada como es evidente, es distinta.
Cuando me cambié la linea de serie por la Moongoose, especfifcaban que servia solo para el 16v., no para el VTEC. Aunque en CRX UK hay varios propietarios del VT que la han modificado par adaptársela.....
No es del todo cierto, una linea de CRX ED9 vale perfectamente para un VT, lo unico que anularias seria el catalizador sin tener un supresor de por medio.
Yo mismo llevo montados en mi B18 unos colectores de B16A1 y la linea de origen de mi CRX
bueno, pues ya tengo la linea en mis manos , es de un civic 4ª 130cv, ya os contare si me vale o no
Como se te ocurre poner el intermedio de un 4ª!!!!
Editado por KuNtE, 08 enero 2010 - 07:07:49.
#17
Escrito 08 enero 2010 - 15:31:13
Como se te ocurre poner el intermedio de un 4ª!!!!
Je,je.
Porque es de 2,5 pulgadas
Tiene puesto un supresor en 2,5 también y cuando compro la linea, ponia que era para crx dohc y dohc vtec
Lo se porque al 1º que se la ofrecio fue a mi pero estoy un poco tieso.
Editado por ferracing, 08 enero 2010 - 16:00:14.
#18
Escrito 08 enero 2010 - 15:36:21
hombre, pues ni se me ocurre ni se me deja de ocurrir , porque no se como es la linea de un civic 4ª, ami me han dicho que vale y como tal pense que me iva a valer . La curva del intermedio la trae mucho mas atras, con lo cual no cuadra nada (aunque la forma es la misma ).Como se te ocurre poner el intermedio de un 4ª!!!!
#19
Escrito 08 enero 2010 - 15:59:12
#20
Escrito 08 enero 2010 - 17:19:13
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