Escrito 07 January 2010 - 07:19:24
Y yo me cago en to lo que se menea,si es que ha veces parezco tonto,habiendo alerones mas baratos por otros lados y resulta que me lo compro original de honda,al igual que la suspension deportiva.Si alguien me puede responder a mi pregunta que ya se que el post es de otro xaval,pero ¿He hecho bien en poner aleron y suspension de honda? creo que realmente me salio bien la jugada porque montar lo monte yo y en el aleron me salio la pintura barata por dar un parte trasero por cambiar el paragolpes que lo tenia jodido pero aproveche la pintura...que creeis? estoy conforme con lo que e hecho pero J@$~#R saber que lo hay mas barato....y quizás ponerle otra suspension tipo blistein asi mas bajita pero bueno...hecho,hecho esta...ya que estoy y os dejo en paz de daros el coñazo...que puedo hacer para que con la suspension de honda parezca mas bajito?le cambio la llanta por una 18''?llevo las 17 de serie del edicion especial y en la ficha tecnica no me deja a mas de 17 creo,tendria que homologar y esa mierda???gracias,espero respuestas mp o por este post...siento molestaros,jeje.gracias.