AYUDA ALERON¡¡
Comenzado por
pepsilina
, 05 enero 2010 23:08:54
141 respuestas en este tema
Escrito 15 febrero 2010 - 18:11:21
lo lleve ahora al taller, y segun lo ve el tio, me dice: "a ver, cuanto te han soplado por este cacho de plastico en la honda?". no se si lo miro mucho o no, pero a el le convencio. andemas lleva impresa la referencia del acura, por lo que da bien el pego (tema itv)
Escrito 11 abril 2011 - 11:25:53
Hola Javip,
Quería pedirte por favor si nos podrías colgar las instrucciones de montaje de tu alerón, así nos haríamos una idea de si nos atrevemos a montarlo solitos o tal vez no seamos tan manitas como tú y tengamos q llevarlo a un taller...
Un saludo.
Quería pedirte por favor si nos podrías colgar las instrucciones de montaje de tu alerón, así nos haríamos una idea de si nos atrevemos a montarlo solitos o tal vez no seamos tan manitas como tú y tengamos q llevarlo a un taller...
Un saludo.
Muy buenas, en la aduana ningun problema,me lo sirvio en la puerta de casa una empresa de paqueteria.
Pintarlo no me costo ni un duro,por que di un parte de un arañazo del lateral y despues de rogarles no me cobraron nada,pero si me dejaron muy claro que al no ser un accesorio original, no me lo montaban.
Si eres un poco manitas no es muy dificil montarlo.
Un saludo
Editado por aisac, 11 abril 2011 - 11:29:34.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos