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IDEAS PARA MODIFICAR UN CIVIC COUPE'99 EJ8


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6 respuestas en este tema

#1 'PEDROLOCO'

'PEDROLOCO'
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Escrito 06 enero 2010 - 20:31:58

Buenas a todos.
He tenido un crx del 90 y un civic coupé del 94, y me acabo de hacer con un civic coupé del 99.
He tenido 7 coches en 7 años y cada vez tengo más claro que no hay coches com olos japoneses, en especial Honda.
Mis anteriores Hondas los compré ya muy equipados y no me molesté en hacer grandes cambios. Pero en esta ocasión he comprado el civic 1.6 sr vtec, de 125 cv, de origen, y quiero irlo mejorando a mi gusto.
Lo primero que voy a hacer es vestirlo correctamente con unas llantas de 17". En principio voy a poner unas 6 brazos plateadas que he encontrado a muy buen precio con gomas Michelin, pero las que quiero son unas multiradio blancas, así que si alguno tenéis unas para vender o sabéis de alguien, os agradeceré que me paséis el contacto.
Teniendo en cuenta que los motores Vtec no son precisamente conocidos por su brío en bajas vueltas, el aumento de llanta no es algo favorable, por lo que la siguiente modificación que quiero hacer, de inmediato, es una variación de la admisión para ganar algo de bajos. Ya he estado en contacto con un miembro del foro, que me ha recomendado instalar un sistema que va dentro del filtro, mejor que un kit de admisión directa, pero no recuerdo el nombre de la pieza. Espero que me recomendéis qué poner. Por supuesto, os agradeceré otras ideas para mejorar el rendimiento de mi motor, principalmente a bajo régimen.
Quiero montar unos asientos deportivos y cambiar los faros, si es posible, por unos con fondo negro. A los faros delanteros quiero ponerles unas pestañas grades para tratar de conseguir una imagen más afilada, como los de antes del re-estiling, pero no sé muy bien dónde buscarlas.
He pensado, aunque ya no sea muy original, montar un capó de carbono y pintar el techo negro. Por el momento he encontrado una muy buena oferta de un capo, pero para la version anterior al re-estiling, por lo que no sé si habrá forma de ponerlo.
Para el paragolpes trasero pienso en un suplemento no muy marcado, al igual que para el delantero, aunque éste incluso podría pensar en cambiarlo por algo con más boca y que quede más bajo (una línea similar al Seat Bocanegra).
He visto sistemas de control de crucero, todos del modelo anterior y me gustaría saber si son compatibles y si es complicado instalarlos. Me sería muy práctico ya que viajo bastante.
Bueno, por el momento es suficiente, seguro que vuestras ideas para lo que he planteado ya me llevan horas de lectura.

#2 sadar2

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Escrito 06 enero 2010 - 23:14:44

Buenas a todos.
He tenido un crx del 90 y un civic coupé del 94, y me acabo de hacer con un civic coupé del 99.
He tenido 7 coches en 7 años y cada vez tengo más claro que no hay coches com olos japoneses, en especial Honda.
Mis anteriores Hondas los compré ya muy equipados y no me molesté en hacer grandes cambios. Pero en esta ocasión he comprado el civic 1.6 sr vtec, de 125 cv, de origen, y quiero irlo mejorando a mi gusto.
Lo primero que voy a hacer es vestirlo correctamente con unas llantas de 17". En principio voy a poner unas 6 brazos plateadas que he encontrado a muy buen precio con gomas Michelin, pero las que quiero son unas multiradio blancas, así que si alguno tenéis unas para vender o sabéis de alguien, os agradeceré que me paséis el contacto.
Teniendo en cuenta que los motores Vtec no son precisamente conocidos por su brío en bajas vueltas, el aumento de llanta no es algo favorable, por lo que la siguiente modificación que quiero hacer, de inmediato, es una variación de la admisión para ganar algo de bajos. Ya he estado en contacto con un miembro del foro, que me ha recomendado instalar un sistema que va dentro del filtro, mejor que un kit de admisión directa, pero no recuerdo el nombre de la pieza. Espero que me recomendéis qué poner. Por supuesto, os agradeceré otras ideas para mejorar el rendimiento de mi motor, principalmente a bajo régimen.
Quiero montar unos asientos deportivos y cambiar los faros, si es posible, por unos con fondo negro. A los faros delanteros quiero ponerles unas pestañas grades para tratar de conseguir una imagen más afilada, como los de antes del re-estiling, pero no sé muy bien dónde buscarlas.
He pensado, aunque ya no sea muy original, montar un capó de carbono y pintar el techo negro. Por el momento he encontrado una muy buena oferta de un capo, pero para la version anterior al re-estiling, por lo que no sé si habrá forma de ponerlo.
Para el paragolpes trasero pienso en un suplemento no muy marcado, al igual que para el delantero, aunque éste incluso podría pensar en cambiarlo por algo con más boca y que quede más bajo (una línea similar al Seat Bocanegra).
He visto sistemas de control de crucero, todos del modelo anterior y me gustaría saber si son compatibles y si es complicado instalarlos. Me sería muy práctico ya que viajo bastante.
Bueno, por el momento es suficiente, seguro que vuestras ideas para lo que he planteado ya me llevan horas de lectura.



No pongas nada que no sea JDM, o te quemaran vivo!!!!! ^^

pues te recomendaran lo mismo de siempre, paragolpes original con lips Type R o Mugen. LLantas rota. y meter un B16. No pienses en turbo o a parte de quemarte mearan en tus cenizas.

:)

#3 SrBrit0

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Escrito 07 enero 2010 - 01:00:23

Navega por internet, y mira fotos, mas y mas... y te quedaras con algun estilo que te guste...

#4 Mon_coupe

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Escrito 07 diciembre 2010 - 19:17:38

mu buenas amigo! yo tngo un coupe del 98 ex americano con control de crucero y si q se lo puede montar al tuyo perfectamente.
en bajas t recomendaria una admision directa,cabre d bujias,bujias,colectores y supresor y perita! el mio también es el 125 vtec.
aver si pones fotos de ese pedazo honda q t mandaste.
enga un saludo amigo

#5 Dlover

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Escrito 13 diciembre 2010 - 12:30:55

Si quieres que te ande (andar no es la palabra es sentir que ande) en bajas pues metele un grupo corto y listo!!, no modificas nada el motor y asi seguro que sentiras el coche mas alegre en bajas. La admision directa y todo lo demas podria hacer algo pero nada q cambie mucho (en tal caso el supresor de cat, pero ya cables de bujia y admision directa no creo que hagan mucho).

Saludosss.

#6 JOG

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Escrito 28 diciembre 2010 - 13:22:27

Yo también voy a adquirir un ej8 del 96, asiq ue estaré atento a lo que te vayan diciendo sobre admisiones:)

#7 spoonR

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Escrito 31 diciembre 2010 - 15:19:57

un sistema que dentro del filtro??? me suena a truco de mago del Mc donals,,,,si vas a poner algo pon un k&n de sustitucion o un CAI de los de verdad AEM,K&N ETC..y eso si el supre de cata que no falte..o parecera que llevas a FALETE Y SUS 3 PRIMOS dentro del coche..saludosss




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