Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una de videos


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 06 January 2010 - 23:41:46



Video americano donde parece que el crv les gusta pero el resumen acaba siendo.. cambio manual?? mmmm el tráfico, las rodillas... Imagen Enviada


Aceleracion de 0-100 del diesel. Luego en los comentarios la gente le critica un poco por cambiar cuando no debe. Sobre el tiempo, a ojo de buen cubero, son unos 12seg.


Si no queréis quemar vuestros motores i-CDTI pero tenéis curiosidad, aquí hay uno que lo pone a 205


Imagen Enviada

Este puede interesar a los que tienen automatico

De este último hay una cosa que me desconcierta. Cuando el coche va a 180, el consumo instantaneo debe poner como 6 ó 7, con las revoluciones por encima de 4000, cómo es esto posible, iba bajando una cuesta del 20%??? Por cierto, vaya cabra loca, me parece que se pongan a esas velocidades pero no con otros coches en circulación...

Saludos.




#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 07 January 2010 - 00:16:29

Lo acojonante es que el crv automatico tenga un consumo acumulado de 7,6 en los ultimos 467... Yo creo que es en galones y km. Es imposible hacer un consumo de 7,6 acumulado a esas velocidades, que el tio va 160, 180 km/h. El automatico consume poco, pero conseguir consumos de 8,5 requiere respetar las normas de circulación.

Algo no cuadra.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 January 2010 - 10:11:48

los 2 ultimos no van, los habran capado por velocidad ilegal?

#4 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 07 January 2010 - 23:34:43

Os dejo los enlaces en un fichero, por si no han podido verse esos dos últimos.

Saludos.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos