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Mejorar 2.2 140cv


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12 respuestas en este tema

#1 ProtoTypeJudith

ProtoTypeJudith

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Escrito 07 enero 2010 - 01:29:31

Me gustaría que me asesorarais sobre como puedo hacerle algunos arreglillos rapidos y economicos a mi civic 2.2 140cv. Se me keda... corto en replis y fuerza, subir la curva de potencia, latiguillos, escape, valvulina... no se, no tengo muxa idea, please.

Soy muy novata en esto, antes tenia un golf, super tocado de motor, supensiones, frenos, potencia, y todo eso, pero cuando me lo regalaron ya estaba todo exo, así que... si tuviese que preparar el mio, pa defenderme un poco... lo tengo xungo con mis dotes de mecanica. jejejejeje Imagen Enviada

muchas gracias, espero HELPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Imagen Enviada Imagen Enviada

#2 stealth03

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Escrito 07 enero 2010 - 15:32:28

Pues tienes bastantes cosas que mejorar, en mi opinion, de momento olvidate de potenciarlo, tienes cosas mejores en las que invertir el dinero, como son frenos, suspensiones, refuerzos, estabilizadora ...

Yo también tengo un calamar y hasta que no tenga todo lo que te he comentado resuelto no me pienso poner con el motor, que sera solo una modesta repro, si es que se hace algun día.

#3 Wiros

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Escrito 07 enero 2010 - 15:36:00

Ademas, en los civics nuevos, la version calamar no lo se, pero en los gasofa, el R18A2 tiene muy mala leche para tocar (por no llevar no llevamos ni colectores :S)

Así que yo le puse el SAI y paso de gastarme mas pasta en este motor, de aqui a 2-3 años le meto un k20 y a cascarla, hasta entonces, como decian mas arriba, si me he de dejar pasta, prefiero mejorarle frenos, amortiguacion, etc...

#4 TonnyVTI

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Escrito 07 enero 2010 - 15:39:42

hombre una repro no le vendria mal nop? digo yop... lo normal son unos 25, 30cv mas, asi q serian unos 165/170cv

#5 stealth03

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Escrito 08 enero 2010 - 09:21:30

hombre una repro no le vendria mal nop? digo yop... lo normal son unos 25, 30cv mas, asi q serian unos 165/170cv


No se descarta la repro, pero creo que antes hay que mejorar otras cosas, todos sabemos que los honda no van precisamente sobrados de frenos

#6 traitor

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Escrito 08 enero 2010 - 21:08:57

yo me he montado en varios "huevos" y no creo que su punto debil sean los frenos precisamente.... reprográmalo y no te comas la cabeza. Quizás suspensiones.

#7 sumukito

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Escrito 09 enero 2010 - 00:36:58

Si te vale en este foro hay un chaval con un 2.2 140cv que ha modificado algunas cosas y segun banco de potencia ronda los 200cv.

Ahi tienes mucha informacion sobre tu modelo.

Yo cojo un Huevo 2.2 diesel y la verdad es k andan muy bien, yo no lo toquetearia mucho, pero bueno.

Un saludo y ya nos contaras.

#8 Jonay

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Escrito 09 enero 2010 - 01:24:37

Y pillar un type r??? lo digo porque aunque no lo creas es lo mas FIABLE, ECONOMICO Y EFICAZ que puedes hacer... te va a gastar mas un tu coche tocado que un TYPE R de serie...

#9 biker18

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Escrito 09 enero 2010 - 03:53:52

apoyo lo que dice jonay, yo tengo un amigo con un type R y simplemente lleva linea de escape y muelles eibach, por los frenos como a dicho stealth no van muy sobrados pero desde mi humilde opinion eso pasaba mas en las versiones antiguas (como mi EG que frena como el coche de los picapiedra) ya que me parece que los nuevos desde luego se pueden mejorar,pero no es ni por asomo como era antes. en conclusion.... intenta venderle y cojerte un R vas a dar mas guerra y el te va a dar mas satisfaccion jeje un saludo

#10 ProtoTypeJudith

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Escrito 09 enero 2010 - 12:18:40

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en conclusion: vendo CIVIC 2.2, Y BUSCO URGENTE TYPE-R!!!! JEJEJJEE SALUDOSSSSSSSSSSSSSS GENTE!!! Imagen Enviada

#11 Charlie

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Escrito 11 enero 2010 - 15:11:07

Antes de recomendar cosas a lo loco como vender el coche y se vaya a por un CTR yo preguntaría antes para que quiere el coche. Porque si lo que quiere es darle un achuchón al coche y hacer 4 curvas para divertirse de vez en cuando yo no le recomendaría que lo vendiera. Substituir pastillas y discos por unos mejores y cambiar la suspensión ya es un buen comienzo para ir más rápido además de seguro. En cuanto a la reprogramación, no le va a gastar más por que se la haga. A la misma velocidad tendrá que pisar menos el pedal porque tendrá más poténcia. Si en cambio vas a lo que te dé el coche es lógico y normal que consuma más, pero nunca se igualará el consumo al de un type R.

#12 AdrianSi

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Escrito 11 enero 2010 - 17:59:42

no te calientes la cabeza ;) haz una repro , saldras muy satisfecho ... yo lo haria....

#13 ProtoTypeJudith

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Escrito 16 enero 2010 - 03:07:22

Si te vale en este foro hay un chaval con un 2.2 140cv que ha modificado algunas cosas y segun banco de potencia ronda los 200cv.

Ahi tienes mucha informacion sobre tu modelo.

Yo cojo un Huevo 2.2 diesel y la verdad es k andan muy bien, yo no lo toquetearia mucho, pero bueno.

Un saludo y ya nos contaras.



Ey, que mestoy volviendo loka buscando a ese xaval del 2.2 200cv, me ayudas n poco más?¿ Ske no tngo ni idea de la fecha del mensaje ni del titulo. Merciiiiiiiiiiiiiiiiii




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