Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejorar 2.2 140cv


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ProtoTypeJudith

ProtoTypeJudith

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic 2.2

Escrito 07 enero 2010 - 01:29:31

Me gustaría que me asesorarais sobre como puedo hacerle algunos arreglillos rapidos y economicos a mi civic 2.2 140cv. Se me keda... corto en replis y fuerza, subir la curva de potencia, latiguillos, escape, valvulina... no se, no tengo muxa idea, please.

Soy muy novata en esto, antes tenia un golf, super tocado de motor, supensiones, frenos, potencia, y todo eso, pero cuando me lo regalaron ya estaba todo exo, así que... si tuviese que preparar el mio, pa defenderme un poco... lo tengo xungo con mis dotes de mecanica. jejejejeje Imagen Enviada

muchas gracias, espero HELPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Imagen Enviada Imagen Enviada

#2 stealth03

stealth03

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:civic type s

Escrito 07 enero 2010 - 15:32:28

Pues tienes bastantes cosas que mejorar, en mi opinion, de momento olvidate de potenciarlo, tienes cosas mejores en las que invertir el dinero, como son frenos, suspensiones, refuerzos, estabilizadora ...

Yo también tengo un calamar y hasta que no tenga todo lo que te he comentado resuelto no me pienso poner con el motor, que sera solo una modesta repro, si es que se hace algun día.

#3 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 07 enero 2010 - 15:36:00