Type: Twelve-cylinder V-engine with twin turbochargers
Displacement: 5,908 cm³
Power output: 515 kW/700 hp at 5,000 rpm
Max. torque 1,020 Nm at 2,500 rpm







Escrito 12 mayo 2005 - 17:08:47
Escrito 12 mayo 2005 - 17:28:39
Escrito 12 mayo 2005 - 17:46:44
Escrito 12 mayo 2005 - 18:23:54
Escrito 12 mayo 2005 - 19:00:51
Escrito 12 mayo 2005 - 19:10:17
Escrito 12 mayo 2005 - 20:00:34
Escrito 12 mayo 2005 - 21:51:36
Escrito 12 mayo 2005 - 21:53:33
Escrito 12 mayo 2005 - 22:40:13
Escrito 12 mayo 2005 - 22:44:34
Escrito 14 mayo 2005 - 01:08:50
Escrito 14 mayo 2005 - 15:43:50
Escrito 14 mayo 2005 - 16:56:25
Escrito 16 mayo 2005 - 10:06:33
Lo que no entiendo... y me extraña, es qué sentido tiene poner 2 semibackets con arneses en un coche que a todas luces es el máximo exponente del lujo y por ende del sobrepeso (con sus directas y nocivas consecuencias sobre el aspecto "racing" de dicho vehículo)
No sé... estoy confundido
Escrito 16 mayo 2005 - 11:58:10
Escrito 16 mayo 2005 - 21:36:56
12 cilindros en V
700 hp
Alcanzó los 351.45 km/h en Nardo.
No es precisamente una limusina.
Escrito 16 mayo 2005 - 22:39:27
Escrito 16 mayo 2005 - 22:41:54
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos