Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mis videos caserillos en nieve


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 febrero 2010 - 12:31:56

Muy buenos todos los videos.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Ya se que la traccion total solo entra cuando patinan mas las ruedas delanteras pero que pasa si vamos marcha atrás ¿Se activaría la tracción total? Viendo el video de jumega1 yo diría que no.

Tengo entendido y me parece haber visto en algún video que SI

#22 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 febrero 2010 - 17:57:08

no es por quitar mérito al conductor ni al CRV, pero ese último video de HOOT subiendo el puerto nevando con 15 de nieve: ES MERITO DE LOS NEUMATICOS. como él mismo se pregunta durante el trayecto varias veces, es muy probable que la tracción ni siquiera entre en ningún momento, ya que el agarre que le ofrecen esos neumáticos es suficiente.

antes de crear una corriente de compra de unas Vredestein Wintrack Xtreme por parte de medio foro (muy buenas gomas por cierto, para invierno), decir que, por supuesto, en nuestro país para todo el año no son nada recomendables. en verano son chicles. con unos de invierno, necesitas otros para el verano.

si no le ha entrado la tracción (lo más probable) podéis tener claro que CUALQUIER turismo, mientras no se empanzara (con 15cm es difícil), con esos neumaticos, cualquiera pasa. repito: el mérito es de las gomas.

patinando y entrando la tracción (como ese otro video del tipo que va haciendo "eses") es mas significativo para cualificar conductor y coche. eso sí que no lo hace ni un tracción a un eje, ni un mal conductor.

Editado por Tdi300M-Km, 16 febrero 2010 - 17:57:43.


#23 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 16 febrero 2010 - 23:22:22

Cierto, el merito es todo de los neumaticos creo casi con toda seguridad que no entro la traccion en ningun momento (deberia haber algun chivato que asi lo indicara)
Yo para el resto del año tengo otras llantas con unas Continental, aunque para 10.000 km que hare al año bien podia tirar todo el año con estas ruedas.
Lo mejor de estas ruedas es la sensacion de seguridad ya que en ningun momento la direccion te da esa sensacion de ir en el aire.
Un saludo

#24 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 02 febrero 2012 - 21:20:39

Los siento no he podido reprimirme y con estas primeras nieves he subido un par de videos...........lo siento

un saludo





#25 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 02 febrero 2012 - 22:57:11

Los siento no he podido reprimirme y con estas primeras nieves he subido un par de videos...........lo siento

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=-4Rs22bEg0M&context=C341455eADOEgsToPDskJvsX-PXyLd7Y_KtUGwwR-s

http://www.youtube.com/watch?v=VDKON_VRVHw&context=C33b5210ADOEgsToPDskLd_OERMjjvF_4m5XfHwUq7

Bravo paisano por los videos y espero que caiga este fin de semana mas y mas nieve ,los pase cuatro veces,si hay suerte que sea de día para ver paisaje.Gracias

#26 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 febrero 2012 - 11:09:33

Los siento no he podido reprimirme y con estas primeras nieves he subido un par de videos...........lo siento

Muy bien los videos, lástima no te grabaran des del exterior haciendo algun trompillo. Aqui en mi zona la nieve no ha cuajado, lo justo para alguna foto curiosa en la playa.

#27 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 febrero 2012 - 11:23:26

Muy bien los videos, lástima no te grabaran des del exterior haciendo algun trompillo. Aqui en mi zona la nieve no ha cuajado, lo justo para alguna foto curiosa en la playa.


Tengo que localizar algún pirao para que me sujete el iPhone jajajajajajaja

Un saludo

#28

  • Guests

Escrito 03 febrero 2012 - 16:14:54

Buenos vídeos, que envidia, aquí en Barcelona me las prometia felices hasta ayer para probarlo en nieve, pero me quedare con las ganas.
Saludos

#29 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 03 febrero 2012 - 22:30:39

Hola a todos

Pues hoy me he marcado unos videos caserillos para que veais (un poco mal ) como va el Crv con nieve . son dos videos cortillos , haber si os gustan y mañana si puedo grabo algo mas y los pongo.
Por cierto perdon por la calidad, conducier, grabar y hablar todo a la vez ufff que agobio
Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=Nt2BgHuYgoI

http://www.youtube.com/watch?v=n4sj7G12e7Y

No reirse mucho jejejejeje


No hay videos!, Los has eliminado.... Bueno poooos na'

#30 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 04 febrero 2012 - 11:16:04

No hay videos!, Los has eliminado.... Bueno poooos na'


Los del principio si los borre...........los últimos no

Un saludo

#31 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 04 febrero 2012 - 15:13:03

Muy buenos todos los videos.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Ya se que la traccion total solo entra cuando patinan mas las ruedas delanteras pero que pasa si vamos marcha atrás ¿Se activaría la tracción total? Viendo el video de jumega1 yo diría que no.


Se supone que marcha atras no vas ni a 10 Km/h puesto que es para hacer maniobras. Otra cosa es que se quiera hacer el cabra loca y entnces no lo se....

#32 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 04 febrero 2012 - 21:51:56

Muy chulos esos vídeos, a la espera de más.

En Menorca también a nevado...pero na, para 4 fotos y se acabó.

Nos vemos

#33 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 febrero 2012 - 21:06:59

He encontrado un video de algunos derrapes en nieve. Mi duda es si llevaba VSA activado, que opinais?


#34 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 16 febrero 2012 - 21:51:13

Seguro que no. Pero me gustaría saber que neumático lleva y quien es el conductor.

#35 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 febrero 2012 - 22:04:29

Otra rampa heladita. La verdad que los nemáticos dejan mucho que desear.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos