Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Me presento y Ayuda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 yamaha

yamaha

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 08 January 2010 - 00:12:35

Hola CRVeros!

Soy de Bilbao y tengo el honor de unirme a este club, ya que he adquirido recientemente un Luxury de enero de 2008.
El coche es un 2.0 manual, y lo compré a un particular en barcelona (comprado en M-Car)

En general estoy muy contento con el coche, quitando algunos detalles como que pensaba que tendría un poco más de "nervio", y lo limitado del navegador, así como el bluetooth...

La cosa es que el coche, tiene 28.000 km y el que me lo vendió me dijo que la próxima revisión era a los 30.000 pero leyendo este foro prarece ser que las revisiones oficiales son cada 20.000 km.
He cogido el libro de revisiones y la primera está pasada a los 13.000 y hasta la fecha no ha pasado ninguna otra...

Haré en breve 30.000 y aquí es donde os pido ayuda...
Que me recomendais que haga? Voy al taller y le hago una revisión completa ó simplemente cambio aceite y filtro y espero a los 40.000km?
Noto lo ya comentado de la vibración de las ruedas al girar y también me interesaba lo de poner esa goma en el malerero para lo del agua (cuanto cuesta?)

En un principio pensaba cambiarle yo mismo el aceite y el filtro y tirar hasta los 40.000km pero probablemente me pongan pegas en el concesionario (Ortasa Bilbao) con el tema de la garantía...

Agradeceros vuestro tiempo!
Saludos a todos!

PD: A ver si mejora el tiempo y lo baño para colgar algunas fotos...

#2 carlosxt

carlosxt

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:CRV

Escrito 08 January 2010 - 09:10:34

hola bienvenido al club.

Creo que has hecho una buena compra, pero si querías más nervio tienes dos opciones o comprarteel diesel o pisarle más al que tienes, ya que nervio tiene pero a partir de 5000 rpm. Yo tengo el diesel y estoy muy contento de como anda ( comparando sensaciones anda + o - como mi antiguo seat Leon 110 CV TDI ) y teniendo en cuenta que gasta solo 1 litro más y pesa 400 Kg más no está mal. también he andado con el Gasolina ( concretamente el AUT) y yo creo que va bien, pero siempre y cuando estes dispuesto a ver la aguja de rpm por encima de 4000-4500.

Respecto a lo que preguntas, yo personalmente le haría ya la revisión. Pero es por mera precaución y saber que efectivamente está todo hecho. (Hay gente que te vende el coche contando que le ha hecho tal revisión y puede no ser cierto). Seguro que no es tu caso, pero yo me quedaría más tranquilo. Creo que en ORTASA te va a costar sobre 200 € .

Un saludo y disfruta de tu coche.

#3 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 08 January 2010 - 10:38:10

Bienvenido Yamaha.

Un cambio de aceite y filtros y una pequeña revisión para mi es imprescindible, sobre todo si no conoces el estado actual del mantenimiento del vehículo. Te vas a gastar unos eurillos y te vas a quedar bien tranquilo sabiendo que llevas el coche al día.

salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos