Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido y vibración rodadura o transmisión


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 JuanRonda

JuanRonda

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 enero 2010 - 09:46:20

Tengo un Honda CR-V 2.2 i-CTDi Elegance de Marzo de 2007, ahora tiene 43000 Kilometros.

Cuando estoy en marcha y voy a a una cierta velocidad (a partir de 60 Km/h) en la parte trasera del coche suena como si el ruido del motor tuviera un ruido alternativo, no se si me explico!, yo noto la vibración incluso en el asiento.

No se si es un ruido de las ruedas o del diferencial, a mi me da la impersión como si el diferencial trasero se conectara y desconectara intermitentemente, pero con una frecuencia similar a la vuelta de las ruedas.

Estuve en el concesionario y me dijeron que era de las gomas traseras que estaban deformadas.

Fui a un taller de neumaticos y puse las cuatro gomas nuevas, he puesto una Michelin Latitude Tour, las he rellenado con Nitrogeno.

Al no desaparecer el ruido y vibración, fui a otro otro taller de alineados y he comprobado el alienado de la dirección y he equilibrado las ruedas otra vez, pero la vibración y el ruido continua.

He estado nuevamente en el concesionario (en el cual, como siempre, me atendieron perfectamente (Honda Cotri Málaga), y el jefe de taller me dice que es un ruido normal de la rodadura, e incluso probamos otro CRV de demostración y hace un ruido parecido. Pero yo llevo con coche mas de 20 años y para mi no es normal.

....Por favor que alguien me diga si esto es normal o como se soluciona.....

Editado por JuanRonda, 08 enero 2010 - 16:52:40.


#2 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 15 enero 2010 - 23:43:08

El mio tiene 22.000 es de octubre 07 no tengo de omento ningun problema, ahora mira bien el foro donde creo recordar el tema del diferencial y que te puedas orientar
4 ruedas por que ? hubo permuta. lo que esta claro que no te comformes con lo que digan por que no es normal. un saludo

#3 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 enero 2010 - 18:33:16

Tengo un Honda CR-V 2.2 i-CTDi Elegance de Marzo de 2007, ahora tiene 43000 Kilometros.

Cuando estoy en marcha y voy a a una cierta velocidad (a partir de 60 Km/h) en la parte trasera del coche suena como si el ruido del motor tuviera un ruido alternativo, no se si me explico!, yo noto la vibración incluso en el asiento.

No se si es un ruido de las ruedas o del diferencial, a mi me da la impersión como si el diferencial trasero se conectara y desconectara intermitentemente, pero con una frecuencia similar a la vuelta de las ruedas.

Estuve en el concesionario y me dijeron que era de las gomas traseras que estaban deformadas.

Fui a un taller de neumaticos y puse las cuatro gomas nuevas, he puesto una Michelin Latitude Tour, las he rellenado con Nitrogeno.

Al no desaparecer el ruido y vibración, fui a otro otro taller de alineados y he comprobado el alienado de la dirección y he equilibrado las ruedas otra vez, pero la vibración y el ruido continua.

He estado nuevamente en el concesionario (en el cual, como siempre, me atendieron perfectamente (Honda Cotri Málaga), y el jefe de taller me dice que es un ruido normal de la rodadura, e incluso probamos otro CRV de demostración y hace un ruido parecido. Pero yo llevo con coche mas de 20 años y para mi no es normal.

....Por favor que alguien me diga si esto es normal o como se soluciona.....



Dices que probvaste otro y lo hacia también?.

#4 JuanRonda

JuanRonda

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 enero 2010 - 12:31:51

Yo no llegue a provarlo, en realidad fui de copiloto, y desde el sitio del copiloto me parecio que hacia un ruido similar, pero esto no quiere decir que estuviera bien.

No obstante puse un correo a atención al cliente y me llamaron por teléfono para interesarse por el tema (lo cual es de agradecer), y les contesté que de momento no he podido demostrar al taller cual es el ruido, ya que hay veces que lo hace y otras que no, no obstante quede en que cuando me lo vuelva a hacer los llamaré de nuevo para que me indiquien que debo hacer.

Yo sigo empeñado que es algo con el diferencial, ya que no me lo hace desde el fin de semana pasado que estuve por la nieve y andó un momento con traccón a las cuatro ruedas.

Cuando tenga nuevas noticias os lo diré.

Muchas gracias a todos por interesaros por el tama.

El mio tiene 22.000 es de octubre 07 no tengo de omento ningun problema, ahora mira bien el foro donde creo recordar el tema del diferencial y que te puedas orientar
4 ruedas por que ? hubo permuta. lo que esta claro que no te comformes con lo que digan por que no es normal. un saludo

Nunca permute las ruedas, pero las de delante las tenia mas gastadas que las de atras y ya que me dijeron que las de atras eran las que estaban deformadas, las cambie las cuatro.

Lo que me comentas del diferencial en el foro, creo que te refieres a un ruido que hace cuando giras totalmente la dirección, y esto es debido al liquido del diferencial y ya me paso con 20.000 Km y me cambiaron el liquido y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Muchas gracias de todos modos.

Editado por JuanRonda, 18 enero 2010 - 12:31:31.


#5 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 19 enero 2010 - 10:46:47

yo tengo algo parecido pero me lo hace a una velocidad siempre y noto como una vibracion en todo el coche en general. ayer lo degje en el taller a ver que me dicen.

por lo pronto me quieren cobrar el aceite de la trasmision por lo del temblor de la rodadura en giro, 140 eruos nada menos,





#6 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 enero 2010 - 18:18:28

yo tengo algo parecido pero me lo hace a una velocidad siempre y noto como una vibracion en todo el coche en general. ayer lo degje en el taller a ver que me dicen.

por lo pronto me quieren cobrar el aceite de la trasmision por lo del temblor de la rodadura en giro, 140 eruos nada menos,


Yo también tenía ese ruido y me cambiaron el aceite y se quitó. Ahora ningún problema.
Me dijeron que se cambia a los 40.000 y no me lo podían meter en garantía porque ya tenía 38.000 kms, lo veo lógico. Eso sí, fueron 85 euros, no 140.
En quer motor en madrid.

salu2

#7 jcpx

jcpx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 05 diciembre 2012 - 22:26:18

Tengo un Honda CR-V 2.2 i-CTDi Elegance de Marzo de 2007, ahora tiene 43000 Kilometros.

Cuando estoy en marcha y voy a a una cierta velocidad (a partir de 60 Km/h) en la parte trasera del coche suena como si el ruido del motor tuviera un ruido alternativo, no se si me explico!, yo noto la vibración incluso en el asiento.

No se si es un ruido de las ruedas o del diferencial, a mi me da la impersión como si el diferencial trasero se conectara y desconectara intermitentemente, pero con una frecuencia similar a la vuelta de las ruedas.

Estuve en el concesionario y me dijeron que era de las gomas traseras que estaban deformadas.

Fui a un taller de neumaticos y puse las cuatro gomas nuevas, he puesto una Michelin Latitude Tour, las he rellenado con Nitrogeno.

Al no desaparecer el ruido y vibración, fui a otro otro taller de alineados y he comprobado el alienado de la dirección y he equilibrado las ruedas otra vez, pero la vibración y el ruido continua.

He estado nuevamente en el concesionario (en el cual, como siempre, me atendieron perfectamente (Honda Cotri Málaga), y el jefe de taller me dice que es un ruido normal de la rodadura, e incluso probamos otro CRV de demostración y hace un ruido parecido. Pero yo llevo con coche mas de 20 años y para mi no es normal.

....Por favor que alguien me diga si esto es normal o como se soluciona.....

 

 

 

 

 

 

Hola JuanRonda, al final conseguiste saber por que era? a mi también me pasa



#8 phelipekuarto

phelipekuarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-DTEC Elegance SE

Escrito 28 diciembre 2012 - 00:01:05

Hola, yo acabo de comprar un CRV diésel Elegance, y la impresión al viajar detrás es que se oye mucho el ruido de rodadura, imagino que es ruido de rodadura, también se oye si viajas delante, lo curioso es que las ruedas delanteras no producen ese ruido, de que será?

#9 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 28 diciembre 2012 - 07:15:17

Puede ser de los neumaticos, que no se hayan permutado los de atras con los de delante a mitad de ciclo, pero luego hay un ruido característico de honda y más del crv, que le llamaron en su tiempo la sirena, que es como sí llevarás una, constante y un poco agudo, a veces se nota más que otras, solución ninguna, eso sí no conlleva ninguna vibración. Enviado con física y lógica




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos