Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2.4 IVTEC LUXURY POR 27900 EU.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 lempelt

lempelt

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crv 2.0 luxury

Escrito 08 enero 2010 - 15:39:48

Hola a todos.

Pues eso, hoy he visto al comercial que me vendio el coche en Hersa Motor (Alicante) y me comenta que Honda ha pasado una oferta de un CRV 2.4 de 165 CV "Gasolina automático" modelo 2006-2009 (parece que es el americano) mod. Luxury mismos extras que el español por 27.900 eu.

Aparte me indica que el mod. 2010 solo el Luxury e innova viene con los paragolpes del color de la carrocería, quedando el elegace y uno llamado Live-Style (sustituto del ed.limitada) en dos colores.

Otra cosa interesante es que el live Style. ya viene equipado con Xenon, sensores de parkin y llave USB (sin necesidad del navegador de seríe).

Saludos.




#2 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 09 enero 2010 - 10:26:42

Hola,
Yo tengo uno como este coche! El mio es en negro con la tapicería en Beig.
El CRV 2.4 gasolina de 166CV AT Ed Luxury. El mio no tiene ni techo solar, ni cristales tintados, ni navegador. Lleva la radio del elegance con cargador para 6 CDs. Los altavoces desconozco como son, pero lleva un subwofer debajo del asiento del copiloto.
La tapiceria es de piel. Lleva luces de xenon y llantas de 18".
Lo compre en Elche y le instale el parrot 9200 ya que no tiene tampoco BT.
El coche es una pasada y va genial! La respuesta es buenisima y lo unico malo es el consumo que es algo elevado. La media que me lleva hecha en 1000km es 12.6 He conseguido que me haga de media 9 litros en carretera nacional pero llendo despacito sin acelerones. Pero lo que mola es pisarle al coche y notar como responde.

Si alguien tiene alguna duda sobre el coche pues me puede preguntar. A mi me costo 26,000€ porque lo compre antes de final de año, en Elche que es donde lo compre yo me dijo Juanjo que el coche saldria por 28000€ en Enero ya que le iban a colocar ellos el navegador.

En Almeria tienen uno como este pero en gris plata metalizado y con la piel en negra, no se a que precio lo tendran, a mi me lo ofrecian en Dic 2009 por 26,500€

Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por Nonish, 09 enero 2010 - 10:29:06.


#3 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 11 enero 2010 - 13:38:29

Hola,
Yo tengo uno como este coche! El mio es en negro con la tapicería en Beig.
El CRV 2.4 gasolina de 166CV AT Ed Luxury. El mio no tiene ni techo solar, ni cristales tintados, ni navegador. Lleva la radio del elegance con cargador para 6 CDs. Los altavoces desconozco como son, pero lleva un subwofer debajo del asiento del copiloto.
La tapiceria es de piel. Lleva luces de xenon y llantas de 18".
Lo compre en Elche y le instale el parrot 9200 ya que no tiene tampoco BT.
El coche es una pasada y va genial! La respuesta es buenisima y lo unico malo es el consumo que es algo elevado. La media que me lleva hecha en 1000km es 12.6 He conseguido que me haga de media 9 litros en carretera nacional pero llendo despacito sin acelerones. Pero lo que mola es pisarle al coche y notar como responde.

Si alguien tiene alguna duda sobre el coche pues me puede preguntar. A mi me costo 26,000€ porque lo compre antes de final de año, en Elche que es donde lo compre yo me dijo Juanjo que el coche saldria por 28000€ en Enero ya que le iban a colocar ellos el navegador.

En Almeria tienen uno como este pero en gris plata metalizado y con la piel en negra, no se a que precio lo tendran, a mi me lo ofrecian en Dic 2009 por 26,500€

Un saludo



Yo también estoy a punto de comprar ese mismo modelo. Pero tengo miedo por el exceso de consumo.... porque 12,6 litros me parece bastante... Yo esperaba un consumo medio entre 10 y 11 litros.

Realmente hay tanta diferencia entre un 2.0 Aut. y 2.4 Aut?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos