Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda! averia P-0200


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 angelcivic7

angelcivic7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alcala de henares
  • Coche:Crx del Sol. Vti

Escrito 08 enero 2010 - 23:38:06

hola a todos !!!necesito vuestra ayuda
tngo averia p-0200 inyector circuito malfuncion. no me especifica en q cilindro seria aser asi me daria p0201(inyector circuito malfuncion cilindro 1), p-0202(cilindro 2) ........... no se si podria ser problema de la centraita,de cableado, de algun inyector no creo si no me expecifica el codigo del cilindro en concreto,......e provocado otros fallos en la centralita y el ordenador me los testea correctamente, por lo q dudo q seaa problema de la centralita.....no se estoi un poco perdido, a la rampa de inyectores le yega presion pero luego los inyectores no pulverizan.
agredeceria vuestra ayuda. un saludo a todos.
pd:perdon, diesel common rail

#2 EG B16A2 TURBO

EG B16A2 TURBO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6 B16a2 turbo

Escrito 15 enero 2010 - 20:19:28

Holaa!
Creo que tu Ecu no falla...Puedes mirar el error en un programa k se llama Autodata (x si no lo conozes) haber si ahi te sale el codigo de error.también puedes probar de encender el coche..y con el motor en marcha desconectas el conector del injector del primer
cilindro,y si notas k el motor baja de revolucion (hace como si se calara) eso te indica k tanto el injector como la bujia de ese cilindro
funciona correctamente.A si uno x uno los 4.De lo contrario,cuando el motor no tiene bajon,te indica k falla en el dicho cilindro el injector o la chispa(cable bujia,la misma bujia..)
Espero k te sirva de ayuda!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos