Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BMW Coupe cani!

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 09 January 2010 - 00:55:00

Según la frikipedia definen asi a este coche, estoy 100% de acuerdo con las definiciones:

http://www.frikipedi...friki/BMW_coupe

por si no deja el link:

BMW coupe

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.

Saltar a navegación, buscar
Imagen Enviada Imagen Enviada
Extraño híbrido de cani arrastrao con matices de cani y gitano.

BMW coupe o bememeuve cupe canis dix.
Coche por excelencia del cani mallorquin, superando por poco al Audi A3(mas) o A4(menos). Antaño coche de las clases media alta mallorquina, que ya al final de su vida util, han sido recuperados por los canis lo que les ha otorgado una segunda "juventud de pesadilla".El bemeuve cupe como a partir de ahora le llamaremos debe tener por lo menos 10 años de antigüedad,pudiendo ser mas modernos, dependiendo del cani que lo compre ya que en Mallorca se da un extraño fenómeno llamado cani de lujo que luego estudiaremos.
Contenido

[ocultar] if (window.showTocToggle) { var tocShowText = "mostrar"; var tocHideText = "ocultar"; showTocToggle(); } Morfología del vehículo

La dividiremos en tres partes:
Tipo

Para ser cupe SIEMPRE tiene que ser tres puertas, por mucho que algunos canis con menos poder adquisitivo se empeñen en llevar 5 puertas con pegatinas de cupe.Las motorizaciones van desde:
  • 316 :cani arrastrao e iluso, suele estar en paro y no trapichea casi con nada, suelen llevar 5 puertas.
  • 318 :cani pobreton que no curra, o curra poco y trapichea con polen.
  • 320 a 325 : cani que trapichea con polen, bacalaos, y cristal, no necesario trabajar.En este nivel empiezan a entrar los gitanos
  • M3 : Exclusivamente cani de lujo o gitanos con buenos trapicheos.
  • M5 : Apartado exclusivo para gitanos traficantes masters del universo, suelen llevar armas encima.
Aspecto exterior
  • Color:
Solo cuatro colores son los oficiales de los canis aunque se acepta un quinto. Estos son: Azul (electrico, oscuro y marino), Rojo (bastantes), Dorados (pocos), y el Blanco Perla, solo para canis/gitanos Extreme. Ocasionalmente el cani que quiere parecer mas gitano lo pinta de Granate, color que atrae a los gitanos sobremanera. Se desconoce la causa de esta atraccion.
  • Llantas:
Normalmente de 17" a 19",estas ultimas solo cani extreme o cani de lujo de dudoso gusto, obligatoriamente del Norauto, y en el 99.9% cromadas, si las hicieran doradas este porcentaje seria del 100% periodo.
  • Carrocería:
Lo básico para calorrizar el coche son los parachoques de fibra, que rompen a los 3 nanosegundos de salir del taller donde se los han instalado, siendo obligatorio llevarlos o rajados(+10) o colgando(+50), pegatinas de componentes que se suponen llevan instalados, aunque no sea verdad p.ej. pegatina NOS, rebajado hasta el infinito y mas allá, pero solo cambian muelles que es mas barato, escape, al menos doble y cuanto mas ruido mejor, y por supuesto el aleron de aluminio tipo al-loro-que-salgo-volando, cuanto mas grande y aparatoso mejor.Se cree que este alerón les hace doble funcion: de día pueden invitar a parrillada a todos sus amigos canis, ya que en el se podría hacer un cerdo a la plancha y de noche realiza la inestimable funcion de mesa-pa-currarse rayotes-de-farlopa cuando están de fiesta.Cristales tintados, negros, azules, rojos, espejo o mediocolor- medioespejo.
Aspecto Interior

OBLIGATORIAMENTE tapizado de blanco con skay (tipo seat panda)todo el interior: asientos, puertas, salpicadero, volante, etc. duran limpios 60 segundos. Radio con pantalla para jugar a la Play y equipos de musica que harian temblar al mismisimo Pont Aeri. Objeto de culto y casi obligado es el atrapasueños colgado del retrovisor...

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#2 copo123

copo123

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 623 mensajes
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 09 January 2010 - 01:05:40

jajajaja si señor buenisimo xDDDD

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 January 2010 - 01:12:40

Como estamos últimamente con los BMw e warriors, primero nos pusiste el civic coupe convertido en BMW y ahora nos pones esto de los BMw no sera que vas a convertir tu accord en una cafetera alemana de estas :mrgreen:

#4 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 January 2010 - 02:08:45

Razón no le falta!

#5 vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 09 January 2010 - 06:24:38

Imagen Enviada Imagen Enviada además de verdad, esque está clavado el tema, estamos rodeados de caloracosImagen Enviada

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 January 2010 - 12:48:15

pues a mi un M5 de la generación anterior no me importaría para nada tenerlo

¿Mama soy Cani?

Claro que los de los Type R también aparecen en este artículo en el apartado de coches KINKI

Editado por Jerogliphic, 09 January 2010 - 12:52:26.

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 09 January 2010 - 13:50:15

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Ese ya lo habia leido Imagen Enviada

Como estamos últimamente con los BMw e warriors, primero nos pusiste el civic coupe convertido en BMW y ahora nos pones esto de los BMw no sera que vas a convertir tu accord en una cafetera alemana de estas Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ni muerto tio!! lo que parece es que encuentro mas info de BMW que de Honda, pero info para partirse de risa Imagen Enviada

#8 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 January 2010 - 14:31:50

pues a mi un M5 de la generación anterior no me importaría para nada tenerlo

¿Mama soy Cani?

Claro que los de los Type R también aparecen en este artículo en el apartado de coches KINKI

ya decía yo que el riki es medio Kani :meparto:

#9 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 January 2010 - 21:39:43

ya decía yo que el riki es medio Kani :meparto:

Como será que a mi me vino la misma persona a la cabeza.... jajajaja

#10 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13,989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 10 January 2010 - 16:44:32

Pues yo llevo un atrapasueños colgado del retrovisor, y queria montar la etapa con los altavoces...

Puede que me eche patras, no vaya ser...

#11 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 January 2010 - 17:35:22

Vaya panda de cabrones.

Este me ha llegado al alma....

http://www.frikipedia.es/friki/Smart

#12 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 January 2010 - 18:29:03

Esto de la frikipedia es un mundo que me acabais de descubrir :icon_wink2: Es acojonante, cada enlace te lleva a otro lugar del espacio más demencial si cabe...

He leido el apartado y la definición del pijo y es brutal :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: aunque todavía no me ha quedado claro dentro de que subespecie me encuentro <_< <_<

#13 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,298 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 January 2010 - 19:20:50

Vaya panda de C@$&#€$.

y eso que no han puesto la foto del tuyo:
Imagen Enviada

#14 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 January 2010 - 11:08:14

Qué bueno!!!

jjajaa, tremendo lo del Smart también

:mrgreen2:

Estadísticamente han descubierto que el 100% son mujeres (se incluye en este grupo a los gays a los hombres de dudosa sexualidad) cuyo nivel adquisitivo es muy alto y no saben como malgastar el dinero. También es vehiculo “ideal” para pseudopijos, ya que es a lo único que pueden acceder para asemejarse a los pijos sin gastarse el dinero que cuesta un BMW, un Audi o un Mercedes-Benz y así parecer pijos.

#15 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 13 January 2010 - 14:34:14

Vaya panda de C@$&#€$.

Ai! coño que me meo toa Imagen Enviada

Esto de la frikipedia es un mundo que me acabais de descubrir Imagen Enviada Es acojonante, cada enlace te lleva a otro lugar del espacio más demencial si cabe...

He leido el apartado y la definición del pijo y es brutal Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada aunque todavía no me ha quedado claro dentro de que subespecie me encuentro Imagen Enviada Imagen Enviada

Es lo que tiene, la FRIKIpedia, luego te pongo lo que dice ser un forocochero en la frikipedia Imagen Enviada

y eso que no han puesto la foto del tuyo:
Imagen Enviada

No me digas mas Galuppin Imagen Enviada ese es tu coupe y no quieres decirlo, anda sal del armario Imagen Enviada

Qué bueno!!!

jjajaa, tremendo lo del Smart también

Imagen Enviada

Estadísticamente han descubierto que el 100% son mujeres (se incluye en este grupo a los gays a los hombres de dudosa sexualidad ) cuyo nivel adquisitivo es muy alto y no saben como malgastar el dinero. También es vehiculo “ideal” para pseudopijos, ya que es a lo único que pueden acceder para asemejarse a los pijos sin gastarse el dinero que cuesta un BMW, un Audi o un Mercedes-Benz y así parecer pijos.

-------------------------------------------------------

Tu proximo coche Termi, con razón duermes de lado Imagen Enviada

#16 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 January 2010 - 14:38:10

Gracias, gracias :gracias:

como te pille un día!! :discutiendo:

#17 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 January 2010 - 15:27:52

Para mearse lo de "Sirve para"...

#18 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 13 January 2010 - 15:35:30

primero decir que me he reido a mas no poder pero.... yo creo que BMW se merece un respeto, ya que es una gran marca. para mi es el referente aleman (quitando porsche claro que siempre sera porsche). si que es cierto que ultimamante lo llevan mucho los niñatos que van de malotes que se lo compran con 300.000 y le ponen 10mil pijadas de luces y tal. pero cuando veo un M3 a mi se me cae la baba no se a vosotros.

#19 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 13 January 2010 - 23:19:52

Pues tocho va!!!

Esta es la definicon que tiene la frikipedia de FOROCOCHES Imagen Enviada

Forocoches

También llamado "Casa de p#%@$" es un submundo en el que los hombres pasan a ser perfectos siguen siendo perfectos y las mujeres pasan a ser p#%@$ siguen siendo p#%@$. Fue creado allá por el 06 de Marzo de 2003 por Electrik, ser supremo y superior, motivo de admiración y alabanzas. Algunos dicen que es simplemente un foro del internet, pero hacen esas afirmaciones desde la ignorancia y la drojadicción. Obviamente, y como bien indica el nombre, no es un puto foro de coches.

El registro, actualmente, se consigue mediante invitación, para (en principio) evitar oleadas de trolls, algo incomprensible a la vez que utópico, ya que el troll es la raza más arraigada al submundo forocochil y no desaparece ni con medidas tan radicales.

Contenido
[ocultar]La creación

Electrik
También conocido como "jefe". Sobre su nacimiento, dos teorias son aceptadas. La primera dice que se creó a si mismo, cinco minutos después del Big Bang, para después arrancarse una costilla y de ella crear a su perro Lucas. La segunda, defiende que es fruto primeros meses del 2003 y la situación en nuestra nación era insostenible. El PP estaba perdiendo poder y coches.net se quedaba colgado cada dos por tres. Los [[fascistas|fachasregistrado el primer forero, Cyborg. 20 segundos después ya se había registrado el primer troll. Entonces el foro tenía un valor de dos mil duros y un tazo de [[, está situado como uno de los 30 foros más importantes del mundo, siendo lógico, pues todos los que le preceden hablan de él. Desde que se creómedia lorza de 500 gramos al día.Electrik es gay.

Cosas que hay en Forocochia

Secciones
Tan sólo hay dos secciones: el General y el Todo, siendo la primera la más importante y en el único sitio en que hay alguien. Está plagado de temas polémicos, de temas 'serios' y 'semiserios', de trolleos varios y, sobre todo, de acción. Sobre el Todo se desconoce a ciencia cierta qué tipos de hilos contiene.

Hilos
Son, básicamente, sitios en los que hablar. De cualquier cosa, de lo que sea, lo importante es escribir todo lo que se pueda y más, con el único objetivo de sumar mensajes y llegar a los 100.000, que es cuando te dan una cubertería de plata. Lo que se dice en ellos es bastante intranscendente y nadie se los lee, por lo que no vale la pena currarse algo, pasará desapercibido. Están valorados mediante estrellas, aunque esta práctica últimamente está en desuso, salvo hilos sorprendentes. Pueden ser de varios tipos:

• Hilo tonto: Un forero dice "Me ha salido un pelo en el culo". El resto de los foreros le insultarán, le aplaudirán, o le pedirán fotos y le amenazarán con reportarle. El hilo tendrá 14 millones de páginas, hasta que CSI Forocoches lo desenmascare y reciba un magistral owned con recopilación de todo tipo de datos privados y documentos audiovisuales. Es entonces cuando se creará una plataforma (a continuación) del estilo "Yo vi el owned a X". Los usuarios destapados por CSI FC volverán en 3-4 meses con otra cuenta, para evitar que se rían de él.
  • Plataforma: Se arrejuntan un grupo de personas que piensan una cosa en común, van a buscar a los que piensan opuestamente a ellos, se insultan y se pegan. La gente que esta a favor se anota en una lista y pone cosas en su firma relacionadas al tema.
  • +18: Guarradas y cosas gore. Lo que más mola y el motivo por el que todos los foreros se registran. Por contrato, deben crearse un mínimo de 3 a la hora, siendo especialmente agraciada compartir". Se incluye también en este sub-género videos como el "two girls one cup" o la "mamada a un delfín".
  • Hilo repetido: La primera respuesta será "Pole" y la segunda "Invoco a Caballo Loco". A partir de ahí, todo el mundo dirá "Novedad"
Foreros
Así es como se denomina a los habitantes de Forocochia, pueden ser hombres o mujeres. En caso de que tengan pene (la cual cosa les obliga a estar dentro del grupo de los hombres) cumplen una serie de características:

Archivo:Panikero.jpg Forero tipo
  • Un pene de 30 centimetros (o más).
  • Un sueldo de 3.000€ al mes (o más).
  • Un chalet adosado (o más).
  • Una novia modelo (o más).
  • Da igual el coche que se tenga (o más). Si no cumple los requerimientos mínimos, el coche estará tuneado para alcanzarlos.
  • Tendrá siempre cuatro folloamigas (o más).
En el hipotético caso de que pertenezcas al género femenino, deberás poner fotos de tus tetas ante la amenaza de reporte. De todos modos, es algo totalmente improbable, pues es sabido que todos aquellos que dicen ser mujer, son en realidad simples trolls.

Dentro de estos dos generos, existen varios tipos:

• Forero serio: Participará en hilos serios, dirá cosas serias y leerá cosas serias. Su frase más típica es "Antes el foro era mejor, esto es una mierda". Será reportado por soso.
  • Forero graciosillo: Estará continuamete apretando F5 para ver los hilos nuevos creados. Entonces y antes de que lleguen a la segunda página, él entrará y hará un chiste. Le da igual si se habla de la muerte de alguien o de los colores que hay en un bote de Lacasitos, él dirá la coña y se irá, para que luego todos se rían leyendola. Será reportado por graciosillo.
  • Forero troll: Siendo su vida real aburrida y solitária, decide inventarse una mejor y explicarsela a todo para intentar ser alguien en la vida y no morir sin que nadie lo recuerde. Las frases que más acostumbran a leer son "Thanks for the info", citado del mismísimo Jebús o "MorenazoOo, no nos importa tu vida". Serán reportados por fantasmas.
  • Forero forofo: Le da igual todo y cualquier cosa le importa una mierda. Se dedicará a insultar. Será reportado por tonto.
  • Forero polémico: Su único objetivo es buscar follón; abrirá hilos en catalán, dira que Euskadi no es España o que los magrebís son asquerosos. Será reportado por polémico.
  • Forero monotemático: Su vida gira en torno a un dogma de fe que se ha aprendido y solo habla de eso: Es típico verlos en las discusiones que hablan de política o de Fórmula 1. Será reportado por pesado.
  • Forero mirón: Está registrado pero solo tiene un mensaje, lo suficiente para ver los hilos +18, no necesita más. No se le puede reportar porque no se lo conoce, pero si se pudiera, sería reportado por mirón.
  • Forero nuevo: Acaba de llegar y siente la obligación de abrir un hilo diciendo "Hola, soy nuevo". Todos se reirán de él y se le quitarán las ganas de volver al día siguiente. Será reportado por nuevo.
  • Forera nueva: Un troll. Será reportada por troll. La frase que más escucharán antes de morir es: "Fotos de tus tetas o reporte"
  • Forero benemérito: Siempre, en todos los posts, hay un guardia civil dando su opinión sobre el tema.
  • Forero reportador: Se dedica a raportar cualquer cosa y el reporte es su mejor arma. Sera reportado por chivato.
Sea del grupo que sea, se sentirá indefenso ante la multitud, por lo que buscará hamijos creando una "Chupipandi". Recordar también que el forero ni se crea ni se destruye, solamente se transforma.

Chupipandi
Hilo en el que se juntarán un grupo de foreros para lamerse el falo y poner emoticonos. Además, si alguno de los integrantes se mete en una discusión, irán todos a defenderle irracionalmente. Si además, se meten con otro de estos grupos se llega a lo conocido como "Guerra de chupipandis": volarán reportes, insultos y descalificativos. Una de las dos está destinada a morir. Si la chupipandi lleva mucho tiempo en el foro, se creará un foro alternativo (véase RotoLandia[1])que en realidad no necesitan para nada, pero así son mas guays.

Discusiones
Una de las cosas más importantes. Insultos y descalificaciones, photoshops y owneds. Suele ser territorio de los foreros monotemáticos y, por mucho que te guste o estes a favor de una de las cosas que se dicen, no te atreverás a entrar debido a la situación bélica que hay dentro. Las más frecuentes son "PS3 vs. Xbox", "Mercedes vs. BMW", "Cataluña vs. España" o "Barça vs. Madrid". Están hiperpobladas por seres gilipollas e irracionales que defenderán lo suyo y atacarán lo demás, sin atender a razones.

Reportes
O triangulitos. Arma de destrucción masiva. Será usada por cualquier paleto que se sienta ofendido por una tontería que tan sólo ofendería a un niño de 5 años o cuando vea que alguien piensa distinto a él. Con la acumulación de reportes, se llega al semiban, con el que todo el foro te va lento, te redirecciona y te pican los huevos. Por encima está el ban y por encima el Nirvana.

Kilometradas
Pese a la abundancia de sexo en la vida del forero base, estará dispuesto a recorrer más de 700 kilometros por un polvo con una mujer que no ha visto en su vida, dejando claro lo salido que va. Obligatoriamente, se tiene que informar al foro de tal hecho abriendo un hilo donde se explique cómo ha ido todo.

Expresiones y costumbres típicas
  • Pole, se usa en el primer comentario de un hilo. Suele significar "He llegado el primero" o "Soy un poco tonto"
  • La única respuesta posible ante una duda o problema con algo femenino será Follatela!
  • Si se repite un hilo se dirá Novedad, Inovoco a Caballo Loco, o GOL del Señor!!! con la intención de hundir al forero en cuestión y quitarle las ganas de escribir.
  • Se hace un uso correcto de la palabra hamijo, en vez de la errónea, aunque frecuentemente aceptada amigo
  • Si una mujer está buena o es bella (o ambas) se dirá esta expresión, típica forocochera: Melafo!
  • Si algo no te importa dirás Thanks 4 the info a la vez que levantas el pulgar de la mano derecha, le señalas con la mano izquierda en forma de pistola extendiendo el brazo mientras sonríes. Si te pareces a Jesucristo ya es para hacerte un monumento.
  • Si alguien te amenaza, tan sólo debes decirle: Una cosa te digo, dos escopetas tengo. Huirá despavorido.[2]
  • Si crees que te pueden reportar por lo que has puesto, puede ayudarte abrir el paraguas, por la posible lluvia de reportes, diciendo: Abro paraguas.
  • Otra expresión muy utilizada es :roto2:.
  • Cuando veas que banean a alguien dices: "oh my kat, they killed (nombre de usuario).Your bastard".
  • "Facilmente!!!" o "Me lo paso por la piedra" (Frase original de Matías el humilde enseñando sus bolidos)
  • "Hacendado me hallo" o "Anonadado me hallo" (Cuando algo te impresiona mucho y es digno de tu atención).
  • Ni de flay! (expresión creada por la novia del creador del hilo mítico: fotos mias y de mi novia ayer en la nieve ^^)
  • "Cada vez que salgo del Mercadona, dejo las bolsas con suavidad en el suelo, me doy la vuelta y me pongo a aplaudir hasta que me duelen las manos. "
  • A mi no me preguntes solo soy una chica.
  • T_D_S P_T_S (De la famosa frase todas p#%@$)
  • Ohh mis Hogos!!! (Cuando publican hilos o mensajes con faltas de ortografía).
  • Que bien eh! (Frase acompañada de imagen, normalmente con la cara de Richard Alpert)
  • Se va abe un follón que no sabe ni donde sa metio (Se va a montar bronca en forocoches).
Mandamientos Forococheriles
1- Amarás a Roto2 sobre todas las cosas.

2- No tomarás el nombre la Vieja en vano.

3- No reportarás en vano(ya, y una poca mierda)

4- Santificarás al usuario del día.

5- Honrarás Electrik(esto es muy discutible) y a Roto2.

6- No Trollearas (aunque con esta son algo más permisivos).

7- No abrirás hilos +18, sin fotos y/o videos.

8- No codiciarás las cuentas ajenas.

9- Si eres chica, tendras que enseñar tus atributos.

10- Reconocerás a Chuck Norris como tu Dios sobre todas las cosas u otros dioses.

11- Comprarás en Mercadona, y no pisarás Carrefour ni Alcampo. Cada vez que salgas del mercadona te darás la vuelta, dejarás las bolsas en el suelo y aplaudirás hasta que te duelan las manos.

12- Ambicionaras con las Bravas de Hacendado y nunca blasfemarás sobre ellas.

Personajes célebres, citas e hilos míticos

Personajes célebres
Deben ser adorados y respetados. Si somos así es gracias a ellos.

• Electrick:Su definincon esta arriba.
  • La vieja: Ser superior al que adorarán todos los foreros. Es una bella dama madurita que se muestra ante la cámara como Dios la trajo al mundo.
  • Roto2: Emoticono digno de admiración por su expresividad y grandilocuencia. Es color aguamarina y muestra como te quedas cuando algo te deja realmente sorprendido o anonadado.
  • Clio en llamas: Un fantástico Clio V6 tiene problemas de sobrecalentamiento.
  • Caballo Loco: Si repites un hilo, lo invocarán. Te dirá que eres un pringado y que vas tarde. Jode bastante, dicen.
  • Panikero: Panchito asiduo a la discoteca Panic y que se llevaba a las pivitas de calle, sorprendiendolas con su físico. Un latin lover, podría decirse. Es el primer hijo adoptivo de La vieja.
  • John Andorra: El único forero andorrano conocido. Se dedicaba al tráfico de armas (legales) y consideraba deportivo un Ford Focus 1.8. Tras mucho tiempo sin saber nada de él, reapareció para preguntar como se podía pasar el juego "El Rey León" para Mega Drive.
  • Seat Leon FR amarillo: "El coche". Nada es más rápido, nada es más furioso, nada es más cani, nada es mejor. Si lleva la pegata de la flor da 5cv más. Da igual si llevas un Porsche o un Ford T: si lo ves por la autopista no intentes seguirlo, no podrás.
  • Pagafantas: Un metalero lo intentó todo paraf0$||4rse a su amiga Emo, pero no lo consiguió. Incluso comprarle una fanta, valga la redundancia. Un primo.
  • Masias El Humilde:: Notas que le interceptaron el d.n.i con firma de "MASIA", más tarde le tiró los tejos a un forero intentando quedar con él.
  • El cigala: Personaje que no ha sido famoso por cantar, sino por ser el gitano más visto de forocoches gracias a su gran frase que ha sido repetida una y otra vez: la cosa cambia, no?
  • Tito MC: un negro que se cree raper
  • JRJP61: el mayor spammer respecto a decir que se cayen y k no creen hilos nuevos
Hilos míticos
Aquellos hilos que todo buen forero debería conocer, siendo obligatorio leerselos y saberselos de memoria. Si alguien no sabe cuales son, se le dirá "Bah, es que tu eres nuevo por aquí", y se lo reportará de inmediato. En un hilo se agrupan los momentos históricos de Forocoches:

• 2369, por Luis Moya: Un forero tuvo problemas con su teclado y un vaso de Cola Cao, pero no pudo dejar de forear. La leyenda cuenta que, a modo de Nostradamus, predice el año en que Forocoches será destruido.
  • Solo para pibitas, ¿que tal estoy?, por Panikero: Panikero en todo su esplendor. Demostrando físico y estilo. Arrollando.
  • Me an robado en el coche y melon destrozado, por Pepio: A un forero le roban el coche y el diccionario que llevaba dentro.
  • yo no digo na juzgen usto sax no quiere pikas con viper, por Matiasviper: Matías, tiene muy buenos coches pero al pobre se lof0$||4 todo el mundo. Estaba muy triste y abrió ese hilo.
  • transformacion de BMW 325 coupe normalito a M3 de 321 c.v. (fotos), por Mafiaboy: Un forero nos cuenta como le puso a su 325 el motor de un M3. Obviamente, todo el mundo se lo creyó y lo felicitó.
  • Lo de mi viejo no es normal...., por AMV8: Un joven nos explica como su padre lo sorprendió comprandose un 360 Challenge Stradale. CSI Forocoches, con BMW|X5 a la cabeza, lo desenmascaró. Total, que todo el mundo se rió de él.
  • Vendo los puntos del carnet de mi abuela, por Mr.Jaws: Recién implantada la ley del carnet por puntos, un forero tiene una idea de negocio. Se lo creyó hasta Telecinco, dedicandole parte de sus serios telediarios.
  • Unas pijicrias de 16-17 años nos han insultado en el mcdonals, por Jeenyus: El pobre Llenllus va al McDonald's con su hermano y tiene un fuerte enfrentamiento con unas adolescentes hormonadas.
  • Crónica de cuando mi madre me pilló pajeandome, por Samakiki: Este forero nos narra su experiencia con 14 años cuando su madre le sorprendió masturbandose en su cuarto, la reacción del forero fue gritar: "¡Que me he vuelto loco! ¡Que me he vuelto loco! y hacer contracciones como si estuviera poseido.
  • He metido la pata en la boda de mi hermana y mis padres no me hablan, por Junipero: La versión forocochera de El diario de Patricia, entrega por capítulos de un conflicto generacional entre Junipero y su tradicional padre, D.Pedro.
  • Joderos...Me Voy a Yemen a Vivir!!, por Noult. Noult quiere darnos envidia por su traslado a ese país paradisiaco donde las Xbox salen tan baratas. Lo que vino después fue el culmen de los hilos paralelos...
  • mi primera fiesta doscotequera+13, anónimo (reivindicado por ANKASDERANA): Glorioso reportaje fotográfico multipeich en el que tuvieron cabida las primeras andadas discotequeras de un nutrido grupo de catorceañeros pertenecientes a la chavalada pamplonesa. Destacó el éxito de la conocida como chica de blanco. Por desgracia, el post murió en extrañas circunstancias y hoy en día no existe manera de llegar a él, por lo que sólo ha quedado en el recuerdo de los foros que tuvieron el privilegio de poder leerlo y/o participar en él.
  • Novedad. Un amigo biologo me ha desvelado como piensan las tiaspor Pabl20: En medio de un debate sobre el pensamiento femenino, el forero Panchop_78 plantea una duda de lo mas interesante.
  • Le he hablado a mi abuela sobre Panikero [opinión de ella adentro] por Kaos19K: En un intento de ser el nuevo ídolo de masas de FC, el usuario Kaos19K se encuentra con la reacción de marccus, que hace una aparición estelar en el hilo con una estremecedora frase
  • He salido en la tele!!! [Tema Serio]por John Negrator: Después de la celebración por la victoria del barça nuestro amigo John Negrator se dió cuenta de que había salido en la tele y corrió a contarlo en forocoches. El resultado no fué el que esperaba
  • MEGAtrolleada!![INSIDE] bajemosle los humos A ESTA TIA[TUENTI] +prv por dead_dead: A raíz de un hilo en el que una putote se promocionaba en el tuenti, CSI Forocoches se puso manos a la obra para bajarla los humos... Una gran sorpresa será revelada
  • TENGO LA POLLA AZUL!!! HALLUDA HAMIJOS!!!luego seguido de Gilipollas el que lo lea eskrito por uno que queria que le baneen o algo asi.
  • Hagamos algo grande ((Inaguración del Shurpermercado INSIDE)), por _Thor__: Crónica del nacimiento de la franquicia que acabará con el poder de Mercadona.
  • La peor cita de la historia... por Pitisaurio: gran hilo acompañado unas viñetas mas que explicativas de como cuando crees que una cita va mal aun puede ir mucho peor
  • fotos mias y de mi novia ayer en la nieve ^^, por Juan22: Un cani pone fotos suyas con la parienta en la "nieve", en realidad hay un dedo de nieve a lo sumo, tapa la cara de su novia y no la matricula de su astra reshulon, tampoco sabe de la existencia de ese malvado invento llamado exif. CSI FC se pone en marcha, con vican como jefe de brigada, Vican saca de todo de ellos sin revelar demasiado, mientras salen datos de un pollo que es el anterior dueño del bolido reshulon.La novia entra a trapo y sin comerlo ni beberlo crea el nuevo meme forocochil NI DE FLAAY (las 2 a's son importantes!)El hilo degenera cuando ciertos foreros sacan hilos donde el cani cuenta que en determinada ocasion le metio el pene a una prima con ubres considerables.Los protagonistas(Cani y novia) desaperecen del hilo, en una mas que probable discusion conyugal.Vuelve a aparecer con mas cabreo (cualquier forocochero medio pensará que es debido a que la novia se mosqueó con el hilo sobre la prima que se folló y la mala ostia y retención seminal le tiene colapsado y tiene que descargar volviendo a la carga). Amenaza con denunciar se mete con forococheros y sus muertos y forero estalla poniendo cuenta de facebook, hilos de otros foros, cuenta de hotmail, publicos todos ellos.
  • ¿Qué famoso habéis visto en persona que hayáis dicho:"vaya tío/a cojonudo/a?, por wys: Hay que ver lo majo y campechano que es David Summers... Tanto o más que El Cigala.
  • Foreras: ¿Cuando os hechan el grumo dentro y os quedais dormidas...? Que sensación teneis por la mañana? Es como si os hubiera cicatrizado el coño? Olerá a mil demonios no?, por Acusatio. Pregunta existencial, curiosa cuanto menos de un forero peculiar donde los haya... las respuestas del hilo son míticas, una perla tras otra
Foreros famosos
Se ruega al friki muerdealmohadas que borra los nicks de esta sección, que dé la cara.

• Chuck Norris
  • Yo
  • Matías el humilde
  • Panikero, no necesita presentación
  • tw-rais, con su famoso saludos.marc
  • Rompetechos, con muchos bans a sus espaldas
  • Cuffero baneado y exiliado en rotolandia
  • Flopis arquitecto del foro, troll exitoso y contemporáneo de Jeenyus, ahora se hace llamar yoclio
  • Furtivo (Forero Argentino, famoso por su "Saludos, Furtivo)
  • Iker (Iker1, Iker2, Iker3 etc... así hasta llegar a Iker7, numero de veces que ha sido reportado)
  • Noult (Noult#1, Noult#2, etc, no se sabe cuántas veces lo han baneado, se cree que es el forero mas reportado de la historia de los foros por su pedante y arrogante actitud)
  • Shockadelica, Housequake o Jamie Starr ( desde el I hasta las 13, sigue de cerca a Noult en número de cuentas baneadas; caracterizado por una increible pesadez con temas relacionados con Rusia y por su amor por la fea pelirroja de las Tatu)
  • The GodFather
  • Nostro, old members don't die, es lo que suele poner en el título personal de sus otras cuentas
  • Lorsaz
  • OMG
  • Ross Gayer Geller
  • Popellallo
  • TEAR y su culito terso, por no hablar de su monoaleta.
  • Pamina y Duco, la pareja pastelosa. Se dice que ellos y su chupipandi pueden acabar con cualquiera que les caiga mal, y muchos les temen por ello. Gracias a ellos existe la expresión 'más cansino que Duco y Pamina'.
  • argeem (con su famoso (creo) :roto2supersayan:)
  • Tutuman, nick usado por Pepiño Blanco para entrar al foro. Fue baneado por provocarle un cáncer a Rajoy
  • Desiagirl, chica modesta y culta donde las haya, con un gran amor por los pobres y las personas de raza negra - Ojo TROLL, creador caido en combate-
  • Andaluza25, el sueño sexual de todo forocochero
  • danxu, especialista en batidos de asteroides y alcohólico oficial del forro
  • Alexsainz con su alfa calamar y sus poles mañaneras, en otras palabras, un puto troll.
  • Dakar-e30, alias el etreintero
  • Fuckindan, el mayor troll de ingenieria telequil (diccionario corrector con tripode).
  • Dark___Devil, y sus infinitas cuentas con infinitos guiones. Murió en Julio de 2009 por sexta vez, se prevee que cuando se abran los registros vuelva con una nueva cuenta con un guión más. Comparado también con Shockadelica
  • Eleztro conocido por sus tablas de ejercicios y su brazo del que se comenta que es infinito.(Su famosa web ha sido juankeada varias veces con imagenes de Canis)
  • Xtremo o también llamado "el de los viajes"

Antilitrismo
Nuevo movimiento surgido en el foro, que odia a Electrik y al sistema automático de reportes. A partir del año 2008, estos usuarios, también conocidos como foreros exiliados o soplapollas, huyen de ForoCoches refugiandose en otros foros paralelos como RotoLandia.com

Este movimiento crece considerablemente, cuando Electrik añade nuevas normas al foro, cambia el sistema de reportes y añade más mano dura en ForoCoches gracias al nuevo sistema de Flood. También corre el rumor de la venta del foro a Torbe, lo que hizo que un 37% de los foreros emigraran a los foros paralelos bajo el lema "Libertad para Roto2" y "Hagamos rico a otro"

Inverforo
Otro foro del Ilitri, arquitecto de la saga Forocochia. Cuando ForoCoches es atacado por otros foros archirivales como Mierda Vida, p#%@ Gordura o Mierdistation (del ingles "Estación de la mierda", los foreros tienen que marcharse al subforo temporal para los forococheros. Desde allí, se planea el futuro ataque troll hacia el foro invasor.

La noche de los reportes largos
El trágico día 25 de Junio de 2009 se produjo uno de los mayores Holocaustos de la historia de Forocoches, ergo de Internet

Este día se produjeron multiples reportes por parte de una fuerza misteriosa (aka Chupipandis / Ilitri)

Veamos más en la sección ampliada, creada exclusivamente para este Acontecimiento histórico

La noche de los reportes largos

Electrik marcó este día como histórico, ya que por primera vez en la longeva vida de este foro ( Creado en el 2800 A.C [también conocido como Siglo I D.I.(Despues de Ilitri] se cerraron los registros de esta magnifica nuestra comunidad). Debido a esto el 25/06/2009 pasó a ser conocido como el Día sin Registro.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#20 GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 14 January 2010 - 13:36:27

que bueeeenoo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos