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¿se pueden graduar la altura de los faros?


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5 respuestas en este tema

#1 sinama

sinama

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Escrito 09 enero 2010 - 09:24:10

¿sabeis si en nuestros crv's se puede variar la altura de los faros? normalmente los coches traian una ruedecita y se podia variar esa altura.

los tengo altos y voy deslumbrado a todo el mundo.



saludos.

#2 Nonish

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Escrito 09 enero 2010 - 10:19:55

A mi me pasa igual y tampoco se graduarlas!
Yo tengo los faros de xenon y la gente se cabrea un poco.
A ver si alguien puede ayudarnos.

#3 Neoces

Neoces

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Escrito 09 enero 2010 - 10:32:28

El xenon no se regula manualmente.... es automático.... si queréis variar la altura.... tendréis que pasar por taller

#4 luiggitron2806

luiggitron2806

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Escrito 09 enero 2010 - 11:26:08

¿sabeis si en nuestros crv's se puede variar la altura de los faros? normalmente los coches traian una ruedecita y se podia variar esa altura.

los tengo altos y voy deslumbrado a todo el mundo.



saludos.


Buenos días

se pueden regular manualmente sin ningún problema. yo lo he hecho en varias ocasiones. hablo de los que tenemos faros de xenon. Al abrir el capot del coche, donde se encuentran los faros, hay una pequeña rueda de color amarillo claro que con una llave se puede ir girando (hace tiempo que lo hice, pero si no recuerdo mal lo giraba con una llave de tubo pequeña de estas que se ponen en una llave de carraca). El nivel de modificación que permite es considerable, así que tenéis que ir regulando y probando hasta que no molestéis a los coches que os vienen de cara. Tengo claro que el nivelado con el que salen de fábrica (al menos en mi caso) permite que se suban un poco la altura de los faros sin molestar a los que vienen de frente. En tu caso es curioso, te pasa lo contrario que a mi, que deslumbras. Pero bueno, ten por seguro que se pueden modificar. si tienes una pared delante verás como al girar la rueda con una llave, sube o baja la altura de los faros. Si tengo un rato, cuando llegue a casa te pongo una foto de la rueda a girar.
saludos

#5 Neoces

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Escrito 09 enero 2010 - 11:35:03

Buenos días

se pueden regular manualmente sin ningún problema. yo lo he hecho en varias ocasiones. hablo de los que tenemos faros de xenon. Al abrir el capot del coche, donde se encuentran los faros, hay una pequeña rueda de color amarillo claro que con una llave se puede ir girando (hace tiempo que lo hice, pero si no recuerdo mal lo giraba con una llave de tubo pequeña de estas que se ponen en una llave de carraca). El nivel de modificación que permite es considerable, así que tenéis que ir regulando y probando hasta que no molestéis a los coches que os vienen de cara. Tengo claro que el nivelado con el que salen de fábrica (al menos en mi caso) permite que se suban un poco la altura de los faros sin molestar a los que vienen de frente. En tu caso es curioso, te pasa lo contrario que a mi, que deslumbras. Pero bueno, ten por seguro que se pueden modificar. si tienes una pared delante verás como al girar la rueda con una llave, sube o baja la altura de los faros. Si tengo un rato, cuando llegue a casa te pongo una foto de la rueda a girar.
saludos


Eso es trampa.... urgar en el motor no vale... Imagen Enviada

De todas formas, mucho ojo con lo que tocamos... no os vaya a dar un chispazo.... y dos.... regulad bien.... no sea que al final la solución sea peor que la enfermedad.

Por 5€ te lo hacen en Norauto si no recuerdo mal.... (yo pedía que me ajustaran las luces tras cada cambio de bombilla en el otro coche que lleva halógenos)

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

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Escrito 12 enero 2010 - 13:35:46

En principio como comenta "luiggitron2806" deberían poderse graduar sin problemas.

Se realiza a través de la tuerquecita de color amarillo que hay en el exterior del faro (que es para graduar la altura); también en el mismo faro indica hacia que lado es subir y hacia que lado es bajar.
Lo único que pude leer en un foro, es que para los faros de Xenon (de série) hay que hacerlo con el motor parado puesto que el faro tiene "memoria" al ser autonivelante, con lo cual si lo subes o bajas con el motor en marcha no servirá para nada, puesto que cuando vuelvas a apagar y encender el coche de nuevo, volverá a la posición inicial...

Con lo cual la única cosa que hay que tener en cuenta (por si acaso) es de hacerlo con el motor parado para que el ajuste tenga efecto.

Aqui os dejo el link del brico del kit de xenon dónde en la página 6 del mismo indico que tuerca hay que manipular: http://clubhondaspir...0k/page__st__20

Si alguien no lo tiene muy claro, que se pase por un taller como indica "Neoces"...




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