Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Silentblock
Escrito 09 enero 2010 - 15:38:18
Escrito 09 enero 2010 - 16:36:41
No seran manias tuyas?
Escrito 09 enero 2010 - 18:37:10
Seguro que hace falta cambiarlos?
No seran manias tuyas?
Ojala fuera una mania mia.
Escrito 09 enero 2010 - 21:13:33
Ojala fuera una mania mia.
Sintomas???
Escrito 10 enero 2010 - 14:38:38
Sintomas???
Suena a muelle viejo la parte trasera.
Escrito 10 enero 2010 - 14:51:19
Escrito 10 enero 2010 - 16:12:59
¿ has tenido algun golpe por la parte trasera
Si hace dos meses me dieron un golpe por detras y desde entonces suena y el chapista me dijo que eran los silentbolocks y cuando llueve no suena pero en cuanto se acaba la lluvia ya esta sonando a muelle viejo de nuevo, segun el chapista no tiene nada que ver con el porrazo pero desde entonces es cuando suenan.
Escrito 10 enero 2010 - 18:27:05
Entonces no le eches la culpa a la fiabilidad japonesa...Si hace dos meses me dieron un golpe por detras y desde entonces suena y el chapista me dijo que eran los silentbolocks y cuando llueve no suena pero en cuanto se acaba la lluvia ya esta sonando a muelle viejo de nuevo, segun el chapista no tiene nada que ver con el porrazo pero desde entonces es cuando suenan.
Escrito 10 enero 2010 - 19:07:24
Entonces no le eches la culpa a la fiabilidad japonesa...
Y porque no? tuve por desgracia el mismo porrazo en un cordoba y no le paso eso, asi que la fiabilidad japonesa que tanto alabamos para mi cada día esta mas que sobrevalorada.
Escrito 10 enero 2010 - 20:02:12
Pues porque no tiene nada que ver con la fiabilidad, son las consecuencias de un accidente, ademas con el cordoba tendrias un golpe parecido, el mismo imposible, con eso quiero decir que dos golpes parecidos en un mismo coche pueden traer distintas consecuencias.Y porque no? tuve por desgracia el mismo porrazo en un cordoba y no le paso eso, asi que la fiabilidad japonesa que tanto alabamos para mi cada día esta mas que sobrevalorada.
Escrito 10 enero 2010 - 20:31:56
Pues porque no tiene nada que ver con la fiabilidad, son las consecuencias de un accidente, ademas con el cordoba tendrias un golpe parecido, el mismo imposible, con eso quiero decir que dos golpes parecidos en un mismo coche pueden traer distintas consecuencias.
Palabras textuales del chapista, para que se te jodan del porrazo que te han dado tendrias la tapa del maletero cerca de tu asiento de conductor, yo no soy chapista y los silentblock que me dijo el chapista estan por delante de la rueda trasera, y vi el coche con el paragolpes trasero desmontado y no tenia casi nada el coche, solo la cola de escape doblada y el hierro que sujeta el paragolpes trasero que esta casi a raz de la parte baja del paragolpes.
Escrito 10 enero 2010 - 20:59:44
Escrito 10 enero 2010 - 22:28:22
Escrito 11 enero 2010 - 18:08:53
Escrito 11 enero 2010 - 18:22:27
Lo hace al bajar y subir los badenes? Es decir, ¿cuándo trabajan las 2 ruedas traseras al mismo tiempo?
Pues a mi me suena exactamente cuando tu dices.Lo vengo notando desde que monte la estabilizadora,pero no lo hace siempre.
Que crees que puede ser?Yo no creo que sea problema de silenblocks,aunque puede que me equivoque.
Escrito 11 enero 2010 - 19:17:49
también me sonaba como una cama vieja, despues del arreglo.
lo lleve al taller casa oficial, lo unico que me hacian era hecharme aceite en los
sinenblocks pero al final el problema aparecia.
al final me tuvieron que cambiar dos brazos de la suspension trasera, porque
rozaban entre ellos.
problema resuelto, no te dejes engañar, si antes del golpe no sonoba y despues
si, ya tienes localizado el problema.
metete debajo del coche y miralo todo con detalle.
espero haberte ayudado.
Escrito 11 enero 2010 - 22:35:52
Pues a mi me suena exactamente cuando tu dices.Lo vengo notando desde que monte la estabilizadora,pero no lo hace siempre.
Que crees que puede ser?Yo no creo que sea problema de silenblocks,aunque puede que me equivoque.
Y la estabilizadora es una Progress. Pues ya te digo donde tienes el problema 100% seguro. En la foto puedes ver a los culpables.
progress.jpg 10,99KB
53 descargasY tu quejándote de la fiabilidad del jacobo
Cómprate una buena grasa, desmonta los soportes de la barra y échales la grasa. Se te solucionará el tema durante una buena temporada. Me da que esos tacos de goma Progress no son muy buenos.
Escrito 11 enero 2010 - 23:55:03
por ponerte un ejemplo honda, el crx aun lleva los de serie con 20 años a sus espaldas..
Escrito 12 enero 2010 - 00:59:44
Y la estabilizadora es una Progress. Pues ya te digo donde tienes el problema 100% seguro. En la foto puedes ver a los culpables.
progress.jpg 10,99KB 53 descargas
Y tu quejándote de la fiabilidad del jacobo![]()
Cómprate una buena grasa, desmonta los soportes de la barra y échales la grasa. Se te solucionará el tema durante una buena temporada. Me da que esos tacos de goma Progress no son muy buenos.
jeje hombre quejarme,quejarme...Lo que pasa es que mis silentblocks llevan la misma grasa que si le hubiera tirado un escupitajo de lejos.
Gracias Angel.
Escrito 12 enero 2010 - 15:08:07
Lo hace al bajar y subir los badenes? Es decir, ¿cuándo trabajan las 2 ruedas traseras al mismo tiempo?
Lo hace cuando inicio la marcha, cuando abro la puerta para entrar en el coche, cuando pillo cualquier bache en fin, que parece unas maracas el puto coche.
MAs que fiabilidad japonesa, tendrias que decir fiabilidad de la reparacion en taller de coche
japones
Es posible.
Hechales aceite tipo 6 en 1 y solucionado, los tienes resecos (tu mismo lo has dicho cuando llueve no suenan9 hazme caso rocialos bien y ya me diras,un saludo.
Pero si un silentblock necesita estar engrasado es porque no hace bien su funcion, o acaso todos los silentblocks que lleva un coche estan engrasados toda la vida? pues eso.
hola maniaco por si te sirve de algo, yo también tuve un golpe en la parte trasera,
también me sonaba como una cama vieja, despues del arreglo.
lo lleve al taller casa oficial, lo unico que me hacian era hecharme aceite en los
sinenblocks pero al final el problema aparecia.
al final me tuvieron que cambiar dos brazos de la suspension trasera, porque
rozaban entre ellos.
problema resuelto, no te dejes engañar, si antes del golpe no sonoba y despues
si, ya tienes localizado el problema.
metete debajo del coche y miralo todo con detalle.
espero haberte ayudado.
Pues si es eso que comentas ya me han engañado porque el coche ya esta reparado y firmado el parte de trabajo, si de verdad es esto que comentas deja mucho que desear el chapista, espero que no porque sino ya ha perdio 3 clientes por mi parte, incluido yo.
juanmi eso que comentas es raro tio, con los km que mas o menos tu llevas y todos por carreteras (sin caminos secundarios) es muy muy dificil que se te jodan los silenbloks, ahi hay un problemas diferente, puede ser que esten rozando piezas, puede ser que algun muelle este trabajando mal.. no se tio segun cuentas creo que lo menos problabe es que sean los silenblocks, algo no cuadra...
por ponerte un ejemplo honda, el crx aun lleva los de serie con 20 años a sus espaldas..
Yo te digo lo que me ha dicho el chapista javi, en principio quiero fiarme de el, porque el le hecho 3 en 1 al silentblock que sonaba y se quito el ruido 1 día, al siguiente empezo a sonar, a ver si puedo hablar con pepe a ver que me comenta de todo esto, vamos que me tiene frito el puto porrazo de los cojones, el coche de mi padre tiene ya camino de los 11 años y no se le ha jodio ningun silentblock, pero lo mismo a mi me ha tocado la china con el jacobo, que no es la primera sorpresa que me da el puñetero, pero esta sorpresa es muy molesta la verdad, parece un cacharro viejo cuando anda.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta