Hola de nuevo,
Gracias a todos por las respuestas. La cuestión es que se trata de que en la misma rueda han salido dos "chichones", bastante cerca el uno del otro. Como podeis ver en las fotos, son diferentes.
Comentar también que lo que es la llanta no tiene daño alguno (ni comido, ni rallado, nada) y lo que es la goma o "canto" donde aparecen los bultos tampoco tienen rozaduras.
He pasado por sitios complicados con la VW Touran (mi coche de empresa) que montaba Bridgestone y ahora Continental, y nunca he tenido problemas. Aparte, también he tenido sustos de pasar por baches que hubieran podido provocar pellizco o que se yo...y nada. Sin embargo, con esta rueda... ahi veis los resultados.
A ver que me dicen en el concesionario. Pienso que es bastante acertada la idea de que el representante de la marca vea el neumático, aunque lo veo dificil.
Lo unico que puedo decir es que cuando pasé el bache era de noche, y no iba nada deprisa, porque llovía.
Si me demuestran que es culpa mía asumiré los costes, pero no tengo nada claro que con un neumático "reforzado" pase esto.
Muchas gracias. Un saludo a todos.
Yokohama esta entre las mejores. Otra cosa son tus sensacones con esas gomas, si no te gustan busca algo mas acorde a tu uso o necesidad.
Lo que te ha salido se llama vulgarmente "huevo" y se produce cuando la malla metalica interna del neumatico se rompe y algun hilo queda "fuera de juego" y como tiene tendencia a salir al exterior, pues asi se ve la deformacion. Eso pasa en cualquier marca de neumatico. Mi consejo es que lo cambies ya, pero ya mismo. Luego coje el neumatico "defectuoso" y que te lo cambien en garantia. Para que tu rompas la malla del neumatico tienes que, casi necesariamente, partir la llanta. Otra cosa es el desgaste que tenga, que igual te sale mejor cambiar las 2 ruedas para que este mas equilibrado.