Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2010 con caja laboral


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 09 enero 2010 - 16:27:42

Muy buenas,

Soy nuevo en esto del foro.
Soy uno de los que inicio el proceso de compra de un CRV con la famosa oferta de Caja Laboral en noviembre del 2009. Pero también de los que se acabo el stock de los elegance diesel, asi que en el concesionario me dijeron que me respetaban la oferta para el modelo del 2010.
Quería saber si hay alguno que esta en la misma situacion que yo.
Mi intencion era coger el elegance, pero con la nueva version que ha salido Lifestyle, aunque no hay precios definitivos (se habla que 2500 EUR mas que el elegance), resulta muy tentador...
Sabeis que resultado podrian dar los asientos mixtos de cuero y alcantara??

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 09 enero 2010 - 23:08:05

Yo estaba en tu situación. Queria el EDICION ESPECIAL pero se me acabaron las unidades, y tuve que esperar hasta la versión 2010. y claro, el problema es que ahora ya NO ESTA LA PROMOCION DE CAJA LABORAL. no se qué te dirían en su momento, pero esa promo se terminó y al día de hoy ya no la hacen. Para eso lo que tendrías que haber hecho es formalizar el crédito en noviembre, y hacer el pedido del coche en ese momento, pues sin el pedido y la factura, no hay crédito.

#3 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 09 enero 2010 - 23:51:51