Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2010 con caja laboral


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 09 enero 2010 - 16:27:42

Muy buenas,

Soy nuevo en esto del foro.
Soy uno de los que inicio el proceso de compra de un CRV con la famosa oferta de Caja Laboral en noviembre del 2009. Pero también de los que se acabo el stock de los elegance diesel, asi que en el concesionario me dijeron que me respetaban la oferta para el modelo del 2010.
Quería saber si hay alguno que esta en la misma situacion que yo.
Mi intencion era coger el elegance, pero con la nueva version que ha salido Lifestyle, aunque no hay precios definitivos (se habla que 2500 EUR mas que el elegance), resulta muy tentador...
Sabeis que resultado podrian dar los asientos mixtos de cuero y alcantara??

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 09 enero 2010 - 23:08:05

Yo estaba en tu situación. Queria el EDICION ESPECIAL pero se me acabaron las unidades, y tuve que esperar hasta la versión 2010. y claro, el problema es que ahora ya NO ESTA LA PROMOCION DE CAJA LABORAL. no se qué te dirían en su momento, pero esa promo se terminó y al día de hoy ya no la hacen. Para eso lo que tendrías que haber hecho es formalizar el crédito en noviembre, y hacer el pedido del coche en ese momento, pues sin el pedido y la factura, no hay crédito.

#3 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 09 enero 2010 - 23:51:51

Yo estaba en tu situación. Queria el EDICION ESPECIAL pero se me acabaron las unidades, y tuve que esperar hasta la versión 2010. y claro, el problema es que ahora ya NO ESTA LA PROMOCION DE CAJA LABORAL. no se qué te dirían en su momento, pero esa promo se terminó y al día de hoy ya no la hacen. Para eso lo que tendrías que haber hecho es formalizar el crédito en noviembre, y hacer el pedido del coche en ese momento, pues sin el pedido y la factura, no hay crédito.


Creo que me explicado mal. Hice el pedido en noviembre como dices tu, dejando la señal y concesion de credito. Me respetan el descuento del elegance 2009 para el elegance 2010. La duda que me surje ahora es si lo haran para la edicion Lifestyle o no. Aunque en el conce me han dicho que en principio no creen que haya ninguna pega. Me toca esperar hasta la semana que viene. Para que me den los precios definitivos tanto para el elegance y el Lifestyle. Ya os contare. Ademas segun ellos para la semana que viene empezaran a llegar los CRV 2010 a los concesionarios.

#4 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 10 enero 2010 - 11:25:40

ah vale. entendido. entonces el precio que tendrás será el de tarifa, pues es sobre el que se aplica la campaña de caja laboral y el dto. correspondiente. lo que ya no se es si te dejarán cambiar de modelo. Yo a priori te diría que no, porque en la campaña de caja laboral no estaba el lifestyle cuando esa campaña se lanzó, con lo cual ahora no te pueden incluir ese modelo en dicha campaña. Pero ya nos dirás.

#5 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 12 enero 2010 - 14:44:43

Muy buenas,

Ayer estuve en el concesionario de Honda, para que me dieran los precios del CRV 2010:
- Precio final puesto en carretera: CRV 2010 2.2 cdti Elegance: 33.100 (con pintura metalizada, gastos concesionario, IVA y impuesto matric.)
- Precio final puesto en carretera: CRV 2010 2.2 cdti Lifestyle: 35.600 (con pintura metalizada, gastos concesionario, IVA y impuesto matric.)


Estos precios son sin ningun descuento. Asi que a estos precios habra que descontar el descuento que consigamos. En principio el unico concepto que puede variar entre concesionarios me imagino que sera el de "gastos de concesionario" y logicamente el descuento que nos hagan.


En mi caso, al haberlo hecho con la oferta de la caja laboral el Noviembre pasado, me mantienen el descuento de la version elegance 2009 para la version elegance 2010 y también Lifestyle 2010.
que en mi caso es de 5624 €. Asi que se me quedan en.


-CRV 2010 2.2 cdti Elegance:27.475 €
-CRV 2010 2.2 cdti LifeStyle: 29.975 €

He comparado el precio de la versiones Elegance 2010 y 2009 (25.175 € 2.2 cdti Elegance con el mismo descuento caja laboral) y la verdad es que he alucinado con la subida de precio que ha habido: exactamente 2300 €, y en el conce me habian dicho entorno a 1.000 o 1.500 €... (te lo dicen pero sin comprometerse de ninguna manera...)
Sinceramente, no se justifica de ninguna forma pagar 2.300 € mas por el 2010...
Estoy pensando en tirarme a la piscina y cogerme el LifeStyle, que aunque pagues otros 2500 € mas por los menos en este caso si que hay una diferencia real: Xenon, cuero-alcantara, sensores parking, equipo sonido, llantas 18...

No se que os parece. Si os sirve de ayuda perfecto. Si alguno mas tiene algun precio haber si lo puede poner, asi por lo menos estaremos mas tranquilos de que no nos esten engañando...
Por cierto en el conce ya tienen el catalogo del CRV 2010




#6 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 12 enero 2010 - 16:42:49

a mi sinceramente el lifestyle me parece que tiene un equipamiento correcto acorde a lo que se espera de un coche de esta gama y precio. Por en contrario, el Elegance me parece que viene inaceptablemente rácano de equipamiento.

Yo iré esta semana a ver el 2010, porque ya lo tienen en exposición.

Editado por gondrullo, 12 enero 2010 - 16:43:29.


#7 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 12 enero 2010 - 18:19:12

Creo que debo estar más atento al foro porque la oferta de Caja Laboral era muy buena, era famosa, y yo sin enterarme. Ya aparece en la web de Honda información de la versión 2010 pero sin el catálogo, sin poner las versiones ni los precios. Qué mala es la web de Honda en España. En Reino Unido o México hay mucha más información. ¿Las versiones y especificaciones las conocéis por los concesionarios o están disponibles en la web?. Voy a revisar a fondo el foro a ver si amplío información.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos