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A quien se le ha roto el diferencial?


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50 respuestas en este tema

#1 xtLSport

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Escrito 09 January 2010 - 20:05:38

Muy buenas compañeros!

A alguno se le ha roto el diferencial por aqui? he leido que era una avería común en el s2000...

gracias!

#2 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 09 January 2010 - 20:51:57

Alguno se a roto pero yo no lo definiría como una avería común...

Un saludo.

#3 Storm

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Escrito 09 January 2010 - 21:27:00

Muy buenas compañeros!
A alguno se le ha roto el diferencial por aqui? he leido que era una avería común en el s2000...
gracias!

Echa un vistazo:
http://clubhondaspir...ado-touge-spec/

#4 GTTDI

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Escrito 09 January 2010 - 22:47:27

Pues no se si se puede o no definir como averia común, pero talón de aquiles del S2000 lo es no hay mas que leer foros.

Unas veces será por roturas otras por desajustes, pero es una pieza delicada..

#5 DaNié

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Escrito 10 January 2010 - 13:33:59

Hombre yo no veo que sea una averia comun....es una pieza delicada y mas aun si la modificas...pero no una averia comun.Como va el tuyo Rafa??? te gustó el cambio??

#6 GTTDI

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Escrito 10 January 2010 - 16:36:53

Estamos en rodaje Danie, pero con eltiempo q hace, se esta alargando mas de la cuenta :(

#7 'Neín'

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Escrito 11 January 2010 - 21:26:03

es una veria comun en los coches que no se a montado bien o respetado el rodaje que hay que hacerle al grupo despues del cambio, en coches con el grupo de fabrica, para nada es una averia comun

#8 GTTDI

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Escrito 12 January 2010 - 00:54:18

Estamos en rodaje Danie, pero con eltiempo q hace, se esta alargando mas de la cuenta :(



A mi se me desajusto el grupo OEM. Sergio anda teniendo problemas (Creo) con el diferencial y es el grupo de fábrica y seguro que alguno más habrá.

Si existe refuerzo para los diferenciales, y no solo me refiero al Tougue Spec, en USA también los hay supongo que sean por algo, ¿no?.

Sinceramente, con esa pieza prefiero prevenir a curar ;) pero eso ya cada cual es muy dueño de hacer lo que crea conveniente.

#9 deibit

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Escrito 12 January 2010 - 08:29:40

Lo que es importante es que el diferencial es una pieza que requiere mantenimiento (cambio de aceite, calentamiento, etc...).. y como todo lo que requiere mantenimiento, si no se hace correctamente, se rompe.

El diferencial del S2000 no es muy resistente, pero si no se hacen cosas raras, tiene que durar.

Evidentemente si se abusa de el se va a romper antes.. pero las ruedas también se gastan antes cuando se hacen "burnouts" y eso no significa que la rueda sea defectuosa :)

#10 xtLSport

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Escrito 13 January 2010 - 00:51:01

muchísimas gracias por aclarar la duda!

Simplemente me extrañaba un poco, porque al s2000 no le faltan halagos por fiabilidad.

Preciosas máquinas tenéis! ojalá algun día pueda tener uno.

saludos!

#11 BrianExperience

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Escrito 13 January 2010 - 13:11:00

A mi se me rompio el piñon de ataque del grupo...esta dentro del diferencial..

#12 Touge Master

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Escrito 13 January 2010 - 13:28:22

A mi se me rompio el piñon de ataque del grupo...esta dentro del diferencial..


¿Se trataba del grupo de serie?

#13 BrianExperience

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Escrito 13 January 2010 - 15:03:46

¿Se trataba del grupo de serie?

Correcto touge

#14 Touge Master

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Escrito 13 January 2010 - 17:04:29

Correcto touge


Entonces, que tenga yo constancia, es el cuarto diferencial de serie que ha roto en España...
No sé cuantos más se tendrán que romper para que la gente se de cuenta de que es un fallo "común".

#15 deibit

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Escrito 13 January 2010 - 18:02:14

Entonces, que tenga yo constancia, es el cuarto diferencial de serie que ha roto en España...
No sé cuantos más se tendrán que romper para que la gente se de cuenta de que es un fallo "común".


Y se puede descartar que en ninguno de esos 4 casos ha habido problema de mantenimiento? porque entre los que hacen rotonding con el aceite del diferencial frio y los que los llevan a mecanicos que no saben ni que ese coche tiene diferencial.. igual eliminamos a un porcentaje elevado de esos 4 casos :)

#16 DaNié

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Escrito 13 January 2010 - 20:00:19

brian...demasiado ha durado tu diferencial....simplemente con decir que el coche era de pelowisky....asi que ese no vale.


Editado por DaNié, 13 January 2010 - 20:04:21.


#17 Touge Master

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Escrito 13 January 2010 - 20:26:49

Y se puede descartar que en ninguno de esos 4 casos ha habido problema de mantenimiento? porque entre los que hacen rotonding con el aceite del diferencial frio y los que los llevan a mecanicos que no saben ni que ese coche tiene diferencial.. igual eliminamos a un porcentaje elevado de esos 4 casos :)


Creo que Lluiset ya había sido bastante claro, ya no sé como hay que explicar las cosas.
Dos de las 4 roturas son dos diferenciales que he abierto yo, los dos tenían el mismo problema y en ningún caso interviene el aceite. Es un problema de diseño, punto.

brian...demasiado ha durado tu diferencial....simplemente con decir que el coche era de pelowisky....asi que ese no vale.


Habrá decenas de BMW E30 drifteros, de autocross, o de tierra, algunos de ellos con los planetarios del diferencial soldados y es raro que rompan el grupo.
Decir que era de un driftero no implica, per se, que se tenga que romper.

#18 DaNié

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Escrito 13 January 2010 - 20:33:39

claro....ahora puedes hacer drift tranquilamente con el coche que el diferencial no va a sufrir absolubtamente nada...se romperà si o si,tarde o temprano pero se rompera.

#19 deibit

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Escrito 13 January 2010 - 20:34:42

Creo que Lluiset ya había sido bastante claro, ya no sé como hay que explicar las cosas.
Dos de las 4 roturas son dos diferenciales que he abierto yo, los dos tenían el mismo problema y en ningún caso interviene el aceite. Es un problema de diseño, punto.


No hombre, si yo soy el primero que digo que el diferencial del S2000 es debil.. pero a lo que me refiero es que es delicado generalizar.. porque sino se extienden rumores cuento-chino como que todos los S2000 tienen un fallo que hace que se ralle el cuarto cilindro (cuando en la realidad lo que paso en la mayoria de los caso es que el coche estaba bajo de aceite por descuido del usuario) :)

#20 BrianExperience

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Escrito 19 January 2010 - 14:42:56

Porcierto ahora mismo si tubiera que cambiar algo del diferencial creo que le pondria el grupo corto que la gente veo que esta super contenta...lo que pasa que en el momento que me lo parti..no tenia pasta para mas.. y mejor el de serie que ninguno...




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