
A quien se le ha roto el diferencial?
#1
Escrito 09 enero 2010 - 20:05:38
A alguno se le ha roto el diferencial por aqui? he leido que era una avería común en el s2000...
gracias!
#2
Escrito 09 enero 2010 - 20:51:57
Un saludo.
#3
Escrito 09 enero 2010 - 21:27:00
Echa un vistazo:Muy buenas compañeros!
A alguno se le ha roto el diferencial por aqui? he leido que era una avería común en el s2000...
gracias!
http://clubhondaspir...ado-touge-spec/
#4
Escrito 09 enero 2010 - 22:47:27
Unas veces será por roturas otras por desajustes, pero es una pieza delicada..
#5
Escrito 10 enero 2010 - 13:33:59
#6
Escrito 10 enero 2010 - 16:36:53

#7
'Neín'
Escrito 11 enero 2010 - 21:26:03
#8
Escrito 12 enero 2010 - 00:54:18
Estamos en rodaje Danie, pero con eltiempo q hace, se esta alargando mas de la cuenta
A mi se me desajusto el grupo OEM. Sergio anda teniendo problemas (Creo) con el diferencial y es el grupo de fábrica y seguro que alguno más habrá.
Si existe refuerzo para los diferenciales, y no solo me refiero al Tougue Spec, en USA también los hay supongo que sean por algo, ¿no?.
Sinceramente, con esa pieza prefiero prevenir a curar

#9
Escrito 12 enero 2010 - 08:29:40
El diferencial del S2000 no es muy resistente, pero si no se hacen cosas raras, tiene que durar.
Evidentemente si se abusa de el se va a romper antes.. pero las ruedas también se gastan antes cuando se hacen "burnouts" y eso no significa que la rueda sea defectuosa

#10
Escrito 13 enero 2010 - 00:51:01
Simplemente me extrañaba un poco, porque al s2000 no le faltan halagos por fiabilidad.
Preciosas máquinas tenéis! ojalá algun día pueda tener uno.
saludos!
#11
Escrito 13 enero 2010 - 13:11:00
#12
Escrito 13 enero 2010 - 13:28:22
A mi se me rompio el piñon de ataque del grupo...esta dentro del diferencial..
¿Se trataba del grupo de serie?
#13
Escrito 13 enero 2010 - 15:03:46
Correcto touge¿Se trataba del grupo de serie?
#14
Escrito 13 enero 2010 - 17:04:29
Correcto touge
Entonces, que tenga yo constancia, es el cuarto diferencial de serie que ha roto en España...
No sé cuantos más se tendrán que romper para que la gente se de cuenta de que es un fallo "común".
#15
Escrito 13 enero 2010 - 18:02:14
Entonces, que tenga yo constancia, es el cuarto diferencial de serie que ha roto en España...
No sé cuantos más se tendrán que romper para que la gente se de cuenta de que es un fallo "común".
Y se puede descartar que en ninguno de esos 4 casos ha habido problema de mantenimiento? porque entre los que hacen rotonding con el aceite del diferencial frio y los que los llevan a mecanicos que no saben ni que ese coche tiene diferencial.. igual eliminamos a un porcentaje elevado de esos 4 casos

#16
Escrito 13 enero 2010 - 20:00:19
Editado por DaNié, 13 enero 2010 - 20:04:21.
#17
Escrito 13 enero 2010 - 20:26:49
Y se puede descartar que en ninguno de esos 4 casos ha habido problema de mantenimiento? porque entre los que hacen rotonding con el aceite del diferencial frio y los que los llevan a mecanicos que no saben ni que ese coche tiene diferencial.. igual eliminamos a un porcentaje elevado de esos 4 casos
Creo que Lluiset ya había sido bastante claro, ya no sé como hay que explicar las cosas.
Dos de las 4 roturas son dos diferenciales que he abierto yo, los dos tenían el mismo problema y en ningún caso interviene el aceite. Es un problema de diseño, punto.
brian...demasiado ha durado tu diferencial....simplemente con decir que el coche era de pelowisky....asi que ese no vale.
Habrá decenas de BMW E30 drifteros, de autocross, o de tierra, algunos de ellos con los planetarios del diferencial soldados y es raro que rompan el grupo.
Decir que era de un driftero no implica, per se, que se tenga que romper.
#18
Escrito 13 enero 2010 - 20:33:39
#19
Escrito 13 enero 2010 - 20:34:42
Creo que Lluiset ya había sido bastante claro, ya no sé como hay que explicar las cosas.
Dos de las 4 roturas son dos diferenciales que he abierto yo, los dos tenían el mismo problema y en ningún caso interviene el aceite. Es un problema de diseño, punto.
No hombre, si yo soy el primero que digo que el diferencial del S2000 es debil.. pero a lo que me refiero es que es delicado generalizar.. porque sino se extienden rumores cuento-chino como que todos los S2000 tienen un fallo que hace que se ralle el cuarto cilindro (cuando en la realidad lo que paso en la mayoria de los caso es que el coche estaba bajo de aceite por descuido del usuario)

#20
Escrito 19 enero 2010 - 14:42:56
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