Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A quien se le ha roto el diferencial?


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 January 2010 - 17:51:46

Estoy contigo Danie, un uso de drift fuerzas mucho mas un diferencial, en la BMW que trabajo vino un chico que tenia un M3 y se dedicaba hacer drift en capeonatos y demas, el difrencial lo tenia echo polvo...

P.D. No me jodas que el coche de BrianExperience era el de Pelowisky!!!!!! No me lo hubiera quedado nunca!!!

J@$~#R que p#%@ mania le tiene todo el mundo con mi coche...mas asco que le tengo yo no se lo tiene nadie pero poco a poco lo voy a dejar lo mejor posible como estoy haciendo...
Ahora que lo tengo yo todo el mundo que si estoy loco por haber comprado ese coche.. que si no se q.. q si no se cuanto...pues antes de comprarlo habri un post estube preguntando respondio mucha gente y todo el mundo hablava bien y nadie tuvo la decencia de decirme nada ni por privado...
Me sabe mal que haya saltado ahora cuando has hablado tu capitan pero es que ya e reventado tio...
Y mas quemado que yo no lo esta nadie y con paciencia y ayuda de muchos voy haciendo y dejandolo lo mejor posible y la gente que me ha ayudado o lo a intentado se lo tengo muy agradecido, pero con lo que llevo invertido tengo suficiente.

#42 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 January 2010 - 18:18:44

J@$~#R que p#%@ mania le tiene todo el mundo con mi coche...mas asco que le tengo yo no se lo tiene nadie pero poco a poco lo voy a dejar lo mejor posible como estoy haciendo...
Ahora que lo tengo yo todo el mundo que si estoy loco por haber comprado ese coche.. que si no se q.. q si no se cuanto...pues antes de comprarlo habri un post estube preguntando respondio mucha gente y todo el mundo hablava bien y nadie tuvo la decencia de decirme nada ni por privado...
Me sabe mal que haya saltado ahora cuando has hablado tu capitan pero es que ya e reventado tio...
Y mas quemado que yo no lo esta nadie y con paciencia y ayuda de muchos voy haciendo y dejandolo lo mejor posible y la gente que me ha ayudado o lo a intentado se lo tengo muy agradecido, pero con lo que llevo invertido tengo suficiente.



No te enfades Brian, yo no sabia nada hasta ahora tio, de todas formas nunca has de cogerle asco a tu coche, sabes lo que daria mucha gente por el coche que tienes!!!

De todas formas deje que te explique una cosa, mi coche hace circuito y no por eso tiene que estar crujido, lo cuido mas que mi novia(que no lea esto que me mataImagen Enviada ) todos los aceites los cambio cada 5000km, respeto el encendido hasta que se calienta (circulando, no parado que mucha gente se cree que asi se calienta) y el apagado también, cada mes le hago un tratamiento a la piel y no hago burradas de rotondings y tal, y te lo digo que va mejor que cuando lo compre que estab impoluto. Con eso te quiero decir que aunque se le de un uso mas extremo no tiene que ser un dejado el propietario, es mas, seguro que encuentras a un mandril que no corre y esta peor que otro coche que hace circuito, asi que no te rayesImagen Enviada

#43 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 January 2010 - 20:07:26

No te enfades Brian, yo no sabia nada hasta ahora tio, de todas formas nunca has de cogerle asco a tu coche, sabes lo que daria mucha gente por el coche que tienes!!!

De todas formas deje que te explique una cosa, mi coche hace circuito y no por eso tiene que estar crujido, lo cuido mas que mi novia(que no lea esto que me mataImagen Enviada ) todos los aceites los cambio cada 5000km, respeto el encendido hasta que se calienta (circulando, no parado que mucha gente se cree que asi se calienta) y el apagado también, cada mes le hago un tratamiento a la piel y no hago burradas de rotondings y tal, y te lo digo que va mejor que cuando lo compre que estab impoluto. Con eso te quiero decir que aunque se le de un uso mas extremo no tiene que ser un dejado el propietario, es mas, seguro que encuentras a un mandril que no corre y esta peor que otro coche que hace circuito, asi que no te rayesImagen Enviada

Si no me enfado pero es que al final me a salido la vena...xq no es q le tenga hasco es que me tiene moska...pero es lo que te digo poco a poco me lo voy haciendo y dejandolo lo mejor posible..

#44 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 January 2010 - 09:18:09

Los espaciadores son caros de precio pero baratos de instalar (si son de los abiertos claro), cambiar los buckets de sitio es gratis pero la instalacion vale pasta (probablemente lo mismo que te clavarian por instalar unos separadores cerrados)

El motivo por el que al bajar hace ruido es este:

Imagen Enviada

Al bajar el coche el angulo del eje cambia y como puedes ver, también cambia el punto de contacto (lo rojo).. como el punto de contacto se solapa con el anterior punto de contacto lo que hace el coche es trucutrucucucucutuc (vibracion fea). Al poner el separador, el punto de contacto se mueve y empezara a desgastarse desde cero.

Cambiando los buckets de sitio consigues el mismo efecto.

perdon por mi lenguaje "poco tecnico" pero tampoco soy mecanico :)

Entonces aunque ya tenga desgaste teoricamente si meto el separador corregire la vibración??

No seras mecanico deibit! pero eres el "semi giri" mas aprecio del foro!!! Ojala algunos mecanicos supieran la mitad que tu de S2000...españa iria mejor! jajaja muchas gracias tio!

#45 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 22 January 2010 - 09:28:45

brian tio tu duermes delante del ordenata !

Te tiene loco de verdad esa vibracion..... J@$~#R no te de ja dormir !
ya tengo la transmision el sabado por la mañana la monto y te cuento,

pd:las transmisiones son distintas no se pueden cambiar (der/izq) ni viceversa

#46 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 January 2010 - 09:56:50

pd:las transmisiones son distintas no se pueden cambiar (der/izq) ni viceversa


El bucket (que es lo que se "holga") es la misma pieza y se puede cambiar de izquierda a derecha (el palier no, obviamente)

Entonces aunque ya tenga desgaste teoricamente si meto el separador corregire la vibración??
No seras mecanico deibit! pero eres el "semi giri" mas aprecio del foro!!! Ojala algunos mecanicos supieran la mitad que tu de S2000...españa iria mejor! jajaja muchas gracias tio!

Que no hombre.. que ya te digo que no tengo ni idea.. el problema de muchos mecanicos no es que no sepan, sino que no le ponen interes (sin generalizar eh?) :D

Con el separador se deberia resolver la vibracion si (si es por esa causa claro)

Otra solucion es poner buckets nuevos :).. por cierto como se llama el "CV bucket" en la lengua del imperio? (copela?) (llegara un día en que se me va a olvidar hablar en castellano)

Editado por deibit, 22 January 2010 - 09:59:49.


#47 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 22 January 2010 - 13:11:58

Deibit no te entiendo , yo me refiero a la transmision en si, que la derecha es mas larga que lq izq.

Es eso??

#48 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 January 2010 - 13:58:10

Deibit no te entiendo , yo me refiero a la transmision en si, que la derecha es mas larga que lq izq.
Es eso??


No, lo que digo que hay que cambiar son los buckets, no el eje (palier)

http://www.s2ki.com/...pic=241367&st=0

Aqui hay un brico.. (lo que se cambia de sitio son los receptaculos esos llenos de grasa que hay en la foto (los buckets)

Editado por deibit, 22 January 2010 - 13:58:53.


#49 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 January 2010 - 14:34:39

e visto el brico pero yo no veo que substituya ninguna pieza tio..xq la verdad que si a la larga tendre desgaste prefiero que me cambien los buclets y luego pongo espaciadores.

#50 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 January 2010 - 16:28:25

No la substituye sino que hace un swap (pone la de la derecha en la izquiera y la de la izquierda en la derecha)

La pieza que necesitas (si lo quieres reemplazar) es:

http://www.japancars...&nplblk=B__2030

Necesitas dos 42320-S2A-310 (el numero 5)

Posiblemente necesites también 2 juntas 44327-SV4-305 (el numero 7)

Si cambias los "buckets", los separadores no te hacen falta aunque lo tengas bajado (aunque las marcas JDM venden unos chupiguays en colorcitos fosforitos)

Editado por deibit, 22 January 2010 - 16:31:12.


#51 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 March 2010 - 22:19:13

Es normal que cuando se emprende la marcha en primera suene un clack? y lo mismo marcha atras? al emprender la marcha si se suelta el embrague normal, no con suavidad.

un saludo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos