Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces traseras por duplicado.


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 14 enero 2010 - 02:28:19

Hostia pues otro mas al que le interesa el invento, porque antes tenia un esi americano y ahora en el eg6 es la unica pijotada que echo de menos,al creador del hilo una pregunta¿que quieres que se te enciendan las interiores cuando apretes el boton de antinieblas o cuando pongas las de cruze? porque a mi me molaria cuando le de al del antinieblas.

estare atento a la movida....


La idea en si es que se encienda en posicion con las otras y de freno solo las exteriores, y al dar al antiniebla las que serian de freno interiores, que hagan las veces de nieblas.

#22 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 14 enero 2010 - 11:40:55

Hostia pues otro mas al que le interesa el invento, porque antes tenia un esi americano y ahora en el eg6 es la unica pijotada que echo de menos,al creador del hilo una pregunta¿que quieres que se te enciendan las interiores cuando apretes el boton de antinieblas o cuando pongas las de cruze? porque a mi me molaria cuando le de al del antinieblas.

estare atento a la movida....


yo lo quiero hacer en mi eg para que pueda hacer las 2 cosasn tanto antinievlas como posicion, y las de frenado dejarlas en las exteriores tal cual bienen de serie

#23 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 15 enero 2010 - 02:03:25

Bueno pues si alguien se anima y pone unas fotos se lo curraria mucho :mrgreen2:

saludos

#24 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 15 enero 2010 - 09:45:50

si la verdad... es que la instalacion en si no tiene nada, pero el quitar todo el plastico del lateral para quitar el faro... da pereza a cualquiera jeje

#25 sebasrojo

sebasrojo

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malpica - A Coruña
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 junio 2010 - 22:56:28

Ya has hecho lo de poner la luz en los pilotos interiores y exteriores?? tengo ganas de hacerlo en el mio, pero no se la que voy a liar.... por cierto, alguien sabe donde comprar los faros de atras blancos y rojos, para un coupe ej1?

#26 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 09 septiembre 2010 - 18:05:31

Buenas tardes, 2 dias despues de pillarme el Civic ya tenia pensado hacer lo que vosotros decis; poner las luces de posicion en todos los pilotos. Fui a un taller para ver cuanto me saldria la instalacion y me dijeron que = tenia problemas con la itv, que mejor fuera a preguntarlo.
Fui a la ITV y le explique al ingeniero lo que queria hacer. Estuvo viendo los faros (unos numeritos que hay por ahi) y me dijo que con los faros del medio no se podia porque los faros no estaban preparados para ello. Es decir que estaban preparados para antiniebla y que tendria que cambiar los faros.
2 preguntas: a vosotros no os han dicho nada? en el caso de que me animara a comprar los faros donde podria comprarlos?

Gracias, saludos

#27 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 09 septiembre 2010 - 20:19:38

El otro día encontre esto y igual os puede servir de ayuda,esta en ingles pero se entiende.
http://civic-eg.com/...opic.php?t=9855
ami ya ve venia asi en los pilotos de leds comprados en ebay.
un saludo

#28 SpiderDMC

SpiderDMC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Interests:Mi princesilla y nuestros cepos, porsupuesto.
  • Coche:EJ1 D16Z9

Escrito 13 septiembre 2010 - 14:28:01

Yo tengo hecho exactamente lo que quieres. 4 de posición, las 2 exteriores freno y las 2 interiores antiniebla.
Lo que te comentan es cierto, el ej1 ya lleva todo el cableado preparado, dicho de otro modo, los 2 faros tienen todos los puntos de luz. La clave está en comprar, por ebay mismo, los porta lamparas americanos de los faros interiores, es decir la pieza de plástico opaco donde se encastan las bombillas de los faros que van en el portón del maletero. Solo tuve que pasar un cable, que era el positivo del antiniebla de la derecha y conectarlo al pinout del porta lamparas.
Suerte en la búsqueda y un saludo!

Editado por SpiderDMC, 13 septiembre 2010 - 14:29:28.


#29 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 13 septiembre 2010 - 15:05:42

En mi Eg ya me venia la instalación hecha. Fui a un desguaces a pillar los portalámparas de intermitente,freno y posición. Para montarlo de los portalámparas ahí k cambiar un par de cables de lugar para que funcione correctamente y en los tetones de fijación de portalámparas ahí k cortar para que entre bien en la óptica no tiene complicación

#30 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 septiembre 2010 - 12:44:58

Ya me imaginaba yo que tendria que comprarlos...Pero los portalamparas americanos vienen preparados también para antiniebla? Lo digo porque viendo fotos por ahi, algunos llevan la lampara del antieniebla en el parachoques...No vaya a ser que los compre y luego no tengan para antinieblas...

#31 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 14 septiembre 2010 - 15:35:23

Ya me imaginaba yo que tendria que comprarlos...Pero los portalamparas americanos vienen preparados también para antiniebla? Lo digo porque viendo fotos por ahi, algunos llevan la lampara del antieniebla en el parachoques...No vaya a ser que los compre y luego no tengan para antinieblas...


be a un desguace y pilla lo que te digo el portalámparas del intermitente te servirá para la marcha atrás y el portalámparas de freno posición será antiniebla y posición solo tienes k cambiar 2 cables de lugar uno es el tierra y el otro no lo recuerdo.

#32 SpiderDMC

SpiderDMC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Interests:Mi princesilla y nuestros cepos, porsupuesto.
  • Coche:EJ1 D16Z9

Escrito 14 septiembre 2010 - 17:25:38

Haz lo que dice w-tec, yo también tuve que cambiar 2 cables y listo. Con el brico que te proponen arriva te ahorras el comprarlos y no es nada dificil, tester en mano y al lío.

Un saludo!

#33 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 14 septiembre 2010 - 23:51:33

Vale, pues mañana ire a mirar a ver si hay. Solo puedo coger los del ej8? lo digo porque me pase por el desguace antes de comprarme el coche y habia 6 Hondas contados y ninguno mi modelo. Perdonadme pero estoy un poco pez en estos temas.
Otra cosa: y cuando pase la itv que hago? desconecto para que no me digan nada y lo dejo de serie?
Saludos y gracias

#34 SpiderDMC

SpiderDMC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Interests:Mi princesilla y nuestros cepos, porsupuesto.
  • Coche:EJ1 D16Z9

Escrito 15 septiembre 2010 - 10:16:26

En la ITV no te van a poner ninguna pega, no hace falta desconectar nada. No hay ningun problema en llevar 4 luces de posición y 2 antinieblas. Ni ITV ni policias te pueden decir nada, eso hace la modificación aun mejor!
Sobre cuales sirven o no no sabria decirte con seguridad.
Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos