Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

HOLA A TODOS LOS APASIONADOS


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'kacharel_delsol'

'kacharel_delsol'
  • Guests

Escrito 10 enero 2010 - 14:49:37

MUY BUENAS A TODA ESA GENTE ENAMORADA D LOS MOTORES Y ESTÉTICA JAPONESA...
NECESITO 1 AYUDITA Y 1 poquito D CONSEJO VUESTRO. TENGO UN CRX DEL SOL DEL 92 Y NECESITO UNOS PALIERES DELANTEROS, E OIDO K LOS DEL CIVIC egDEL 92 ME SIRVEN PERO NO quiero JUGARMELA por que TNG UNOS PALIERES DEL CIVIC DEL 95 Y M TOCA COMERMELOS CON PATATAS. Y SI ME PODEIS ACONSEJAR O COMENTARM D ALGUIEN K VENDA PIEZAS DEL CRX DEL SOL ESPERO K ME LO COMUNIQUEIS PARA PODER ARREGLAR MI CRX LO ANTES POSIBLE. MUCHISIMAS GRACIAS OS DEJO MI NUM DE CONTACTO. 666 89 31 65 PREGUNTAR POR ANAIS.GRACIAS

Archivos adjuntos



#2 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 11 enero 2010 - 10:35:09

Bienvenido/a al foro,pasate por el apartado de ventas de piezas,encontraras lo que buscas,y un consegillo,escribe en minusculas que en el foro hablar con mayusculas es como si gritaramos :icon_wink2: .
un saludo y ponte comodo/a.

#3 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 enero 2010 - 10:35:37

Bienvenido/a bonito del sol...no puedo ayudarte en lo preguntas pero yo diria que si que te sirven....lo mejor es que vayas al apartado oportuno y formules ahi la pregunta..mecanica o en el de civic...suerte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos