Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

boton de rearmado de la centraluta en un BB8


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 10 January 2010 - 17:21:21

Como muchos sabeis, me han pegado un torrao a mi Prelude, donde no ha salido excesivamente bien parado, al saltarle los airbags la centralita del coche bloqueó todos los sistemas que pudieran ocasionar un incendio en caso de fuga de combustible, y el coche ahora mismo tiene cortada la corriente desde la centralita.

Todos los coches tienen un "boton" de rearmado de la centralita para estos casos, peeero... ¿Donde está? He buscado algo de información por internet y no encuentro nada. ¿Alguien sabe donde está?



Por cierto, otra pregunta que no viene al tema. ¿Tiene mucha complicacion bajar una caja automática? No he visto una de Prelude ne mi vida

Saludos y gracias!

#2 Makarro

Makarro

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:prelude

Escrito 10 January 2010 - 23:00:17

Aki t dejo dos imagenes del interruptor d inercia lo de la caja de cambios pues es mas o menos igual q sacar una caja manual no suele tener mucha mas complicacion de todas maneras en un lude nunca e tocado ninguna

Archivos adjuntos



#3 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 January 2010 - 23:34:05

Yo la mia la saque con el motor hacia arriba, asique no se decirte exactamente como se saca ella sola, aunque supongo que no tendra mayor problema que cualquier otra, porque sitio para salir creo que tiene suficiente, eso si pesa un cojon y medio mas que la manual!!!!

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 January 2010 - 23:51:32

no tiene mayor complicacion, hay q desmontar un par de cosas por arriba, sacar los torrnillos q van al bloque y sacarla por abajo con un gato o sujetada por una pluma, como una manual

y es verdad pesa un huevo, uno solo no puede con ella, bueno yo por lo menos no, jjeejeje

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 16 January 2010 - 14:38:08

No me arranca el coche!!!!!!!!!!!!

Hoy me he puesto por fin manos a la obra con el, y no hace absolutamente nada!!

He encontrado el interruptor de inercia, no sin cortarme 3 o 4 veces las manos, le he dado.... y nada. Le he dado mejor, y nada de nada, lo saque fuera para ver que pasaba, le di con mas ansia, y nada de nada, el coche no hacia nada.

El caso es que luego lo desconecté, y como no deja de ser un interruptor, le hice un puente al terminal del cable a ver si era que estaba estrupeado en si, pero nada, no llega electricidad al coche, no tengo ni idea que le pasa.


¿Que podrá pasarle? He de hacer algo mas, darle a algun interruptor en la centralita, algunos pasos previos o hacer cánticos indios al lado de una hoguera? No se que le pasa

Como he dicho, tanto la radio como la bocina funcionan perfectamente. ¿Sera la centralita que se ha llevado parte del impacto y se ha muerto? Donde está?

A ver si me podeis ayudar!

Saludos!!

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 January 2010 - 15:50:35

La centralita esta a los pies del acompañante, debajo del tapizado del suelo, pero no creo que el impacto le haya afectado, desde luego tiene pinta de ser algo electronico, a ver si se pasa algun experto en estos temas del prelude y te asesora mejor, en algunos coches si la centralita del airbag detecta quee estos estan saltados no deja arrancar el coche, no se si sera el caso del prelude.

Saludos!

#7 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 16 January 2010 - 16:11:26

La centralita esta a los pies del acompañante, debajo del tapizado del suelo, pero no creo que el impacto le haya afectado, desde luego tiene pinta de ser algo electronico, a ver si se pasa algun experto en estos temas del prelude y te asesora mejor, en algunos coches si la centralita del airbag detecta quee estos estan saltados no deja arrancar el coche, no se si sera el caso del prelude.

Saludos!



El caso es que no es que no deje arrancar el coche, es que está muerto 100%, no le llega nada de corriente, ni enciende una mala bombilla, ni sube ventanillas, ni el techo.... nada. El resto de cosas (es decir, bocina y radio) van bien, y no he visto partes dañadas ni cables cortados. ¿Alguna masa por ahi relaccionada con el tema que se haya podido soltar con el impacto?

#8 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 January 2010 - 19:45:59

Está... vivo!!!! Que gusto oír ese sonido celestial otra vez!!!!!!!


Tenia el fusible maestro frito, le metí uno de 100A muevo y..... no arrancó, vaya, el famoso interruptor de inercia estaba bocaabajo, una vez puesto derecho y rearmado, giré la llave y....





Brum........



Que momento mas bonito dios mio.... Imagen Enviada

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 January 2010 - 23:36:19

felicidades




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos