Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HOLA - humedad en el interior del CR-V


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 17 January 2010 - 18:47:58

Tienes alguna planta de interior?
Has ambientado el interior,como una selva tropical?
En Londres hay menos niebla!

En Ecija esto no te pasaria---

:borrachos:

Editado por abexmartin, 17 January 2010 - 18:48:19.


#22 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 18 January 2010 - 23:16:41

Tienes alguna planta de interior?
Has ambientado el interior,como una selva tropical?
En Londres hay menos niebla!

En Ecija esto no te pasaria---

Imagen Enviada



Abexmartin, lo que he montado dentro es un invernadero no te jo.......

Si te refieres a la Ecija que yo conozco, en la que se lleva suspendiendo el campeonato de España de galgos por la lluvia desde principios de Enero, si que me pasa allí también.

Fuí el sábado al concesionario y no tienen el taller abierto los sábados, hablé con el comercial que estaba y me comentó que podía ser de la piel ¿creeís que puede ser eso?

Lo curioso es que unos días tiene humedad y otros no.

#23 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 20 January 2010 - 07:47:32

Abexmartin, lo que he montado dentro es un invernadero no te jo.......

Si te refieres a la Ecija que yo conozco, en la que se lleva suspendiendo el campeonato de España de galgos por la lluvia desde principios de Enero, si que me pasa allí también.

Fuí el sábado al concesionario y no tienen el taller abierto los sábados, hablé con el comercial que estaba y me comentó que podía ser de la piel ¿creeís que puede ser eso?

Lo curioso es que unos días tiene humedad y otros no.



no quiero ser pesado, pero eso es lo que comente en el último post....... lo de la piel es un poco ridiculo y eso demuestra que la mayoria de comerciales no tienen ni idea de lo que venden..... a mi uno me aseguro incluso despues de que yo le dijera que no hera asi, que era 4x4 siempre.

#24 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 20 January 2010 - 09:22:15

Tienes alguna planta de interior?
Has ambientado el interior,como una selva tropical?
En Londres hay menos niebla!

En Ecija esto no te pasaria---

:borrachos:


Hola abex

Pues la verdad es que no se me había ocurrido a mí eso de decorar el coche con una plantita :maria: ..... esta misma tarde voy al vivero. Creo que compraré una con flores, porque, al ser mi coche verde, le alegrará más.

No te enfades BOTAS, que es un ratito de humor, que reirse de los problemas viene bien :D ;P

Salu2

Cris

#25 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 21 January 2010 - 15:34:09

Una pregunta cae, tdi300.

Cuando os referís a llevar siempre encendido el climatizador ¿quiere decir siempre?.

Es decir yo lo llevo encendido ahora mientras el coche se mueve, cuando aparco el coche, antes de quitar el contacto le doy a off y lo apago, y encenderlo le doy a auto una vez está arrancado el motor, esto lo hago por una manía que tengo de no dejar nada electrico encendido para la hora de arrancar el motor, porque un conocido que es mecánico me recomendó que lo hiciera así para no fundir los fusibles.

Mi pregunta es, ¿apago y enciendo el motor con el clima en auto?¿es eso lo que queréis decir?.

Os agradezco la respuesta, ya que estoy un poco perdido con este tema y a día de hoy sigo teniendo la humedad, y hace que no llueve ya 5 días en mi zona.











#26 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 21 January 2010 - 15:57:28

Os agradezco la respuesta, ya que estoy un poco perdido con este tema y a día de hoy sigo teniendo la humedad, y hace que no llueve ya 5 días en mi zona.


Buenas BOTAS,

Este coche tiene la peculiaridad de que para parar el compresor de AA, debes de darle al botón AC (activa Off/On). En auto, siempre anda encendido el compresor, y el consumo aumenta proporcionalmente a su futuro y caro mantenimiento.

En invierno salvo para quitar el empañado rápido no sirve de mucho llevarlo, yo en particular nunca pongo el AUTO en invierno. Es posible y ya casi seguro, que al andar todo el día con el AA puesto (en modo AUTO), llenes de humedad el foso del intercambiador (radiador) y al día siguiente al arrancarlo sin el AA, inicialmente te envíe toda esa humedad condensada al cristal delantero.

Prueba de circular con el AA off, 2 puntos de ventilador, temperatura 21-23 y será suficiente. Esta configuración se guarda en memoria aunque apagues y arranques el coche. Luego para un desempañado rápido, le das al botón indicado y luego lo desactivas con el mismo botón.

Realmente el sistema custa de entenderlo, esta pensado para que vayas todo el día con el clima puesto, a mi no me acaba de gustar del todo la configuración.

Ya te vale ir todo el día en AUTO. Un saludo.

Editado por Top Gun, 22 January 2010 - 13:16:33.


#27 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 22 January 2010 - 23:38:36

hola cae llevalo al taller no le des mas vueltas, yo tengo el coche hace 30 meses ( madrid lo digo por si estas en costa ) y solo me pasa de vez en cuando con las ventanas de mi casa con mucho frio, llevalo y comentalo, un saludo

#28 yamaha

yamaha

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 23 January 2010 - 10:51:05

Hola Botas,
Yo tengo un Luxury desde noviembre y para que te hagas una idea, el coche duerme en la calle, vivo en Bilbao, y mira el invierno que llevamos y la humedad que tenemos en el norte...
Yo he de reconocer que leyendo el manual al principio me hice la picha un lio y no sabía que configuración ponerle, si AUTO, AC/OFF con o sin ventilador...
Al final me dejé de rollos y lo tengo siempre en AUTO y ahora en invierno fijo la temperatura entre 18-20 grados... De esta forma, decirte que no me ha aparecido nada de humedad en el coche.
Creo recordar que en el manual, lo único que te piden es que evites tenerlo en OFF durante mucho tiempo...

Por otro lado sigo teniendo dudas ya que no está todo muy bien explicado, ya que por ejemplo no sé cual sería la diferencia entre:
- Llevarlo en verano en AUTO a 18 grados
- Llevarlo en verano en AC/ON a 18 grados




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos