Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras de techo CRV


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 10 enero 2010 - 20:15:36

Hola a todos,

Ando detras de unas barras para el CRV. Es para el CRV 2010, aunque segun la web de Thule son las mismas que para el modelo 2009.
Estoy dudando entre coger las del concesionario Honda o coger unas Thule. Por lo que he leido son las mismas.
El kit completo de Thule creo que es:
- THULE Rapid system 753
- THULE aero Bar 861
- THULE Kit 3042 fixpoint XT

Que opinais? Alguien sabe los precios de las del concesionario? y de las Thule?

Gracias,

#2 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 enero 2010 - 00:28:03

Hola, hay oferta recambios Honda, miratelo en la web oficial o pregunta en tu conce.
Por comprar las barras hacen descuento en portaesquis y baul.

Estuve mirando en thule para el mio y me salia mas caro.

#3 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 11 enero 2010 - 18:13:10

Hola, yo estaba en las mismas, y al final he puesto Thule. Miré las barran Honda, y es verdad que te hacen descuento, pero también conseguí buen precio en las Thule, y las cogí, junto con el portaesquis para 6 pares. Me dan mas confianza, y antes ya tuve barras Thule y estaba encantado.
La instalación es muy sencilla, que quedan realmente bien. Eso si, se nota algo de ruido, un ligero silbido a partir de 110 km/h, pero es normal, y no molesta.
saludos.

Archivos adjuntos



#4 Har

Har

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 I-DETC Lifestyle

Escrito 11 enero 2010 - 22:58:53

Hola Greko,

Te acuerdas de cuanto te salieron las barras?. Es que tengo unos los portaskis del focus originales y creo que me servirian para el crv. Son para meterlos en una especie de carril, que me imagino que este tipo de carril sera standard. los tuyos también son asi?
Que los cogiste en una tienda o por internet?

#5 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 12 enero 2010 - 08:57:53

Hola Greko,

Te acuerdas de cuanto te salieron las barras?. Es que tengo unos los portaskis del focus originales y creo que me servirian para el crv. Son para meterlos en una especie de carril, que me imagino que este tipo de carril sera standard. los tuyos también son asi?
Que los cogiste en una tienda o por internet?


Me salió todo (portaesquis de 6 incluido)por unos 300 €. Lo compré en una tienda de recambios de automovil, y me hicieron algo de descuento porque los conozco.
Efectivamente, los portaesquis pueden acoplarse mediante un carril superior que tienen las barras, (como en mi caso) o también mediante unas mordazas (en caso de que las barras sean las de acero negras, en lugar de las de aluminio)

#6 camel

camel

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 13 enero 2010 - 13:45:55

hola yo estoy buscando las barras longitudinales que son las que van desde alante hacia atras no las que van de lado a lado, si sabe alguien si las hay para el crv que lo diga por favor

#7 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 13 enero 2010 - 15:27:56

No creo que las haya, al menos yo no las conozco. El CRV trae anclaje fix point (creo que es así) para barras transversales, no longitudinales.

hola yo estoy buscando las barras longitudinales que son las que van desde alante hacia atras no las que van de lado a lado, si sabe alguien si las hay para el crv que lo diga por favor



#8 'Sorprendido'

'Sorprendido'
  • Guests

Escrito 14 enero 2010 - 01:37:59

hola yo estoy buscando las barras longitudinales que son las que van desde alante hacia atras no las que van de lado a lado, si sabe alguien si las hay para el crv que lo diga por favor


Aprovecho este. mi primer post, para presentarme en este Foro, y especialmente ante los miembros de este subforo, cuyos comentarios me están ayudando a decidir qué vehículo debo comprar próximamente. Tiempo al tiempo y gracias a todos.

Contestando a carmel, creo que este link puede ser de tú interés (haberlas
haylas): Barras longitudinales

Editado por Sorprendido, 14 enero 2010 - 01:38:53.


#9 greko

greko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CR-V 2.2i-CDTi Luxury

Escrito 14 enero 2010 - 08:59:16

Anda!!! tienen muy buena pinta, pero ¿el coche de la fotos el el mismo modelo que nuestros CRVs? se me hace un poco rara la forma de los faros traseros...

#10 Joserra

Joserra

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 14 enero 2010 - 12:30:21

[Hola greko. Si que existen.
Miralas en la pagina de direct 4x4

#11 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 15 enero 2010 - 11:35:39

Estas son las barras para el CRV 2007



Estas son las barras para el CRV 2007

Archivos adjuntos



#12 camel

camel

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 17 enero 2010 - 23:20:23

gracias, son las que voy buscando pero como puedo hacerlo para comprarlas por aqui por la zona nuestra sabeis de algun repuesto gracias. hablo de las barras longitdinales

#13

  • Guests

Escrito 09 agosto 2011 - 11:10:22

gracias, son las que voy buscando pero como puedo hacerlo para comprarlas por aqui por la zona nuestra sabeis de algun repuesto gracias. hablo de las barras longitdinales

también he visto que hay una sbarras longitudinales que se convierten en transversales,muy utiles,pero no se donde se pueden comprar,yo voy detras de ellas,si alguien puede arrojar algo de luz al tema,a ver si las encuentro.

#14 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 09 agosto 2011 - 12:54:47

también he visto que hay una sbarras longitudinales que se convierten en transversales,muy utiles,pero no se donde se pueden comprar,yo voy detras de ellas,si alguien puede arrojar algo de luz al tema,a ver si las encuentro.


Oliver... mira este link...

http://www.direct4x4...uct.php?id=2923

Editado por LOURJAV, 09 agosto 2011 - 12:56:25.


#15 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 09 agosto 2011 - 20:07:40

hola yo estoy buscando las barras longitudinales que son las que van desde alante hacia atras no las que van de lado a lado, si sabe alguien si las hay para el crv que lo diga por favor

estas en ebay http://cgi.ebay.com/...=item3a65f0d323 quedan realmente bien lástima que no he podido encontrar quien las envie fuera de Estados Unidos

#16 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 agosto 2011 - 22:55:59

Yo tengo esas barras, las compré en eBay. Son sólo decorativas, no valen para cargar. No quedan mal. Si alguno estáis interesados os puedo mandar alguna foto. Posiblemente las voy a quitar y puede que las ponga a la venta.
En la itv no ponen ninguna pega.
Un saludo.

#17 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 18 agosto 2011 - 08:25:24

Yo me cogería las Thule o estas que alguien del foro comentó en su momento y me he guardado en favoritos.
http://www.whispbar.es/encontrarmivehículo

Tengo que cogerme una de estas dos en octubre/noviembre para luego no tener problemas cuando suba este año a esquiar.

Las originales las descartaría por precio y por no tener cerradura, aunque en estos otros modelo es muy básica, por lo menos es un impedimento más para los amigos de lo ajeno.

Las Whispbar me gustaron por que dicen que son muy silenciosas y tienen buena pinta.

En cualquier caso me cogería la barra cerrada en curva, no la larga que sale por fuera de la fijación, esteticamente me gustan menos.

#18 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 18 agosto 2011 - 09:05:52

Muy chulas... me guardo el enlace porque me interesan.

Gracias.

#19 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 agosto 2011 - 00:21:24

Hola, yo estaba en las mismas, y al final he puesto Thule. Miré las barran Honda, y es verdad que te hacen descuento, pero también conseguí buen precio en las Thule, y las cogí, junto con el portaesquis para 6 pares. Me dan mas confianza, y antes ya tuve barras Thule y estaba encantado.
La instalación es muy sencilla, que quedan realmente bien. Eso si, se nota algo de ruido, un ligero silbido a partir de 110 km/h, pero es normal, y no molesta.
saludos.


Pues perdona el atrevimiento, pero a pesar de la incuestionable calidad de THULE, quedan feas de narices,,, mucho mejor las originales o las wishpbar...

Saludos;

#20 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 24 agosto 2011 - 23:18:29

Estoy totalmente de acuerdo con gershwin, al margen de que interese Thule por aprovechar accesorios compatibles, estéticamente no van nada bien al CR-V. Las más bonitas (sin ser nada del otro mundo) las originales.
Saludos.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos