Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se podría adaptar un kit xenón para largas...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 12 mayo 2005 - 20:23:22

Quizás sea una idea un poco tonta, pero se me ocurrió cuando mi padre se enteró de que el Accord no traía bi-xenón: el coche tiene lavafaros y regulación automática de altura de faros, si se pone un kit xenón para largas (no se si habría problemas al dar ráfagas), se podría homologar y tener bi-xenón?? :blink:

A ver que me decís :oops:

Saludetes

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 mayo 2005 - 20:41:35

Quizás sea una idea un poco tonta, pero se me ocurrió cuando mi padre se enteró de que el Accord no traía bi-xenón: el coche tiene lavafaros y regulación automática de altura de faros, si se pone un kit xenón para largas (no se si habría problemas al dar ráfagas), se podría homologar y tener bi-xenón??  :blink:

A ver que me decís  :oops:

Saludetes

Ver mensaje


Pues si lees el link que te adjunto comprobarás que el bi-xenon lo que hace es modificar la geometría de las ópticas para dar largas, lo cual no es facil de instalar en el Accord. El problema que tienen las luces de Xenon es que tardan un rato en calentarse y dar la luminosidad nominal, de 2,5 veces las halogenas, por tanto para ráfagas no son útiles, solo el sistema de cambio de geometría de los faros.
Yo he puesto en las largas unas bombillas blue ray de philips, pero sinceramente no noto gran diferencia con las que llevaba de serie.

http://motor.terra.e...etera_25887.htm

Salud22 :ok: :ok:

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2005 - 21:49:14

Los Bi-Xe funcionan como ha dicho JAM. Supongo que tu te referías a poner un kit de Xe en las ópticas de las largas, lo cual no es posible por ese motivo del tiempo de calentamiento.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2005 - 22:47:55

Entonces arrancamos nuestro bmw habiendo pagado miles de packs... nos viene un gilipo...... PLUM!!! Coche destrozado....

Aysss..... si es q no se habían calentado todavía el maravilloso bi-xenon de honda!

jejeje

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 12 mayo 2005 - 23:00:57

No. El BMW lleva Bi-Xenón. Tu llevas la corta puesta por la noche y al poner la larga, además de encenderse el halógeno en su respectivo reflector, se abre una especie de obturador que lleva el proyector de la corta haciendo que ilumine recto. De esta forma, se pueden dar ráfagas aun con las luces apagadas porque la halógena la siguen llevando.

P.D: igual te he interpretado mal.

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 13 mayo 2005 - 00:50:25

Naturalmente es mi punto de vista, pero a raiz del tema me pregunto cuanro uso le doy a las largas y... practicamente nunca. Circulo fundamentalmente por ciudad o autopista muy transitada. Salvo viaje extrahordinario ahora mismo no sabría decir si funcionan las 2 largas.

Bueno, en realidad sólo las uso para pedir por favor que me dejen el carril izquierdo si alguien se empeña en que el derecho tiene más baches. Supongo que será por eso porque a veces no consigo encontrar otra explicación.

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 13 mayo 2005 - 09:36:29

Buenas, mi coche lleva bixenon y la tecnologia AFL adaptativa.

Tengo 1 optica de xe en cada faro con la regulacion automatica vertical y horizontal segun movimiento del volante.

Tengo 1 optica alojena en cada faro para cuando das largas.

De noche, con el alumbrado encendido das largas y las lamparas xe aumentan la potencia y se elevan automaticamente.

Las 2 lamparas alojenas convencionales se encienden, resultado ... 4 lamparas dando luz a pleno rendimiento... Se hace de dia. :D


Por el dia, si doy rafagas solo se encienden las alojenas. a no ser que el alumbrado este encendido,


En audi por ejemplo el A6 actual, cuando das rafagas de dia, salta el Xenon y no tarda en calentarse nada. llevara algun acumulador a parte o algo.


Sobre lo que comentas en el accord, no lo veo necesario, pero puedes ponerle unas opticas xenon por descarga, para dar rafagas hará un cambio ligero de intensidad pero cuando des las largas de noche en carretera para circular, veras. seguro.... mucho mejor. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos