Al menos así lo asegura el prestigioso diario suizo Blich, que dice literalmente: "En Hinwil, donde la motivación va aumentando de nuevo, todo va según lo planeado. El nuevo coche está casi listo. Y el presidente Peter Sauber confirmará pronto como segundo piloto al rey de los test español, Pedro de la Rosa, que cumplirá 39 años el 24 de febrero, al lado del guerrero japonés Kamui Kobayashi, de 23 años. Una combinación muy poderosa que une experiencia y poder de combate."
El anuncio oficial del equipo, que podría ser inminente (se espera para el lunes o el martes que viene), devolvería a De la Rosa a las pistas y le pondría al lado del japonés Kamui Kobayashi. "Nuestra idea es la de contratar a un piloto con experiencia y a otro joven", decía Peter Sauber, jefe de la escudería, hace aproximadamente un mes y su elección final no habría podido ser mejor.
Parece que el piloto catalán se ha acabado imponiendo a Giancarlo Fisichella en la lucha por el segundo asiento de Sauber, a pesar de que los monoplazas suizos montarán motores Ferrari. No en vano, se espera que Pedro lleve al equipo entre 3 y 4 millones de euros en patrocinadores. Sólo nos queda esperar al anuncio oficial.
Alonso de rojo y De la Rosa piloto oficial, la semana pinta bien...
Noticia original: http://www.blick.ch/...u-sauber-137111
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pedro Martinez de la Rosa
Comenzado por
vga666
, 11 enero 2010 08:00:08
Escrito 11 enero 2010 - 08:00:08
Escrito 11 enero 2010 - 09:17:24
A ver si es verdad y consigue de una vez su oportunidad de estar donde se merece.
Escrito 11 enero 2010 - 12:17:53
Esperemos que salga adelante, no es la primera vez que esta a punto y luego nada......SUERTE PEDRO
Escrito 11 enero 2010 - 14:16:48
Pues yo hace tiempo que tengo ya ganas de volver a ver en un monoplaza tanto a pedro como a Marc (lastima que el año pasado no le dieran la oportunidad...mas que merecida).
Escrito 12 enero 2010 - 00:04:11
A ver si esta vez va la vencida, porque la verdad que se lo merece
Escrito 12 enero 2010 - 00:06:37
Joer, esto es mejor qu el MARCA (no lo dudaba) aquí ya se confirma.
Ojala sea cierto a pesar de que le voy a echar mucho de menos en la TV ya que es un crack tanto dentro como fuera de la pista. lástima del coche campeón que se merece!
Ojala sea cierto a pesar de que le voy a echar mucho de menos en la TV ya que es un crack tanto dentro como fuera de la pista. lástima del coche campeón que se merece!
Escrito 12 enero 2010 - 00:12:38
Esta año los españoles estan en todo, es una muy buena noticia y muy merecida, me parece que la espera a tenido su recompensa, aora a esperar lo oficial que no sea tactica pa atraer patrocinadores
Escrito 12 enero 2010 - 06:27:55
Y el Sainz a punto de ganar el Dakar, si nada se lo impide...
Escrito 12 enero 2010 - 23:45:16
trata de arrancarlo, trata de arrancarlo por Dios Carlos...Y el Sainz a punto de ganar el Dakar, si nada se lo impide...
Suerte que desde que se dedica a los grandes raids parece que ya no tiene gafe
Escrito 12 enero 2010 - 23:56:37
no, sólo se cae por barrancos en el dakar
Escrito 13 enero 2010 - 01:32:08
Todavia se le cruza una llama y se le joroba el coche.
Escrito 19 enero 2010 - 12:23:59
Escrito 19 enero 2010 - 13:29:38
Si señor.... Al final tendra la oportunidad k merece.
Animo pedro!!
Animo pedro!!
Escrito 19 enero 2010 - 13:36:34
Ahora sí que es oficial, me alegro mucho! este año va a estar todo increiblemente emocionante no os parece?
Escrito 19 enero 2010 - 14:01:03
El hombre llevaba mucho tiempo esperando una oportunidad, este le saca chispas al coche en cuanto le dejen y lo de Marc si fué también una pena.
Escrito 19 enero 2010 - 14:45:31
CONFIRMADO POR LA ESCUDERIA !!!!!!
Escrito 19 enero 2010 - 15:20:10
Pues os voy a decir una cosa.... yo me he emocionado y todo.... me parece que trabaja como una bestia (si, vale, a todos nos gustaría tener su trabajo), es honesto y sencillo.... se merece tener esta oportunidad.
Escrito 20 enero 2010 - 01:05:24
Pues me alegro por Pedro, se merecia volver a tener un volante.
Escrito 20 enero 2010 - 13:26:08
Espero que ahora le salgan todas las cosas perfectas para callar la boca a mas de un bocazas.
Ole por Pedro y por Sainz que por fin lo a conseguido también
Ole por Pedro y por Sainz que por fin lo a conseguido también
Escrito 20 enero 2010 - 18:39:09
Va a molar: Alonso con el Ferrari, el chumaker con el mercedes, Pedro con el Sauber con motor Ferrari...las va a pasar canutas alonsillo...y el luis con el mac lata....que año mas divertido !!!!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta