CADENAS OBLIGATORIAS
Escrito 11 enero 2010 - 09:24:01
Es que me revienta la gente que se mete ella solita en estos apuros y no llevan cadenas, que a parte de a ellos mismos, a los que joden es a los que si llevamos y no tendriamos problemas en circular, pero como ellos han colapsado ya la carretera, pues todos a quedarnos atrapados, eso si protestar por que no ha pasado la quitanieves en 2 minutos y demas lo hacen como nadie.
Escrito 11 enero 2010 - 09:29:24
Escrito 11 enero 2010 - 10:20:48
yo digo que si... de exo, no era obligatorio llevarlas siempre en invierno??? :S
Escrito 11 enero 2010 - 10:48:56
Yo aki en suiza no tengo cadenas.....
Es mi opinion.
Escrito 11 enero 2010 - 11:32:06
me quiero comprar unas pero no se cuales, si de tela o normales, si las uso seria una vez al año y las de tela se tienen que montar en un momento,pero alguien
las a montado ami me parece que son de usar y tirar no se si me equivoco,cuales me recomendais solo las usaria una o dos veces al año.
Escrito 11 enero 2010 - 12:09:35
Escrito 11 enero 2010 - 12:29:47
Hay sitios de España en donde no nieva en años ... mira en Sevilla que hacía más de 50 años que no nevaba, yo aq1uí en Coruña sólo recuerdo que hubiese nevado con fuerza una vez, en Tenerife, Ceuta y Melilla dudo que nieve mucho ..... ¿A todos los conductores de esas zonas se les va a obligar a llevar cadenas sólo porque en otras partes de Españá sí nieve?
Escrito 11 enero 2010 - 12:43:15
Y que conste que yo tengo unas de esas de tela e, no las he usado nunca, pero hay estan, en el maletero, que esas si que no ocupan nada, ocupan como un portatil de los pekeños
De todas formas yo compre las de tela por miedo a que las cadenas me quitaran la pintura de las llantas o me las rallaran enteras...
Escrito 11 enero 2010 - 12:55:12
En estas fechas y en zonas en alerta creo que deberian exigirlas,mas que nada por lo que dicen mas arriba,de que sirve que las lleven 99 coches,si el que hace el numero 100 no las lleva,se atraviesa en la calzada y no deja pasar a los demas;o que llegue al último al atasco y como no frena por carecer de ellas,se lleve puestos al resto que si las llevan.Y de estos ultimos que os cuento vi ayer desde mi ventana unos cuantos.
Escrito 11 enero 2010 - 13:04:08
bastantes cosas hay que pagar ya como para que encima te obliguen a comprar unas cadenas que minimo valen 60 euros
yo tengo dos coches y uno de ellos lo utilizo unicamente para ir a trabajar o moverme por la ciudad, para diario vamos, si me obligarian a comprar unas cadenas para este me joderia, porque seria tirar 60 euros a la basura ya que no las iva a utilizar NUNCA
Ademas que no vivimos en un pais que nieve siempre como este año, y ademas nieva una semana o dos en todo el año y si es que nieva, porque yo lo que he visto en mi ciudad este año no lo habia visto en mi vida
Escrito 11 enero 2010 - 14:05:18
Luego se quejan de que si la dgt o el gobierno no limpia las carreteras.... so gilipollas pon las p#%@$ cadenas en tu garaje o tu casa y sales con el coche tan ricamente....
el problema es que esta sociedad cada vez es mas vaga y mas inutil.....
Escrito 11 enero 2010 - 14:13:30
Algien me comento hace poco que ahora es obligatoria montar las cadenas aun llevando neumaticos de invierno...sabeis algo al respecto? a mi me parece una chorrada...ya que para algo llevas esas ruedas y funcionen mejor que las cadenas.
Escrito 11 enero 2010 - 14:15:03
Como cuando te sacas el carnet solo te enseñan a meter marchas luego pasa lo que pasa.
Ayer por la noche salimos a por unas pizzas y haciendo slalom; la gente atravesada, unas hostias que paqué, un tio acelerando a saco quemando rueda pero sin moverse delsitio.........inútiles
Escrito 11 enero 2010 - 15:41:09
Escrito 11 enero 2010 - 15:52:58
En vez de cadenas parece que lleven la cerradura de seguridad de algun almacen, todo enmarañado que ni se distingue si son cadenas o mosquetones para montañismo...
Si es que, asi va el pais. Luego van a lo mas facil, quejarse y lloriquear, que eso no cuesta nada... Aixxxxx...
Escrito 11 enero 2010 - 19:09:33
Lo de multar a los mogolos que se meten en la nieve sin cadenas que lo único que hacen es entorpecer a los que las llevan, a esos si que les metia una buena multa.
Reálmente lo que cuenta es la lógica. Si vives o te vas a desplazar a un sitio donde pueda nevar, píllate unas, sino a tomar viento
Escrito 12 enero 2010 - 20:25:46
Hay mucha disparidad en cuanto a caida de nieve se refiere en distintas zonas.
Aquí no nieva casi nunca, (he puesto un post de esta nevada, que no es normal) y cadenas no tiene casi nadie.
Yo tengo para mis tres coches, pero solo las meto en ellos si se que voy a un sitio donde ha nevado, o hay probabilidades de que nieve. Bueno, nieve o hielo o mucho frío.
Es cuestión de educación vial, y falta mucha, no solo con las cadenas.
Por ejemplo en el alumbrado. A poco que caigan cuatro gotas, ya va todo el mundo con los antiniebla deslumbrando al personal.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos