Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No arranca siempre


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2010 - 10:53:50

Buenas pues bueno comento salió el coche del pintor despues de un mes por fin y bueno todo tan bien y tan normal, y rodando todo el día con el coche y resulta que voy a enseñarselo a unos amigos y mi sorpresa que lo intento arrancar y no hace nada el coche...tablero con luz, cuando le doy al arranque no hace el ruido del motor de arranque y no pierde fuerza la luz del tablero ni nada (como me habia pasado hace unos meses que la bateria se moria) total que no se que le pasa, luego me empujaron y arranco, luego estube dando una vuelta y genial sin problema volvio arrancar, a la que me voy a cenar intento arrancar..y cual es mi sorpresa? el coche...no arranca...total..que llamo a la grua y mientras viene como algo y a los 10 minutos o 15 de haber llamado me da por arrancar..y arranca...esto es increible..
Anteriormente me paso un par de veces que y recuerdo de un día que no arrancaba un amigo fue a empujar el coche y lo movio medi metro le di al boton de arranque y arrancó..no se si esto da alguna pista o algo..bueno a ver si me podeis hechar una mano o alguna idea...
GRACias de antemano!

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 enero 2010 - 11:36:38

Buenas pues bueno comento salió el coche del pintor despues de un mes por fin y bueno todo tan bien y tan normal, y rodando todo el día con el coche y resulta que voy a enseñarselo a unos amigos y mi sorpresa que lo intento arrancar y no hace nada el coche...tablero con luz, cuando le doy al arranque no hace el ruido del motor de arranque y no pierde fuerza la luz del tablero ni nada (como me habia pasado hace unos meses que la bateria se moria) total que no se que le pasa, luego me empujaron y arranco, luego estube dando una vuelta y genial sin problema volvio arrancar, a la que me voy a cenar intento arrancar..y cual es mi sorpresa? el coche...no arranca...total..que llamo a la grua y mientras viene como algo y a los 10 minutos o 15 de haber llamado me da por arrancar..y arranca...esto es increible..
Anteriormente me paso un par de veces que y recuerdo de un día que no arrancaba un amigo fue a empujar el coche y lo movio medi metro le di al boton de arranque y arrancó..no se si esto da alguna pista o algo..bueno a ver si me podeis hechar una mano o alguna idea...
GRACias de antemano!

Y dices que ya cambiaste la batería?
Yo he llegado a descargar la mía estando un rato en el garage con el motor parado y la música puesta, eh? Parece que va MUY justito.

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2010 - 12:13:41

Y dices que ya cambiaste la batería?
Yo he llegado a descargar la mía estando un rato en el garage con el motor parado y la música puesta, eh? Parece que va MUY justito.


A mi se me ha descargado hasta con los warnings puestos...no lo veo normal..porque es muy triste que un coche de 40.000 € se quede sin bateria al poner los warning.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 enero 2010 - 14:29:56

A mi se me ha descargado hasta con los warnings puestos...no lo veo normal..porque es muy triste que un coche de 40.000 € se quede sin bateria al poner los warning.


En la mayoria de los casos de descargas repentinas de bateria.. el problema no esta en el coche de 40.000€ sino en la radio de 100€ o el GPS de 50€ o la alarma de 200€.. mira de desconectar todo lo que no sea de serie y a ver si te sigue pasando..

Editado por deibit, 11 enero 2010 - 14:30:38.


#5 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2010 - 15:08:39

En la mayoria de los casos de descargas repentinas de bateria.. el problema no esta en el coche de 40.000€ sino en la radio de 100€ o el GPS de 50€ o la alarma de 200€.. mira de desconectar todo lo que no sea de serie y a ver si te sigue pasando..

Lo unico que llevo añadido es una radio de 350 € y dos relojes de presion y temperatura, no obstante lo tengo todo conectado que hasta que no de corriente no se encienda nada.
Entonces...no se que hacer ya..

#6 raulhp1

raulhp1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 11 enero 2010 - 15:15:15

Haz una cosa, coge la bateria y dale una carga, con el frio que esta haciendo estos dias las baterias se descargan echando leches. y es muy muy comun.

Los relojes y la radio la tienes conectada bajo contacto? es lo qeu deberia ser porque si lo tienes directo a positivo por poquito que este va chupando

De todos modos, si puedes metele un lector de OBD para ver si se ha quedado algun error, ya que si es bateria debe dar un fallo de bajo voltaje, en algunos coches, si el voltaje es demasiado bajo corta automaticamente como proteccion

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2010 - 15:17:31

Haz una cosa, coge la bateria y dale una carga, con el frio que esta haciendo estos dias las baterias se descargan echando leches. y es muy muy comun.

Los relojes y la radio la tienes conectada bajo contacto? es lo qeu deberia ser porque si lo tienes directo a positivo por poquito que este va chupando

De todos modos, si puedes metele un lector de OBD para ver si se ha quedado algun error, ya que si es bateria debe dar un fallo de bajo voltaje, en algunos coches, si el voltaje es demasiado bajo corta automaticamente como proteccion

Merci a todos, otra cosa que no comente, es que me sulfata...i también me extraño ya que tiene pocos meses...de momento e pedido unos conectores de bateria mas gruesos y optare por cambiarselos i limpiar la bateria del sulfato o cambiarla al ponerselos nuevos..

#8 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 11 enero 2010 - 16:27:18

saca mas el coche mamarracho Imagen Enviada!!! jajaja me pasaba lo mismo cambie la bateria y tan feliz.

Haz una cosa, coge la bateria y dale una carga, con el frio que esta haciendo estos dias las baterias se descargan echando leches. y es muy muy comun.


asi empece yo.

#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2010 - 16:40:50

saca mas el coche mamarracho Imagen Enviada!!! jajaja me pasaba lo mismo cambie la bateria y tan feliz.

[/size][/color][/size][/font][/color]
asi empece yo.


Pero yo es que la cambien hace menos de 4 meses otra vez me toca? q voy a star cambiando baterias cada 4 meses..xxd? no jodamos!!! xx
Como va todo Dark por allí!!!???

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 enero 2010 - 17:12:06

Por lo que comentas a mi me parece que el problema pudiera ser más del motor de arranque que de la propia batería. Puede que el bendix esté en las últimas. La próxima vez que te ocurra prueba a localizar el motor de arranque, lado derecho, atrás y abajo según miras el motor desde el frente, y dale unos golpecitos con una extensión o con lo que llegues y luego dale al botón. Si sigue sin mover el motor, pon el coche en sexta, lo mueves un poco hacia delante y vuelves a probar. Si te arranca con alguna de estas indicaciones ya sabes donde tienes el problema.

Un saludo.

Por cierto, ¿hace algún ruido el coche cuando le das al botón? ¿Algo como un claqueo?

Editado por Touge Master, 11 enero 2010 - 17:18:36.


#11 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2010 - 17:35:46

Por lo que comentas a mi me parece que el problema pudiera ser más del motor de arranque que de la propia batería. Puede que el bendix esté en las últimas. La próxima vez que te ocurra prueba a localizar el motor de arranque, lado derecho, atrás y abajo según miras el motor desde el frente, y dale unos golpecitos con una extensión o con lo que llegues y luego dale al botón. Si sigue sin mover el motor, pon el coche en sexta, lo mueves un poco hacia delante y vuelves a probar. Si te arranca con alguna de estas indicaciones ya sabes donde tienes el problema.

Un saludo.

Por cierto, ¿hace algún ruido el coche cuando le das al botón? ¿Algo como un claqueo?

que va un simple clac, como de intento de cojer corriente o algo..no se, no obstante si fuese lo que tu dices...como se llama la broma en €? es algo grabe?

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 enero 2010 - 17:48:51

que va un simple clac, como de intento de cojer corriente o algo..no se, no obstante si fuese lo que tu dices...como se llama la broma en €? es algo grabe?


Luego corriente le llega. Puedes probar no obstante a darle corriente directamente del positivo de la batería al solenoide del arranque, con el contacto dado y en punto muerto a ver si hace lo mismo.
Y luego sin moverlo intentar arrancarlo con pinzas para descartar que sea la batería. Si continúa igual y funciona alguno de los trucos que te he dicho antes será arranque fijo.

Si eres algo manitas puedes ponerle tu mismo uno de desguace que no te costará mucho.

#13 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2010 - 17:52:10

Luego corriente le llega. Puedes probar no obstante a darle corriente directamente del positivo de la batería al solenoide del arranque, con el contacto dado y en punto muerto a ver si hace lo mismo.
Y luego sin moverlo intentar arrancarlo con pinzas para descartar que sea la batería. Si continúa igual y funciona alguno de los trucos que te he dicho antes será arranque fijo.

Si eres algo manitas puedes ponerle tu mismo uno de desguace que no te costará mucho.

joer que alegria... no salgo de una y me meto en otra...juer que suerte...pues la verdad que manitas...no lo soy...pero vamos que si me pongo creo que lo consigo..

#14 raulhp1

raulhp1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 11 enero 2010 - 20:13:13

Si te hace un solo clack tiene pinta de lo que te dice touge, si fuese de bateria suele hacer, cla cla cla, que son del rele de arranque.

Lo que parece es que el motor de arranque se te queda pillado, le da un primer impulso y luego se que queda frito...lo de los golpes es para que suelte, si ha hacer eso funciona, motor de arranque al canto

#15 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 11 enero 2010 - 20:23:01

Por lo que comentas a mi me parece que el problema pudiera ser más del motor de arranque que de la propia batería. Puede que el bendix esté en las últimas. La próxima vez que te ocurra prueba a localizar el motor de arranque, lado derecho, atrás y abajo según miras el motor desde el frente, y dale unos golpecitos con una extensión o con lo que llegues y luego dale al botón. Si sigue sin mover el motor, pon el coche en sexta, lo mueves un poco hacia delante y vuelves a probar. Si te arranca con alguna de estas indicaciones ya sabes donde tienes el problema.

Un saludo.

Por cierto, ¿hace algún ruido el coche cuando le das al botón? ¿Algo como un claqueo?



Estoy con tigo eso hace pinta de motor de arranque, quizás no este jodido solo sucio o con las escobillas gastadas... en el manual de servicio explica muy bien todos los pasos a seguir.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos