Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Discos rayados en CRV III


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 12 January 2010 - 18:29:33

Hola,

Me he dado cuenta que el disco delantero izquierdo tengo una rayada profunda en el disco que da toda la vuelta. Me pregunto como ha podido suceder? Podria ser una pastilla defectuosa , algún tipo de elemento se ha debido de colar entre el disco y el freno o toca el hierro en el disco. El coche tiene 19.000 km.
Ya me diréis.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 January 2010 - 19:48:47

En teoria la pastilla no deberia hacer eso y tu segunda hipotesis seria la mas cercana a la realidad, lo has metido por sitios malos ?(gravilla, barro, arena).
Esta la pastilla marcada?
Por lo demas no deberia haber otros motivos.
Un saludo
P.D. No escuchaste ningun ruido o vibracion al frenar??

#3 Tavi

Tavi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 January 2010 - 19:55:36

Hola, yo tengo el Honda CRV desde septiembre. He notado las últimas semanas que hace un pequeño chillido cuando estoy frenando en un semáforo justo antes de parar. Es decir cuando voy a muy baja velocidad y no piso el freno del todo sino que voy acabando la frenada suavemente.

No sé si puede tener algo que ver con tu problema, pero si alguien más lo ha tenido o puede aconsejarme se lo agradecería.

Tengo la primera revisión en Marzo, merece la pena esperar, porque no tiene importancia, y lo comento en el taller para entonces, o mejor lo llevo cuanto antes a que lo revisen?

Gracias.

#4 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 12 January 2010 - 22:35:30

hola:
mira en la pàgina 5 mi post "pastillas de freno y liquido diferencial". Es posible que sea el mismo caso, por lo tanto yo miraría más que los discos, las pastillas de freno. Espero que te sea de ayuda.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 January 2010 - 16:29:02

a mi me silba a veces sólo cuando marco freno, casi parado, no es preocupante, aunque puede ser molesto.

la rayada, es de algo que te entró, seguro. olvídate, no es preocupante. si se comiera mucho esa pastilla por el surco que deja, entonces í que te saldrá más a cuenta cambiar discos. mientras, sigue tranquilo.

eso sí, que te lo miren, todo aquello que te arreglen en garantía, bienvenido.

#6 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 13 January 2010 - 17:08:36

a mi me silba a veces sólo cuando marco freno, casi parado, no es preocupante, aunque puede ser molesto.

la rayada, es de algo que te entró, seguro. olvídate, no es preocupante. si se comiera mucho esa pastilla por el surco que deja, entonces í que te saldrá más a cuenta cambiar discos. mientras, sigue tranquilo.

eso sí, que te lo miren, todo aquello que te arreglen en garantía, bienvenido.





Gracias por las respuestas. Por lo que tengo entendido fue algun día que me fui por la montaña y habria barro , seguro que se colo alguna cosa y me rayo el disco. Las pastillas me han comentando que estan bien.

#7 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 23 January 2010 - 22:57:06

Pero no es un suv, caminos, barro, nieve, piedrecillas y demas. Por que tiene que pasar eso si supuestamente esta controlado (SUV) no lo entiendo yo cojo pocos "caminos" y son caminos no todo lo que se supone que puede hacer el coche. Mira otra opcion y llevalo al talller y que ten de una explicacion que te convenza, no es normal. un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos